Buenas MediaVida.
No abro este hilo como queja, simplemente quiero saberlo. Resulta que he abierto con toda mi ilusión un hijo que creía que podría ser interesante y de reflexión. El hilo en cuestión es este:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-odio-en-el-feminismo-612653
Entonces ha llegado @Hipnos , al cual nombro porque ha sido él y no crea que tramo un levantamiento a su espalda, pero al cual no acuso (simplemente quiero saber) y lo ha cerrando por el siguiente motivo: "Me estoy cansando ya de que para cualquier mierda abráis un tema de feminismo."
No sé macho, pero yo cuando no me interesan hilos no suelo entrar y ya está. Que uno esté cansado de un tema no es cuestión para ir cerrando hilos mientras se hayan abierto con una base y sin faltar al respeto.
Nunca entendí eso de cerrar hilos por un tema porque esté muy de actualidad y del cual se habla en la calle. Personalmente no me ha gustado el motivo, por eso preguntaba si está en las normas de la moderación eso de cerrar hilos por gusto personal. Vamos, que si se da manga ancha a los moderadores para que si un día se levantan y se cansan de un tema entonces cerrar hilos.
Simplemente para atenerme a eso en el futuro y no estar perdiendo el tiempo en abrir temas para luego esto.
Muchas gracias.
PD: El tema iba a resultar bastante interesante.
PD2 : Antes de abrir este hilo me puse en contacto personal con el moderador que me lo cerró pero no recibo respuesta.