Las citas al futuro ya no funcionan

Prava

#80 ¿No hay forma de que quitéis el límite de 5 citas por mensaje?

Uriel246

Mejor, rompian el flujo del espacio-tiempo.

koalas

#1 una cosa, nose si estara arreglado, yo ahora quoteo, y tu me editas en #1 contestandome yo vuelvo a editar #1 para darte las gracias te llegara el envio esa segunda vez ?

Lecherito

Eso si, mataría 2 veces a los que editan en los lives, eso son incluso peores. Esto ahora mola el doble.

cm07

RIP

11
osk1

Toda esa gente que confunde shitpostear con postear de continuo. No pasa nada por que un thread parezca un chat.

KARMA

Pues ami me parecia 1000 veces mejor el otro sistema , ahora tendre que poner nuevo post para decir cualquier tonteria como por ejemplo un : Si , asi se hace.

Realmente no tiene sentido que quiteis esta opcion , era super facil seguir una conversacion asi y no tenias que ir a buscar el post , dudo mucho que tuvierais tantas quejas , pero bueno lo hecho hecho esta y habra que acostumbarse

4 2 respuestas
ArThoiD

#97 El problema es que el típico marujón/a que quería enterarse de todo pues tenía más problemas con el método antiguo, no vaya a ser que se pierda un tema que ni le va ni le viene. En este hilo se ve algún ejemplo.

Así todos nos enteramos de todo, nos incumba o no.

Tampoco me mola el cambio una mierda, la verdad.

jadgix

#97 puedes seguir haciéndolo (aunque ya no mandará aviso), sólo que debe ser evitable. Y para eso esta medida.

ManOwaR

A mi me gustaba más el método antiguo, ya que evitabas la sensación de forochateo bumpeando inútilmente :/

totespare

A mi me molaba más como estaba... Ahora paso de crear un post nuevo para poner un "ok, gracias" o cosas por el estilo. Además, con lo fácil que es clickear en los numeros de quote, por mucho que pase de página puedes verlo todo en la misma, y normalmente los edits suelen ir 1 a 1, es decir X le dice algo a Y, Y le dice algo a X, X a Y y así... Pero bueno...

1 1 respuesta
ZalY

Yo lo veo un gran problema.

Me explico, escribo aquí y me citan en el siguiente comentario, o comentarios cercanos a ese. Para no volver a postear, editaría mi post con las citas a mensajes futuros. Ahora ya no se puede.

De hecho ya estoy viendo mucha gente por el foro que lo hace y no funcionan sus quotes.

edit: mierda soy #102 jajajajaj

1
V

Vamos que lo que queréis es incitar a que el foro parezca un chat y se llene de (más) basura. ¿Os da más reconocimiento como foro que haya más mensajes o qué? xD

VipeR_CS

Estáis obsesionados con el chat, olvidaos de eso, porque vais por mal camino.

Lo que se evita, por ejemplo, son las situaciones en las que dos personas hablan entre ellas con 4 edits en cada post con sus respectivas citas al mismo comentario. Para las demás personas que estén leyendo el tema es insufrible, porque hay que andar adivinando qué edits son respuesta a qué.

1 1 respuesta
Drhaegar

#104 ¿Y es mejor que hayan ocho post seguidos de una conversación que probablemente no te interese? En todo caso lo mejor hubiera sido limitar a una el número de citaciones a post posteriores por cada post.

1 respuesta
VipeR_CS

#105 Si no me interesa no deberían ser ni posts ni edits, deberían ser firmas o mensajes privados.

Te hablo del caso en un debate de política por ejemplo, donde en 2 posts se estén argumentando y contraargumentando 8 veces seguidas a base de edits. Eso tiene que ir en 8 posts, desde luego.

2 respuestas
V

#106 Pues el problema lo tenéis entonces con la comunidad del foro, no con el sistema. Ahora va a ser aún peor porque o bien a la gente le va a dar pereza postear otra vez o bien vendrán otros a quejarse de que hay muchos posts chorra. Si pensáis que la gente va a ponerse a hablar por mp o firmas lo lleváis claro en un foro como MV.

5
T-1000

Excelente

ootekila

No se si me pasa ami solo, pero hablando de citas, ya sean futuras o pasadas, en algunas ocasiones no crea el hipervinculo, y me ha pasado también con citas pasadas, a alguien mas?

Meltyblood

#106 Con esto no vais a arreglar nada, es mas se va a empeorar por que ahora encima tendras a la gente que postea para que pares de postear la chat conversación de flames de turno.

Como bien dice Viral es la comunidad el problema y no el sistema del foro.

3 1 respuesta
Miharu

Me remito a #666

3
T-1000

#110 al menos no editarán mil veces sin que aparezcan los avisos correspondientes.

shotorz

Desde mi punto de vista es una putada, muchas veces editaba un post para contestar algo simple de menos de una linea y ahora hay que postear de nuevo para algo tan corto, no lo veo bien, esto fomenta el floodeo.

Espero que a la hora de moderar se tenga en cuenta esto y no se oculten post por postear varias veces seguidas para responder a alguien.

Scottie

Opino igual que #101, que se jodan los marujones, si al fin y al cabo se usaba para contestar cualquier estupidez simple... :(

Pero bueno, habra un 5% mas de post de mierda... y muchos mediavideros sin recibir su agradecimiento correspondiente xDD

2
MSM

Pensaba que era un bug no digo más... xD

Cs_AoK

#100000 a ver el mensaje ese del que se habla por aquí?

EDIT: no veo mensaje alguno

NerfMe

A mí me parece un acierto.
Los que dicen que se va a llenar el foro de mierda, a lo mejor deberían plantearse si el problema no es que se postea demasiada mierda, así en general.

1 respuesta
kidike

Mientras se siga fomentando la mierda con acciones como esta, MV será un lugar mejor

totespare

#117 se postea demasiada mierda? Sí. Los edits son para postear mierda? No necesariamente. No mezclemos churras con merinas...

1 respuesta
NerfMe

#119 Lo que es mierda es mierda, forme parte de un edit o un post aparte, así que me parece ilógico decir que ahora se va a llenar todo más de mierda, cuando en todo caso habrá la misma cantidad pero más ordenada.

2 2 respuestas