Las citas al futuro ya no funcionan

totespare

#120 se va a llenar de más posts con mierda. Antes estaba toda la mierda junta en uno sólo, ahora habrá chorrocientos posts con la misma mierda. Por más mierda nos referimos justo a eso, más cantidad de posts con mierda (la cantidad de mierda es irrelevante aquí).

Mierda mierda va por el ojete...

2
Scottie

#120 Ahorramos en posts que puede parecer una tonteria, pero en un movil hacer scoll para ir pasando mensajes contestacion tipo "Gracias", molesta.

Prerfiero mil veces que dos personas se arreglen su problema en en dos posts. que ir haciendo un forochat por corto que sea, y corte mas el ciclo natural del hilo.

nerkaid

¿Como va esto? ¿Hay ya idea de quitarlo o tengo que hacer campaña?

1 1 respuesta
k4rstico

Y no hubiese sido mas facil poner una norma de no usarlo excepto para contestaciones breves tipo gracias, si, no, etc..

Es como si hubierais quitado el spoiler porque se usaba mal en vez de poner la norma de no usarlo para bromas

1 respuesta
thrazz

#123 no es muy efectivo.

#124 nadie se iba a leer esa norma y por cada vez que se usa "bien" (como un gracias) se usa 10 mal.

Los spoilers mal usados son el siguiente problema a atajar.

1 respuesta
B

#125 considera lo que comenté (hace ya mucho tiempo) en el hilo de las sugerencias:

cambiar por completo los spoilers, olvidarse del desplegable y simplemente tapar el texto y que sólo se vea al pasar el ratón por encima.

ejemplo: http://www.reddit.com/r/homestuck/comments/xxpg0/new_spoiler_format/

con eso se impide también lo de poner enlaces dentro de spoilers, por ejemplo

2 respuestas
k4rstico

#126 espero que eso no lo hagan nunca que cosa mas fea e incomoda, con lo bien que esta ahora mismo

6
thrazz

#126 de hecho cuando pusimos el tag yo lo quería así porque era lo que se usaba en SA, pero a mucha gente no le gustaba porque afea la página.

Ahora ya hay muchos posts escritos con el formato este en mente como para cambiarlo.

1 respuesta
B

#128 Es cierto que afea la página. Sin embargo, anda que no toca los huevos entrar en threads de series/películas y tener que estar haciendo clicks a cada rato para abrir todos los spoilers. En cambio con esto vas haciendo scroll y mouseover y sin problema.

Además está el asunto de "hey, dadnos un botón para cerrar los spoilers por debajo". wtf xD

No sé, yo lo veo incomodísimo. Para lo único que lo veo realmente útil es para posts con muchos vídeos/imágenes. Que ésa es otra... Habría que mejorar el asunto del despliegue de imágenes en MV.

1 respuesta
thrazz

#129 ¿mejorar cómo?

1 respuesta
B

#130 ya, no tengo ni idea. Sólo creo que algo se debería hacer.

Ponte en la situación de que quiero poner aquí 20 imágenes en alta resolución. Hay dos opciones:

  1. Clásica: una debajo de otra
  2. "Galería": es decir, eso que sólo pueden hacer los mods y que es una mierda porque no se pueden ver a su tamaño original.

La primera tiene dos inconvenientes:

1a. Hay que hacer muchísimo scroll; se medio soluciona metiéndolas todas en un spoiler (que imagínate la cara de alguien nuevo en MV al ver que meten imágenes que no son spoilers dentro de un desplegable que pone spoiler).
1b. Primera imagen: click para ver en grande, cerrar, scroll; segunda imagen: click para ver en grande, cerrar, scroll; etc.

No sería ideal que al hacer click en la primera imagen para verla en grande saliese lo que sale en la inmensa mayoría de sites, "Next", y seguir viendo las consecutivas imágenes en grande?

Entiendo que para eso MV tendría que tener su propio gestor de imágenes, no? De esto no me entero nada.

Ah, y a la hora de crear el post, eso de tener que poner las cajas de img /img en cada una es un coñazo xD

Creo que con imgur se puede hacer esto que digo. Si subes todas las imágenes a un mismo álbum y luego pones el enlace al álbum entre las cajas img /img te pone la galería, pero no estoy seguro de si te deja desplegarlas en grande e ir pasándolas cómodamente.

Prueba:

EDIT: nope, no te deja ampliar. Tienes que irte a imgur.

2 2 respuestas
thrazz

#131 la verdad es que no creo que tenga fácil solución. imgur podría mejorar bastante sus embeds de álbumes, pero por lo que yo sé un iframe no puede hacer lo que pides porque no puede ocupar más que el marco que tiene.

El "gestor de imágenes" realmente ya está, es lo que dices de las galerías que se usaban antes, pero abrirlo al público es otro mundo entre problemas legales y de disco duro xD

1 respuesta
B

#132 no sé si está hecho expreso, pero me pareció ver que si yo cito a un post posterior, y desde ese post me citan a mí, al hacer click en la cita sale bien la cita original. Lo compruebo aquí: #21

Edit: Efectivamente, si haces click en # 21 ahí puedes ver #133.

2
XarevoK

Veo mal esta implementación.

Hay muchas veces cuando te comenta el post siguiente y quieres contestarle con algo corto o un pequeño comentario.

Al final esto hace que la gente sea mas propensa a hacer forochat.

Polakoooo

Yo no creo que se haga forochat pero sí que creo que corta la conversación. Se dejarán de dar las gracias o de hacer comentarios cortos que dan fluidez y zanjan cuestiones...

Además cuántos edits y re-quotes metía la gente en un mismo post? Normalmente se usa un par de veces o tres y se hace referencia a posts que van justo después, no creo que existiera de verdad una problemática con esto y sin embargo creo que ahora la hay.

15
Lamper

No me gusta nada, al igual que no me gusta el cambio que se hizo hace tiempo con las manitas visibles.

SmashingP

A mi el cambio me parece un error garrafal de proporciones bíblicas, es mucho más incómodo tener que volver postear para poder contestar. La gente no sabe que pinchando en el quote se lee el mensaje de esa persona? tan difícil es seguir la conversación así de verdad? Era muchísimo más cómodo ver el contenido en 2-3post que en 10, pero en fin. Espero que se rectifique, por que el foro así iba limpísimo.

A

pues nada, todos a postear 5069859 mierda post que podrias editar.

pd: #139 no me gusta nada :¬¬:

B

#123123213213213

paladyr

Sin contar ademas lo que afea un post un #144 sin el color naranja y demas. Rompe la estetica totalmente a mi gusto.

5 1 respuesta
TNx7

#140 Tienes razón, yo a los que seguís quoteando al futuro os borraba directamente el post.

8 1 respuesta
Kory

#141 ¿Por?

Si te molesta no estás obligado a leer ninguna mención. Aqui no hay ninguna norma que diga que tengas que leer todas y cada una de las citas de un hilo, y de hecho, para seguir el hilo es cierto que tampoco tienes que seguirlas todas.

Es una medida mala, en parte está bien si, es cierto que se abusa de una manera absurda, pero también es cierto que hay veces en los que la cita al futuro es totalmente justificada y NO SOLO PARA DAR las gracias, puesto que yo he visto situaciones, en las que solamente una cita al futuro podría aclarar un forochat.

Gustarme NO me gusta, pero aquí tenemos que seguir las normas y puesto que esta caracteristica se ha eliminado, tenemos que acostumbrarnos a otra cosa.

LiuM

#131 He tenido que apagar el móvil después de que petara y encender el ordenador solo para pedir un regalo para ti.

La proxima vez haz tus putas pruebas con spoiler, por decirlo de una manera amable.

--

Sobre el tema, me parece bien la idea, pero dejaría un único quote al futuro, era muy útil en determinadas situaciones.

1 respuesta
B

#143

gotta love these edits con algún comentario random para evitar el punish o algo xDDDD

1 respuesta
A

Sigue sin gustarme. Te obliga afloodear y corta conversaciones con respuestas cortas. Deberiais recapacitar.

LiuM

#144 Hago el comentario que tenía pensado hacer. Aquí si alguien tiene que llevarse un regalo no soy yo. No se si eres consciente de como se ve la mierda que insertaste en un movil, pero desde luego no es para que te hagas el gracioso poniendo un gif.

1 1 respuesta
B

#146 pero a ver, campeón, ni sé cómo se ve en el móvil ni tengo por qué saberlo. Si tienes algún problema cargando esta página en la versión móvil el problema no es mío, es de la versión móvil, así que ahórrate el rage y si quieres cagarte en alguien envíale un MP a Beavis.

T-1000

Me sigue pareciendo perfecto así si me tienes que decir algo , gasta un comentario , no edites el anterior que no te va llegar mi aviso.

Ligia

Si solo tenéis que dar las gracias o similar, ¿por que no usáis la manita o le dejáis una firma/MP al usuario en cuestión? Así además os evitáis que os lean los "marujas" (qué cosa más rara, que alguien pretenda leer comentarios en un foro público y le llamen maruja por ello!)

2 respuestas
_KzD_

#149

Las manitas no siempre expresan correctamente la intención o el mensaje del emisor.. si yo quiero editar para decir algo tan simple como "tienes razón, bla bla bla" al que responde detrás mía.. ¿Por qué voy a tener que escribir un comentario para 4 palabras? ¿O sacar la conversación fuera del hilo y llevarla al ámbito personal donde no viene a cuento?

No, las "citas al futuro" son necesarias, y esta medida es completamente ilógica, solo va a conseguir más flood de comentarios y avisos.

6 1 respuesta