Las citas al futuro ya no funcionan

Kory

#149 ¿Si?

¿Y si yo quiero que la citación sea leída por los demás usuarios?, ¿los agrego al messenger y nos montamos una juerga que flipas?

Anda por dios, dejad de ver la puta negatividad. Esta bien para algunos casos y para otros es un fallo GARRAFAL.

Es mas, ahora tienes que esperar a que conteste la gente antes de contestar a alguien, porque me da rabia de tener dos posts casi seguidos para aclarar algo o hacer entender algo. Luego NO es rentable.

2 respuestas
Ligia

#150 No sé que problema te supone escribir un post nuevo, no te cobran por ello. En cambio estar yendo de alante para atrás hasta 5 o 6 veces sí es molesto y perturba la lectura de los comentarios.

#151 Te digo lo mismo que al de arriba. Y tu 3er párrafo no lo entiendo. Nadie te prohíbe editar un post para seguir hablando de posts anteriores; osea no tienes porque doblepostear.

2 respuestas
_KzD_

#152

Pues que es un flood innecesaro, así de sencillo, sin embargo veo difícil que si #151 quisiera citarte para decir "de acuerdo #152, puede que tengas razón.", pudiera molestarte a ti o a nadie.

Está claro que cuando alguien hace discusiones interminables de edits, se vuelve toca pelotas, pero hay soluciones mucho más elegantes que este desastre.

Respecto al tercer párrafo de #151, vuelva a leerlo, no está hablando de doblepostear ni de citar comentarios anteriores, está hablando de lo mismo que yo, esta medida trasforma el foro en un chat.

edit:

Vamos a probar si al menos se puede hacer clickeable, para que la gente pueda ver fácilmente a quien se cita, incluso sin que haya notificación..

#168

1
Kory

#152 A lo que me refiero es que muchas veces la edición no sirve. No te avisa que ese post se ha actualizado con información nueva o una respuesta a tu pregunta, o viceversa.

Y bueno, si ese mensaje tiene 4 o 5 citas, pues ya me dirás.

Con la cita el aviso esta hecho, y el usuario puede recordar así de que tenía pendiente un asunto, de la otra manera, tienes que deducir si te ha respondido.

Insurgente

Esto no está funcionando porque la gente que edita sus posts no cita a nadie because of this shit.

Just sayin'

1
GlatoR

#1 Acabo de citar a un señor porque no me gusta responder varias veces por tonterías y así subir mi número de mensajes (sí, lo dice uno del hilo anual)

Es usted un dictador cruel que provoca el flodeo intensivo y sin fin de los usuarios de Mediavida, buscando un regreso del señor Billa y su semana nazi al tener excusa suficiente para querer purificar la web.

4
Darkveider

También me parece una tontería tener que hacer un post nuevo para decir:

#[tu número de post+1] si/no

Para contestar una pregunta de sí o no vamos, una frase que no incluya más de 3 palabras

Exedra

esto lo haceis para que haya más tráfico de posts, parezca que haya más actividad en mv con los mismos usuarios y os den más $$$ por publicidad que no nos engañen

10
Tintintopete

No me gusta nada, la verdad, creo que estaba bien tal y como estaba. Si funciona, no lo toques!

eXtreM3

No me gusta. Precisamente ahora es cuando se pierde flujo en conversaciones al no recibir quotes de user-to-user en respuestas sencillas.

NerfMe

El flujo de lectura en un foro es de arriba a abajo, no arriba-abajo-unpocomásarriba-otravezabajo-arribadenuevo-abajo.
Una vez que asumáis esto, todo lo demás será mucho menos traumático.

6 2 respuestas
GlatoR

#161 Vives en el siglo pasado. Tus ideas arcaicas sumirán en las tinieblas mv.

1 1 respuesta
B

#162 querrás decir sumirán en las tinieblas xD

2 1 respuesta
A2d2

Ya decía yo que no me salían los quotes.

Es como todo, hay que acostumbrarse

eXtreM3

#161 es que no hace falta hacer scroll, para algo tienen link los quotes, sabes que si haces clic se muestra quién escribe y lo que escribió? Magia.

Además desde hace mucho tiempo tiene multiquote (un quote puede abrir más quotes), no sé dónde está el problema.

2
GlatoR

#163 Cierto es, fallo garrafal el mío xd

por si alguno se queda con la duda, puse "asumirán a las tinieblas"

#167 se puede reportar a quien cite al futuro? al menos así se enterarán

Jotauvece

no estaría mal poner esto en portada por que aún veo que mucha gente cita al futuro y se creen que es un bug o algo, si no, se puede reportar a quien cite al futuro? al menos así se enterarán

1 1 respuesta
eXtreM3

#167 yo voy a seguir haciéndolo, me suda la polla que no haya notificación. Veo absurdo responder a un post con un "sí", por ejemplo. La función de quote al futuro en ese caso tenía todo el sentido del mundo.

#169 no me importa.

9 1 respuesta
Jotauvece

#168 no tiene sentido hacerlo si el otro no recibe una notificación

1 respuesta
fehnd

viendolo un tiempo en el foro de juegos, puedo decir que no os han hecho ni caso y siguen haciendolo como si repercutiera en un aviso

no sé que tenía de malo pero bueno, no le veo razones a saco

ArThoiD

#169 En cuántos foros hay notificaciones??

Ah sí, sólo en MV (que yo sepa).

Así que no es tan raro ir leyendo donde has posteado aun y sin tener avisos... vamos, digo yo.

2 respuestas
Jotauvece

#171 si, pero la mayoría de gente no entra en este foro y no se entera, que en parte ya es culpa suya, pero no estaría mal enviar un aviso a todos

1 respuesta
thrazz

#172 pero que sale esto:

2 respuestas
Jotauvece

#173 ah no lo había visto, entonces no entiendo a los que lo siguen haciendo...

1 respuesta
ruonory

Yo ya he visto a alguien quejándose del bug de las citas y diciendo que a ver cuándo lo arreglan xD

2
SmashingP

Normal, yo sigo esperando a ver cuando volvemos a como estábamos antes, como pasó en otra ocasión con otra cosa que dieron marcha atrás.

SkiNeT

Se tarda lo mismo en:

  • Editar, quotear al futuro, aceptar
  • Responder, quotear al pasado, aceptar

Pero lo primero hace que el hilo sea de dificil lectura (y ya no te cuento con el móvil..) y lo segundo mejor.

Así que , acá les dejo mis dies. gg

1 respuesta
F

pues no me parece bien :/

B

#177 Pues no mola, no queda bien. Mejor poder elegir.

#181 Ok

1 respuesta
T

Vaya no :c