Comiendo el hilo indicando que @ArThoiD es una persona con la que no suelo compartir opiniones comunes, pero eso no exime de que me de verguenza ver que comentarios como este de abajo se moderen.
Pero claro luego leo esto "con todos ustedes, una oda a la moderación y el respeto, un mensaje de humildad que da ejemplo del comportamiento de un admin totalmente claro, trasparente e intachable", TRON como ser superior con poderes elevados sobre los simples mortales decide ocultar en base a su opinión personal apolitica todo aquello que no comulga con su forma de pensar e idiosincrasia. CHAPO TRON! Eres mi nuevo heroe.
Gracias TRON porque todo el foro está lleno de ignorantes, pero al menos te tenemos a ti que con tu infinita sabiduría nos harás ver y llegar a la luz!!!
Hasta TRON que suele ser un admin que admiro generalmente se empieza a empapar de la ambrosía de la herramienta de moderación. Vidas vacías que se llenan con auras divinas de un foro supongo. "ver para creer..xD"
De verdad que el foro cada vez de mas vergüenza ajena, pero no pasa nada, este hilo será moderado, a mi me volverán a moderar sin insultar ni decir nada fuera de contexto como me ha sucedido la última vez y luego cuando reclame a mod mail aparecerá el pobre admin con ínsulas de dictador y una vida un poco vacía a indicar que como oso usar la herramienta mod mail para preguntar el motivo de mi baneo.
Tranquilos, creo que llegara antes la desactivacion de cuenta que el proximo ban viendo lo visto..