Mi pregunta es si nadie atiende las colas de moderación, es que llevo más de dos semanas sin poder reportar a Giovanella.
Y tender no me dejan en el edificio, o uso la secadora o me como la humedad
Mi pregunta es si nadie atiende las colas de moderación, es que llevo más de dos semanas sin poder reportar a Giovanella.
Y tender no me dejan en el edificio, o uso la secadora o me como la humedad
Veo que no lo has entendido, Mediavida usa un complejo algoritmo matemático que analiza tu comportamiento, y se basa en él para saber la cantidad de reportes que vas a hacer incluso aunque no los hayas hecho todavía, por eso te dice que "tiendes al máximo de reportes en la cola".
No es que realmente hayas llegado al máximo o que los moderadores no miren los reportes, es que está prediciendo que con el ritmo que llevas vas a llenar la cola y te impide hacerlo antes de que ocurra.
No entiendo el reporte #1 . ¿Cuál es tu motivo de reporte según las normas de MediaVida?
#8 Yo no tengo tan claro que fuese la cuenta de ese usuario, pese a que sí que lo he pensado durante bastante tiempo. Giovanella siempre intenta caricaturizar a un espectro político, por lo tanto, puede que sea otro. Ahora bien, el fail ese que nombras, el del hilo olvidando cambiar la cuenta, cantó mucho la verdad.
#14 #15 Ay por faboh dejad de enviarme privados. No sé si decirlo porque no quiero que mi cuenta desaparezca del foro un día. Sólo digo que según mis investigaciones la persona cuya segunda cuenta es giovanella tiene poder para hacer desaparecer cuentas del foro y mucho estoy diciendo ya. Veremos a ver si no me quedo sin cuenta.
Yo tenía la teoría de que era Thrazz pero me acaban de decir por privado que no llevo razón, que el susodicho no era parte de la administración pero sí dle Staff. Era un mod (que ya no lo es) de un foro muy específico. Aunque yo mi teoría de que es Thrazz me mola más.
Si, menudo fail cuando puso aquella captura con la cuenta de @ Aegar de fondo. Es mod de HS y puede hacer desaparecer cuentas, pero tanto como "mucho peso"..