Últimamente, cuando abro un spoiler en Firefox lo que hace es dirigirme a la cabecera de la página. Cuando bajo para ver el spoiler su espacio lo ocupa un espacio vacío.
Sabéis por qué puede ser?
Gracias.
Últimamente, cuando abro un spoiler en Firefox lo que hace es dirigirme a la cabecera de la página. Cuando bajo para ver el spoiler su espacio lo ocupa un espacio vacío.
Sabéis por qué puede ser?
Gracias.
Espera a que cargue bien la página.
Pasa en cualquier navegador cuando se queda cargando algún complemento y tarda demasiado.
Sigue sin irme bien.
#4 Los quote me funcionan correctamente pero los comando spoilers no se me abren (en Firefox).
Me pasa exactamente lo mismo y solo en mv, en tf2portal por ejemplo me abre los spoilers sin problema, al principio pense que era problema mio pero esto de que en una web si y en otra no me mosquea :/
Teneis el noscript o algun complemento similar? Recuerdo que me pasaba eso cuando lo puse y con permitir los scripts de mediavida se soluciona
Si no tuvieramos el Javascript activado no funcionarian muchas más cosas aparte del spoiler, sin embargo solo me falla eso.
A mi lo que me pasa es que con firefox a veces no veo las imagenes en los spoiler de alguien, esta en blanco, no sale nada, pero el resto de gente sí lo ve. Y si quoteo ese spoiler que no veo, leo el código de la imagen.
#12 a mi eso me pasa en chrome. Sólo que en chrome se ve la típica imagen default que te avisa de que hay una imagen. Es un asco D:
Acabo de darme cuenta de q solo ocurre cuando hay un video o una imagen dentro del Spoiler.
Aún no he encontrado la solución
Viá probá
Edit: Interesante yo tampoco puedo :/ será FF 6.0.2?
Edit II: #16 He probado con otra xD es que al copiar tanto texto me equivocaba xD
#15 Si eso linkeas bien la imagen xD. En tu spoiler no sale nada con ff porque has hecho un fail bastante curioso, en chrome sale el icono de imagen fallida.
Tu imagen bien insertada:
Tengo este mismo problema... estoy un poco desesperado. Curiosamente creo que me ocurrió al pasar a Firefox 8.
pues yo uso el firefox, lo actualice además hace poco, y no me da ningún problema ._. (y uso portatil, no tengo sobremesa)
yo tambien tengo el mismo problema,con firefox y chrome, y cansa tener que usar el explorer para poder ver mediavida...
eso pasa porque la página no os termina de cargar, si os fijais en la barra de estado que es lo que está cargando nos sería útil para tratar de investigarlo