Hace un mes o dos tenía 10 de agroo ahora tengo siete, cada cuanto baja el agroo?
Es una duda que siempre tuve, gracias.
pd: tengo mv premium
Hace un mes o dos tenía 10 de agroo ahora tengo siete, cada cuanto baja el agroo?
Es una duda que siempre tuve, gracias.
pd: tengo mv premium
Con el MV Premium de vez en cuando envían códigos al correo para quitar aggros. Igual por San Valentín envían alguno.
Depende de lo que le toques las pelotas al mod o de si ha follado ese año o no pues te pueden caer 1 o 999
Y hasta donde yo se van desapareciendo con el tiempo
A mí me bajó el aggro a 6, llevo bastante tiempo sin comerme una ocultación (quitando una en el foro de libros, en el hilo del Asesino de reyes junto a otra gran cantidad de users), y no hay manera de que baje xd.
#9 no puede ser. Yo tuve 9 de agro y fue menos de 1 año de bloqueo.
Ahora tengo 3 y suelto más burradas que antes. Nonsense.
Lo importante para evitar el aggro es llevar un buen equipo contigo. Yo como tanque uso el discurso de izquierdas, como sanador recalcar que es mi opinión y con eso ya puedo hacer dps a gusto.
#15 yo es que soy mas pícaro y al pegar duro invocando al espíritu de Abascal trago agroo por un tuvo
#17 Creo que va por tiempo sin comerte pollas chocopuntos y por el ritmo de posteo. Si eres activo y no la lias baja rápido, o eso es lo que tengo entendido, creo que nunca me he comido un chocopunto, y menos tener aggro 1
#20 Sí
#19 Sip, se supone que es así, sin embargo he posteado bastante y nada, no había manera. Me bajó hace un par de días, y menos mal, empezaba a pensar que la bajada de aggro eran los padres.
Ahora a ver lo que tarda en bajar el siguiente xd
#21 Te prescribo una semana de abstinencia en deportes y ración doble de FEDA. Y en la farmacia te compras un detector de baiteos, que viene util en subforos polémicos.