Como perder Agro?

T-1000

No baja.

1 respuesta
s3niK

#31 Que cosas, ya tengo 0 de uno que tenia ya tengo 0 .. entonces parece que si que baja si :/

1 respuesta
nomechordas

Yo sólo quiero dejar constancia de un secreto que me han transmitido:

1
dicon

#32 Cuanto menos tienes mas rapido baja creo, y no se si hay tambien un contador interno de todos los aggros recibidos (aunque te hayan ido bajando) que tambien afecta.

1 comentario moderado
PocketAces

A veces baja.

No digo más.

A

Yo tengo uno de hará un mes, ahí está.
Hay leyendas que dicen que cuanto mas postees mas baja, pero a saber. Y eso que posteo minimo 7 veces al dia.

7 días después
MaikelNait

Yo estoy todo el día activo, he dejado de hacer el soplapollas, participo en el foro todo lo que puedo y tengo aggro 4 desde verano. Que cojones tengo que hacer para que me baje y poder insertar fotos ?

1 respuesta
VipeR_CS

#38 Estar activo pero sin comerte punishes. En ese tiempo que dices, desde el verano, veo que tienes 21 posts ocultados, varios de ellos con punish. Así, evidentemente, no baja, más bien sube. El último hace apenas media hora.

2
BH99

Postea mucho e intenta que no te oculten/borren ningún post y bajara rápidamente.

Yo baje de aggro 3 a 0 en apenas varios meses.

E

A mí no me preguntes, sólo soy una chica.

1 respuesta
vene-nemesis

#41 Y eso? Es un mock.up o es una funcion del usertools o algo nuevo?

itonny

#25 Esta vez no te funcionara xD

B

#28

Más bien dicho, por culpa de las chupipandis es por lo que algunos tienen Aggro de más. Más aún cuando el mod es de la chupipandi, entonces ya vas listo xDD

#1

Baja con el tiempo y posteando.

#23

Lo has aclarado bien, con razón el Aggro 6 no me baja ni a patadas xD. Sea por una gilipollez u otra, aunque no sea un post para ocultar, si te lo ocultan... ZAS! A tomar por culo la buena conducta hasta el momento.

11 días después
MaikelNait

Por fin me han desbloqueao, prometo ser un user bueno y alejarme de deportes, que me incita a decir gilipolleces.