como se desactiva la cuenta?

Wei-Yu

#26 viajar al pasado, follarte a tu abuela y convertirte en tu propio abuelo

1
damned71

#29 Eso creo que si se puede hacer, en configuracion de tu cuenta -> privacidad

LeeSinGafas

#29 Estuve investigando y los mensajes no te pertenecen a ti, son propiedad del foro. A no ser que tengas información personal muy sensible no tienen ninguna obligación de darte una herramienta que lo borre todo (corregidme si me equivoco)

Tiene cierto sentido para mantener la coherencia del foro. Recordad como THOR en un arrebato se dedico a borrar todo el subforo de Tem-Tem cargándose casi todos los hilos principales con mucha información. Por eso existe un delay de edición de mensajes, para evitar estas cosas

itonny

Thread incorrecto

aren-pulid0

y además revisando la política de privacidad se sigue diciendo que los datos no se usan con fines comerciales, pero ahora no es así no @Kaos ?

S

#29 Hasta donde sé, tienes derecho a que eliminen tus datos personales(derecho de supresión, el famoso "derecho al olvido"), pero los posts que hayas escrito no creo que se consideren como tal. La herramienta para borrarlos la tienes, otra cosa es que tengas que ir uno por uno, o si utilizas un script que te lo bloqueen.

Batonero

Hace tiempo un usuario hizo un tutorial para dejar la cuenta en suspendido. Te lo dejo aqui

jonhy_walker

Es un si pero no, vamos que buscas casito

1
SuperMatute

No entres más y cuando te pique el gusanillo pues te vuelves a pasar, no vas a ser un martir

FerPina

#8 siempre puedes crearte una cuenta nueva, como la mitad del foro

#29 si, cuando desactivas tu cuenta tu user sale como borrado y por lo tanto no se sabe que ers tu. Aunque el texto siga, no está asociado a tu nixk.

1 respuesta
damned71

#40 Y como me identificaran mis haters entonces?

1 respuesta
FerPina

#41 con tu avatar original y tu mismo nombre xd

shortyStyle

Pussy, bórratela del todo, qué es eso de medias tintas.

pardier

lo que hay que tener cuidado es de no recuperarla despues de borrarla por que despues no te dejan borrarla en un mes

1