Bueno, el motivo por el que posteo este tema, es el de los CRIOS, y no tan CRIOS, Que se dedican a incordiar, tanto por Counter Strike, y tanto por el foro de media vida. los que vais insultando sin ningun motivo.
Ejemplo: entras a un server, no matas nada, dices lo que sea y te empiezan a insultar... blablabla...
Entras al foro de media-vida. comentas lo que sea que no le guste a cualquiera, y te empiezan a decir lamer... tontolculo o el insulto que sea.
Pues bien señores, yo ya empiezo a estar un poco hasta arriba de esas personas tan inmaduras y incordiantes, ni se les puede ignorar ya que arrastran a mucha mas gente detras.
Vereis, YO no sere un pro ni nada de eso jugando al counter strike, yo solamente me meto 1 hora al dia como mucho, juego con mis AMIGOS e intento pasar un buen rato.
Tengo mi vida SOCIAL, mi NOVIA, MIS AMIGOS, eso es lo que les falta a toda esta gentuza que solo se dedica a insultar por irc, si alguien tiene algun problema pues que me lo diga a la cara y no se dedique a insultar por una pantalla.
A Ver si saliis mas a la calle y os relacionais mas con la gente y os dejais de tanto CS , que no salir provoca eso, irritacion de personalidad, soys como insociables.
y ahora ya podeis empezar a insultar como siempre haceis.
Aqui queda mi opinion, a quien le guste bien, y a quien no, pues ajo y agua.