Me extraña que no haya otro hilo para comentar esto mismo porque me parece algo bastante evidente, pero usando el buscador no he podido encontrarlo.
Estoy hablando de todas esas personas que se crean una cuenta en MV y a los 5 minutos de registrarse están contándote sin ningún pudor su vida como homosexuales reprimidos enamorados de su vecino 10 años mayor que él, la historia de su madre tirándose a un mantero que se encontró en el metro o simplemente vienen a traer la verdad, revelando las ocultas conspiraciones del NWO y extraños seres de luz.
El agua acaba volviendo a su cauce y, normalmente, estas cuentas terminan recibiendo su merecido ban en cuestión de días, cuando ya han soltado su buena mierda en el foro.
Creo que se podrían evitar muchos de estos casos simplemente poniendo una restricción para la creación de hilos a las cuentas nuevas, similar al que existe para poder escribir en FEDA pero con un número menor de post (digamos 50, por ejemplo).
No sé lo que opinaréis los administradores y moderadores o el resto de usuarios, pero ahí dejo esta sugerencia para el debate.