El título es bastante esclarecedor. Creo que sería útil crear un apartado propio para reportar los comentarios racistas/xenófobos/delitos de odio y esas cosas.
Saludos.
El título es bastante esclarecedor. Creo que sería útil crear un apartado propio para reportar los comentarios racistas/xenófobos/delitos de odio y esas cosas.
Saludos.
Yo creo que estaria mejor una opcion que ponga "me ofende" y que lo oculte inmediatamente, sin necesidad de moderacion
Tienes tres opciones para reportar esas cosas:
Así que tu petición es una soberana tontería.
Si hubiese que reportar por racismo, no había dinero para pagar a todos los moderadores que tendrían que estar trabajando
#4 Me parece un abanico muy amplio el reporte por racismo. Las pieles algunos la tienen muy fina. Cómo para hacer un chiste de negros y dejar de ser un chiste porque no tienen humor .
Tampoco es obligatorio que la uses si la ponen soberano.
Los reportes los voy a hacer igual. En cualquier caso los moderadores son los que deciden si el comentario es racista. No yo.
#11 En realidad ellos moderan tu decisión . No toman la decisión de si lo es o no. La decisión la tomas tú. Ellos deciden si tu decisión les encaja.
Di que si, que reportando comentarios racistas en un foro de inadaptados sociales vas a mejorar el mundo.
Lo que está claro que la xenofobia es un mal a eliminar, y en este foro hay muchos usuarios que la practican impunemente.
Como los moderadores no se pongan un poco las pilas esto se va de madre.
madre mia si al final no se podra decir nada en este foro.
Ya hace tiempo que regalan chocopuntos solo por nombrar a una etnia,.....
#13 Vaya vuelta más tonta le has dado al argumento para acabar diciendo lo mismo que él. xd
Gente ofendida porque se añada una opción más en los reportes implicando que sería una pena no poder decir barbaridades con libertad, unexpected.