Bueno, el caso viene a raíz de aquí:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-3-por-584-euros-472766
Recibo un punish por un comentario que yo no catalogo como ofensivo. A lo que el moderador, del cual no tengo queja alguna, comenta:
He sido yo, y te explico el motivo a ti y a los que te han dado manita.
Nos han dado un toque a los moderadores para evitar los comentarios despectivos hacia los latinoamericanos en el foro.
Cualquier comentario de ese tipo es punible, por lo que, en el futuro, evitad tanto hacerlos como reír la gracia.
Lo siento, se que era algo jocoso, pero las normas son las normas, y son iguales para todos.
A lo que yo respondo, pero también dejo sin cursiva porque es lo que quiero reflejar aquí en este hilo, es que una cosa es cachondeo y lo otro es ya comentario despectivo.
No sé, "Esos putos subeárboles" <- punish sin duda... pero "No me chingues más, weyyy" -> sin punish.
Creo yo eh. Ahora sino, nos vamos a poner todos a reportar porque te llaman cualquier cosa. Joder, ahora encima tendrán discriminación positiva.
Por cierto, tras releerte, debo aclarar: No he faltado a nadie del foro, y justamente este es un claro caso de discriminación positiva. ¿O qué pasa, que ellos no hablan así realmente? Ahora sí que me han tocado los cojones (ellos, no el moderador).
Pues si así es voy a ir a saco con los latinos, ya lo digo. Y voy a sembrar por todo el foro la venganza a estos para que los españoles estemos alerta a que si hay un comentario de un latino, reportarlo por la mínima. Somos más de aquí que de allí, así que si quieren guerra, la tendrán.
Aquí dejo el debate. ¿Discriminación positiva o no? Es sabido que algunos comentarios se pasan, ¿pero acaso en este preciso comentario, realmente era ofensivo?
RPV: Los latinos nos quitan el foro y/o tendrán derechos de discriminación positiva. Léete el comentario entero si quieres más info. Sí, es un RPV sensacionalista XD
¿No has entendido nada no? Porque paso, sino lo suyo sería un reporte porque macho... es que con lo de "Rundull lo dice bien claro" te quedas tan pancho cuando YO ya lo he puesto en el comentario xD.
"si ves que hay cosas que no se han moderado y que son como la tuya, reporta" Pues a ver que no, tú quizá, como bien dice #3, eres un Flanders, pero otro por una gilipollez así no reportamos. Si un usuario le dice a otro "Vete por ahí panchi" o "Mira el trepaárboles" o "No me chingues wey de los cojones", la cosa cambia.
Lo dudo, pero si antes algunos pasaban de los comentarios despectivos que hacían latinos a otros usuarios, ahora quizá sí reporten a saco sin pensárselo 2 veces, solo por la idea de joder.
Si quieren llevar las normas a rajatabla, afectará a TODOS.