#64 wrote:
si leemos el #1 d vez en cuando vereis q se pide cuales son los gastos q genera la web y si se pueden dar cifras (sino se puede o no se kieres pos al carajo ) nada mas ...
Joder, pues los gastos podrian ser de logica si t miras los ultimos avances de la web, kieres ampliar BD? paga, kieres un mejor serivor? paga, kieres ampliar ancho de banda pq te salen 1000 users conectados al dia (mas del doble q anteriormente, q habian 300, 400 o 500), paga, haces coverages y tienes q viajar? paga (y pagan ELLOS de SU bolsillo). Lo q tu preguntas es q gastos puede generar eso, o q gastos genera la web actualmente, si es con cifras mejor, lo veo bien hasta aki.
Luego salta la gente soltando barbaridades como por ejemplo dothe:
dothe
Usuari@
Ciudad: Mislata (Valencia) #34 @ 13-9-03 a las 21:56
"Lo de los coverages es un gran engaño. Es decir, estamos pagando un viaje en tren/avion a una/s personas y una estancia en hotel en grandes ciudades
(Missunderstanding? hmmm kizas dothe deberia replantear esa pregunta, pq si no kiere decir lo q el dice... pues q lo diga bien y la replantee)
Y ni mucho menos la publicidad les cubre eso, sino q les ayuda un poco, pero me apuesto lo q kieras a q siguen mirandose el fondo de los bolsillos para ir a hacer un coverage.
Yo por lo menos no lo entiendo, en un reply preguntais una cosa y en otro otra... JoMa vale q kieras saber los gastos q genera una web como esta, es una curiosidad q a kualkiera q no tenga una web como esta se le puede ocurrir, pero es q los otros preguntan por dinero q se llevan con la publi, q si se lo meten en el bolsillo, q si les pagamos coverages, viajes, q si pim q si pam... te joden el post y la pregunta q realizas, saliendose asi del tema, y ponen a los webmasters en un estado de nervios, pq todo es blablablabla sin tener npi xD
Tu pregunta esta bien, y cierto, no t la han respondido, solo nos podemos basar en suposiciones, pero es q lo q repatea la gente q se sale del tema y ponen tonterias como esa, entonces sacan a los webmasters de sus casillas y se ponen en un estado vulnerable.
Incluso yo he llegado a mezclar una cosa con otra dadas las respuestas, pq se iban juntando unas cosas con otras xd