?
De lunes a Domingo, de Enero a Diciembre, 365 días, 24 horas sin parar ni un solo minuto siempre es lo mismo, trolls intentando llamar la atención, otros trolls intentando sacar a flote un Madrid vs Barsa y mientras, los moderadores (todos, no falla ni uno) trolleando como los que más en vez de zanjar las discusiones.
La imparcialidad en ese foro no existe (solo se moderan descalificaciones muy directas y a veces ni eso), un mito, una leyenda. Los moderadores se pican y rebotan como cualquier usuario normal, responden a trolleos (y trollean) como un usuario normal - si es que queda alguno porque la mayoría son cuentas fakes - y la verdad ya cansa.
Me da igual que de Lunes a Viernes trollen y hagan lo que les sale de la entrepierna pero los fines de semana cuando hay fútbol algunos (pocos por lo visto) intentamos leer comentarios con sentido sobre los partidos, pero es imposible, siempre salta alguno con Ibrapufovic, CR fiasco, da igual que juegue el Getafe y el Sporting que acabará saliendo el Madrid vs Barsa.
Y ya sé que no soy el más indicado para quejarme de nada en esta web pero que un despojo mediavidero como yo se tenga que quejar creo que indica algo.
Pd. Sé que no se me hará caso la verdad que para lo que sucede allí no hay solución y menos aún cuando los moderadores eligen un bando como si estuvieran en la guerra.
Resumen: En el foro de deporte (en los temas sobre fútbol) no se habla de fútbol, se discute sobre Madrid y Barsa, moderadores incluidos. Quién tiene más títulos, quién tiene mejores jugadores, quién tiene al jugador más guapo, quién tiene al más feo...