BORRO y EDITO
Quien no quiera darse por avisado, perfecto y él sabrá lo que hace. Después de todo lo hablado anoche sólo aclaro el tema y borro todo lo inesesario, incluyo llegue a perder los nervios, porque no pude soportar que éste tipo de persona haga dudar de mi palabra.
Esa era toda la intención, pero no es aqui donde se terminará esto, ni voy a perder más tiempo aclarando lo que no tengo que aclarar.
Ésto es lo que decía en su anuncio:
"El reloj esta impecable, proviene de un sorteo que he ganado dentro de mi curro, a si que esta sin usar. A estrenar."
Así es como llego el reloj:
Antes le pregunte por si estaba nuevo, podía pasar por nuevo y si tenía marcas y decía:
"Entonces creo que perfecto, incluso tengo el papelito que va unido con un cordel, donde sale el código de barras y tal. Se los puedes poner incluso. Ya te digo, lo tengo desde hace 4 días, y no lo he usado. "
y
"El reloj tiene el cristal impoluto, y se encuentra en perfecto estado, sin marcas de uso, ya que como digo, ni me lo he llegado a probar..."
y esto es lo que responde a las marcas:
"De verdad que no viste ninguna marca??? Si la primera vez te echaste atras por eso tio. Por esas "marcas". Que me cago en la leche, echarte atras por eso cuando te estoy haciendo una rebaja de 110e tiene huevos.
Luego vuelves, te vuelves a poner en contacto conmigo, y me lo compras sabiendo lo que tenia.
Pero pero pero....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? "
La marca que pude casi ver en la foto era esta:
Marca a la derecha del eslabon de más abajo (la que hablamos y digiste que podia ser el pelo de tu gata)
Nunca se pudo apreciar en las fotos las que hay realmente, la anterior y esta, sobre la N, y la NW, un buen roce que se ve mejor en vivo, no en fotos:
Y esto es lo que entiende por nuevo:
Un punto en la N, lo considero nuevo. Al igual que puede haber un pixel en una pantalla.
Pero como si, tienes razon, es subjetivo... paso fotos de lo que vendo, y ofrezco las fotos que sean y desde el angulo que sea, el ya sabia lo que habia, ya veia lo que tenia y no tenia. Y se echó para atras.
Despues de recapacitarlo 24h, vuelve a contactarme para comprarmelo aun a sabiendas de lo que tiene.
Le llega, ve lo que tiene y se sorprende (hola¿?¿?ya lo sabias???), y ahora no lo quiere y me denuncia por estafa antes de llamarme para arreglar las cosas.
Asi se hacen las cosas? Que yo sepa no. "
Y esto:
Reconozco que tenia el punto de la N QUE YA SE VEIA EN LA FOTO, no lo voy a negar, pero esas? A mi parecer no, pero vamos en casa tengo un puñado mas de fotos donde lo comprobaré, y como no esten....
Otra cosa que tampoco me extrañaria, es que igual tenia algo minusculo, y viendo lo espabilao que eres, te hayas puesto a darle con la uña para ver si se va o que se yo, y lo hayas aumentado.
Esto es todo.
Hay denuncia y sólo queria dejar claro en el primer post, que nunca debí de poner como lo puse. ahora está más resumido y hay datos que a nadie interesan y que no debi poner aqui.
Cómo todo el mundo sabe, esto ira para largo, un año o así es lo que me comentaron tardaría en haber juicio, so llega a haberlo, pero me da igual, no voy a dejarlo correr. Sólo hay que portarse honradamente, y no voy a permitir que se salga con la suya
Saludos a todos