#51 yo te creo, cuenta con mi apoyo
Le has dado unos buenos consejos para la vida pero no quita que lo del vendedor halla sido a mala fe
#53 Evidentemente el hombre este no puede postear en el subforo de compraventa porqu no cumple los requisitos, habla aquí hombre.
Yo la mala fe no se la veo por ningun lado. Sinceramente me parecen 2 taras que a penas se notan y no dejan evidencia de que el reloj tenga uso. Tiene 46 años, creo que cuando te muestran una imagen del producto que vas a comprar, lo logico es mirarla con lupa. A mala fe es venir a ragear aqui a contar la historia de su hijo cuando en las fotos se veia perfectamente el estado del reloj.
Los arañazos se aprecian perfectamente en las fotos posteadas, pero ese producto se vende a razon de nuevo a estrenar, y claramente esta usado.
Yo me sentiria engañado, incluso estafado.
Partele la cara al payaso ese, tienes 46 tacos colega, ya deberias saber como se arreglan cierto tipo de cosas.
P.D.: MV es mejor que ese foro de automóviles.
Hombre, un poco tonto hay que ser si quieres timar a alguien y hacerlo con tu usario habitual y donde has conocido a gente cara a cara.
Ya que tenemos la versión de uno, a mi me gustaria leer la del otro para que ver quien nos intenta engañar.
Gente ingenua hay en todo el mundo..
Al final que? castigamos a la gente ingenua por serlo y libramos al que actua de mala fe?
UN POQUITO DE POR FAVOR EH!
#53 Hombre, responder podras responder lo que quieras, es posible que #1 haya hecho demasiado drama, pero eso no quita que en las fotos se vea que el reloj, nuevo, no esta. Y tu lo sabias a la hora de publicar el anuncio y venderlo como tal.
No se como demonios tienes pensado excusarte de eso,xD
#68 Se ve aqui el tipo de persona que eres... defiende al que ha engañado, claramente, indicando que vende un producto impecable siendo mentira, y criticas al que ha sido estafado por no haber mirado CON LUPA las fotos del producto.
Anda y vete por ahi.
En las fotos casi que ni se ven las marcas, mucho hay que fijarse. Podría haber puesto que las tenía la verdad.
#68 Tu definición del sentido de la justicia está un poco meh, no? Ya quiero ver a más de uno aquí estafado a ver si sigue opinando lo mismo.