de que va esto?

M

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=341510

un hilo que inicialmente no tiene sentido y la gente pone chorradas.

llega alguien y borra una burrada de comentarios.

cuando llego y pregunto que ha pasado veo que borran unos comentarios y otros aparentemente iguales no.

pregunto que de que va el tema, NO ENTIENDO EL HILO, y me borran?

lo mas vergonzoso es que el moderador de turno habla a traves de edits en otros usuarios y no da la cara.

no se si enviareis esto a flames, pero da bastante pena algunas veces...

veo logueados a Atoll y JMBaDBoY, no se si sera uno de ellos u otro.

M

El post es un fallo en Matrix y los comentarios borrados aleatoriamente son gracias al Arquitecto

danao

yo tampoco entiendo el post y nadie ha queriod explicar que pasa...
he soltado una frase ocurrente y ya...pero sigo sin entender nada

borisuco

y después del /cry, ¿por qué no te limitas a jugar? Argumenta sin argumento, si se llamase "[MV-Juego] blablabla" sería lo mismo, no fastidies el hilo

Miau_Miau

La vida es muy cruel a veces

PD: a mi tambien me han borrado un par de coments y eso que eran serios :/

Eristoff

Yo no veo nada vergonzoso...

Lo que veo es que estas picadisimo porque te han borrado un par de coments nada mas...

relajate y disfruta xD

M

me la come bastante que me borre un par de coments, lo que me jode es no saber porque y que cuando lo pregunto lo borren de nuevo

Eristoff

Sentido común: unas normas no pueden cubrir todo pero hay que tener en cuenta que MediaVida.com es un sitio público, por lo que los usuarios deben comportarse como se exige habitualmente en cualquier entorno social. MediaVida.com se reserva el derecho de aplicar las normas que mejor crea convenientes en cada momento basándose en su propia política que, si bien está representada fielmente en estas normas, puede ser diferente para hechos o situaciones concretos que puedan ocurrir en el futuro.

De todas formas has probado mandando un msj privado al moderador de turno? Un thread no es un sitio de consulta al moderador y el foro de MediaVida no esta para las quejas personales de cualquier user ante cualquier thread.

Respira hondo y suelta el aire, evita las cruzadas personales, el unico que va a perder con esa actitud eres tu.

M

#8 dice: Respira hondo y suelta el aire, evita las cruzadas personales, el unico que va a perder eres tu.

Si, tipica frase de Sheriff xDDDDDDDDD

borisuco

#8 Joder, que maravilla, el post es sentido común en esencia, sin necesidad de la definición

M

no se, muchas veces se ha hecho y no ha pasado nada.

bueno esta vez es diferente. claro.

De hecho habeis (has?) borrado a mas personas a parte de mi que preguntan en el mismo hilo, no sera algo tan raro si lo hace mas gente.

#9 y #10 se os esta quedando la lengua marron

y no me edites sobre los comentarios, majete

M

#11 La coprofagia no esta hecha para mi, siempre me quedo con hambre

HIMOTEN

pero que dijo #157?

borisuco

#11 Es el clásico /cry porque no ha sabido jugar. No pasa nada, en serio...

Eristoff

Ya he cerrado el thread, contentos?

Gandalf530

El moderador de ese post se ha coronado eh.

Manda cojones, borra random comentarios y deja otros sin sentido totalmente.

Que poco sentido comun...

M

yo no he pedido que le cierres

_

Sin sentido la moderacion en este foro ... en fin ...

Eristoff

Mierda atoll ha desmontado mi version... :(

Atoll

Eso iba de pasar un buen rato a partir de una estupidez que posteó un perturbado.

Sin embargo en vez de comportaros habéis llenado el hilo de mierda.

Y una cosa es una payasada bien llevada y otra cosa es carta blanca para postear basura por sistema.

Luego decís que es que en OT nos pasamos de estrictos, pero solo hay que ver como se da un poco de margen y lo llenáis todo de caca.

Hala, ahora venid a quejaros de lo mal que se modera...

Ah, y por supuesto, el que ha moderado el hilo he sido yo, pero la gamba controla el cotarro al otro lado del espanix, caminad con cuidado por el turf de Eris, negratas.

Pontifex

#20 en una gilipollada de tema quieres que la gente se comporte? cuándo has visto eso?

Gandalf530

Quieres que nos comportemos en un tema exclusivamente abierto para flamear?

Que clase de tonteria es esa? Mas cuando hablas de comportarnos y dejas sin borrar comentarios que unicamente meten mierda, vease el caso de:


Un humilde servidor, el amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado presdigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Habia llegado el pregonero

En serio por mas que intento ver un atisbo de logica a esa moderacion no la encuentro

PD: Enfin que no se que hago discutiendo toda esta mierda, si me importa un huevo y parte del otro..

Atoll

Sí, "en una gilipollada de tema" quiero que os comportéis. Como en todos. Esto no es una puta guardería. Nos lo podemos pasar bien y hacer el memo un poco, pero sólo porque consideréis que un thread no tiene sentido no os voy a permitir que os pongáis a postear basura.

Y no, no estaba abierto para flamear. Eso lo dices tú. En toda mediavida NO HAY UN SOLO THREAD abierto para flamear. Ni uno. Y si os parece que hay uno, huid.

Para que lo entendáis: si entráis a un hilo y no le véis el sentido, o créis que es una payasada y que lo vamos a mandar a flames, CERRAD LA VENTANA. Sólo por entrar no estáis obligados a responder, y lo que va a ocurrir si respondéis y no aportáis nada (ej: "jo no entiendo nada, no sé como sigue abierto esto, donde están los moderadores?") os vais a comer un borrado o un chocopunto. CERRAD LA VENTANA.

Repito: ¿Hilo sin sentido o que incumple las normas? HUID. Avisad a un moderador si queréis. Pero si luego viene paco con la rebaja y os pilla en medio del fregao, no os quejéis.

Parece mentira que haya que explicaros esto todavía, que lleváis 4 y 5 años registrados en la web.

Atoll

Por alusiones, aclaro que el post inicial dificilmente hubiese tenido cabida en FEDA siquiera, aunque sigo opinando que de ir en algún sitio hubiese ido allí.

Para los olvidadizos, recuerdo que no se mueven hilos de OT a FEDA ni viceversa. Que ya veo algún espabilao preguntando que por qué no lo moví.

Ah, y como es obvio, todas las opiniones vertidas en este thread son mi opinión personal como moderador y usuario, y no la postura oficial del mvteam.

T

me parece normal
Habeis desviao el tema del post original, que quereis que hagan.

LerToS

Jo, uno puso un post que en vez de poner hola dijo hala y yo posteé:

"Hala es grande"

Y me lo borraron... yo le veía bastante sentido a mi post (dentro del contexto xdd) pero bueno, no cryeo porque me lo borren, y menos abro un puto thread llorando joder, un poquito de cerebro dios xD

potokuz

yo vi ese tema y me di cuenta de que era 'mejor' no postear en él, pero #20 tu desde luego bájate los humos porque la culpa es tan tuya como de los que han posteado chorradas.

vamos, ves 1 tema que sabes que no tiene cabida en OT y lo dejas abierto, y todavía tendrán únicamente los demás la culpa porque a ti no te ha salido del pitilín cerrarlo.

no puedes exigir durante todo el tiempo que la gente se comporte en OT y luego, cuando a ti te da la gana y sin avisar, permitir ese tipo de chorradas. es completamente normal que la gente no sepa por qué no se borra. y sí, deberían haberte avisado por mensajería privada, pero en primera instancia tú deberías haberlo borrado.

anda que... menudas lindezas-de-moderador leo últimamente.

entre esto y "las normas de la web no son para mi, son solo para usuarios" de 3at1e me partotolojaldre

Atoll

yo vi ese tema y me di cuenta de que era 'mejor' no postear en él, pero #20 tu desde luego
bájate los humos porque la culpa es tan tuya como de los que han posteado chorradas.

Claro, la culpa es mía por intentar dar un poco de cancha y pretender que la gente se divierta un rato. Por supuesto. La próxima vez chapo el thread lo limpio a golpe de punish y todos contentos, es eso lo que quieres?

vamos, ves 1 tema que sabes que no tiene cabida en OT y lo dejas abierto, y todavía tendrán
únicamente los demás la culpa porque a ti no te ha salido del pitilín cerrarlo.

Los demás tienen la culpa de asaltar en thread como hienas. Repito: sólo por entrar a ver un hilo no se está obligado a postear "ok" "haha" "donde están los moderadores" "g0flames" "el aliento de mi gato huele a comida de gato". Si no lo quieres entender es tu problema.

no puedes exigir durante todo el tiempo que la gente se comporte en OT y luego, cuando a ti
te da la gana y sin avisar, permitir ese tipo de chorradas. es completamente normal que la
gente no sepa por qué no se borra. y sí, deberían haberte avisado por mensajería privada,
pero en primera instancia tú deberías haberlo borrado.

Puedo y debo exigir que la gente se comporte, principalmente porque es mi cometido como moderador. Y repito, porque parece que no lees, que yo no he dado carta blanca a nadie para que se ponga a hacer el mamarracho. Y repito otra vez, que hay una diferencia entre una payasada bien llevada y hacer de un hilo una pila de mierda. Si no entiendes la diferencia, lo siento mucho, pero sigue siendo tu problema. No vengas aquí a llorar porque no ha lugar.

Y sí, deberían haber "puesto su queja" por MP a cualquier moderador de OT. Son las normas. Veo que te sabes alguna. La que parece que no sabes es la que ha puesto un poco más arriba Eristoff. Además de que, por supuesto, si debería o no debería haber borrado el hilo queda completamente a mi juicio y no al tuyo.

anda que... menudas lindezas-de-moderador leo últimamente.

Ir de victima ya no se lleva... prueba a hacerte emopopero-con-blog como bydiox, o escritor místico.

entre esto y "las normas de la web no son para mi, son solo para usuarios" de 3at1e me
partotolojaldre

Es increíble el tiempo libre que debéis de tener algunos para malgastarlo haciendo el ridículo de este modo. Si tanto os gusta quejaros y molestar a la gente que trata de hacer las cosas con buena fé, dejad de entrar aquí y meteros a un sindicato. Y no, no me vayas a venir ahora con que no sé aceptar una crítica, porque tu alegato de constructivo tiene poco, señor uso-las-declaraciones-de-otro-miembro-del-staff-sacadas-de-contexto-como-arma-arrojadiza.

Y ahora, como diría Eristoff: beseleh primoh, shin maloh rolloh eh

_

Bueno que no corra la sangre .. al fin y al cabo todos somos humanos y hasta los moderadores de mediavida pueden cometer el mas extravagante e inaceptable error por el que en otras culturas bien se les habria ahorcado en publico no sin antes haberles metido un mastil encostrado en el recto hasta medio llegar al piloro y tratar de adornarlo con explicaciones casi tan incoherentes como hacerse unapaja despues de follar.

No pasa nada amigos. Dejemoselo pasar por esta vez.

potokuz

#28 partiendo de la base de que no he dicho que la culpa sea tuya, sino tuya por no cerrar el hilo+de la gente que puso chorradas, como veo pretendes hacernos creer que no sabes leer o que es un poco complicado para ti, te lo pondré en un bonito croquis que incluso tú podrás entender:

http://img122.imageshack.us/my.php?image=atollva4.jpg

si quieres que la gente se comporte haz tu tarea como moderador -la cual no significa dejar un hilo como ese abierto en plan "podeis postear, tranquis ;D" y luego liarte a borrar coments-, y cierra hilos que no tienen cabida en OT.

y sigue llamandome cryer/victima -queyasequestademoda-, como ya he dicho yo ni siquiera posteé en ese hilo. pero tranquilo, shin maloh rolloh eh

P.D.: quién es el que saca las cosas de contexto? ;)

no puedes exigir durante todo el tiempo que la gente se comporte en OT y luego, cuando a ti te da la gana y sin avisar, permitir ese tipo de chorradas.

de lo que tú sólo coges lo que te interesa:
no puedes exigir durante todo el tiempo que la gente se comporte en OT
y respondes que sí puedes exigirlo. bravo, buen intento, pero no ha colado.

P.D.2: venga ponedme un punish por esto, tendré aggro 4 y no podré postear en una temporada, pero al menos decidme una sola cosa que no sea verdad.

Usuarios habituales