No es nada nuevo. Nadie esta contento (ni lo estaran en un futuro algunos), pero llevamos unas semanas con demasiada crispacion en el foro. Todos los dias son "carta blanca para los madridistas" o "manga ancha para los cules" en cualquier hilo que te metas (aqui puede que haya dramatizado un pelin, pero no difiere mucho de lo que se ve). Ademas, muchas quejas tambien vienen de los Hilos de la Jornada, donde muchos se quejan que la moderacion es inexistente, salvo para insultos. Se ha perdido la rivalidad sana que habia hace años. Ahora mismo todo son baits, insultos y aprovechar la mas minima oportunidad para reirte de un usuario/aficion.
¿Que busco abriendo esto (ademas de que me flameen los tipicos de offtopic/feda que no se han pasado por Deportes en su vida)?. Un puto debate sano. No pido mas. Dejad el hate por unos dias y debatamos aqui como coño podemos mejorar el Foro de Deportes y hacer que esto merezca la pena. Se podria usar una cutreplantilla de este estilo (no es que haya creado muchos hilos, asi que no me pidais calidad):
Pros:
(Si quereis aportar algo y no solo contras)
Contras:
(Intentad exponer aqui los fallos que le veis al foro. No desateis aqui todo vuestro hate. Que este hilo sea util)
Cosas que mejorariais:
(Idem)
Si teneis alguna otra sugerencia, la añadire a #1 si hace falta.
Espero que salga algo positivo de esto. Intentad debatir de forma sana y que esto no se convierta en el tipico hilo para meter toda la mierda a X. Muchos estais calentitos (con mas razon o con menos), pero si poneis vuestras posibles soluciones mas que si os centrais en las quejas, podremos sacar algo. Si no se consigue nada, ya sea porque me lo chapa un admin por no verlo oportuno o porque ni dios le da importancia, al menos que no se diga que nadie intento mejorar el Foro. Un saludo de vuestro amigo kanalizador.
Edit: summoneo a los mods para que ellos den tambien su punto de vista. @mrable @scavenger19 @isailovic @rubenlionel @nosfer_ @jmbadboy @andy