Solo os puedo decir que internamente se está hablando del tema y se está buscando la mejor solución.
Dicho esto y leyendo todo el hilo, os digo en los casi 17 años que llevo en Media Vida ya nos conocemos todos y muchos usuarios deberían reconocer que tampoco ponen mucho de su parte para lograr un buen uso del foro.
A partir de aquí deberíamos centrarnos en como mejorarlo de manera constructiva. En mi opinión, los hilos oficiales de los equipos han contribuido a que muchos usuarios se refugien en un determinado hilo, y no solo eso, sino que además discriminen a otros usuarios cuando quieren comentar libremente en dicho hilo. Como comprenderéis, eso va en contra de la razón de ser de un foro y del sentido común, no es muy difícil de entender. Ha generado una espiral perniciosa.
Si hay una herramienta cojonuda como los lives, y que en su día tuvieron detrás un gran curro de programación por parte de Beavis, es para aprovechar esta funcionalidad, y para algo están los hilos de cada jornada, de Champions, de los torneos.
El problema lo habéis generado a posteriori porque recuerdo hace años cuando todavía no se creaban hilos oficiales de los equipos como toda la gente posteaba allí, y como en cualquier sitio habría rifirafes, comentarios más elaborados o menos elaborados etc. Y ahora además, tenéis la oportunidad de postear en vuestro hilo cuando acabe el partido. No me sirven las quejas, repito, antes no existían los hilos oficiales, la gente posteaba en el live de la competición en cuestión, y tan contentos.
No me vale que se mantengan ambos abiertos cuando todos sabemos que en la hora del partido en el hilo del equipo no se habla de temas generales ni de lo divino y lo humano, sino sobre el partido.
Por otro lado considero que en muchos casos hay que dar manga ancha y el beneficio de la duda antes de moderar de manera muy estricta porque también es la gracia de un foro, pero muchos usuarios no han hecho un buen uso y se han confundido. Es bastante obvio que por norma general, se tendrá que moderar de manera más estricta porque no se nos ha dejado otra opción.
Y creedme que Deportes es uno de los foros más difíciles de toda la comunidad. La muestra está en este mismo hilo.