Yo mismo he comenzado a escribir palabras respecto al mismo tema a los moderadores en unas cuantas ocasiones y nunca he acabado el mensaje por dos razón: Tanta crispación acumulada ha hecho que cada vez me importe menos como está el subforo, y la más importante, la resignación de que la moderación y la administración no tienen ningún interés por cambiar la situación actual.
El debate que aquí se genera es cuánto se puede trolear, @alepe es de los que siempre ha defendido que hay que dejar manga ancha, yo al contrario, para mi cualquier insulto gratuito debería llevar punish ipso facto (patético de madrid, cuernabeu, farsa, etc etc). No hay más que ver el resto de foros grandes en España, en ninguno se permiten la cantidad absurda de troleos que se dan aqui, ni en foroacb o forocohes siquiera que son foros trolls en si mismos. En eol directamente prohibieron los threads de los equipos etc etc Y el máximo exponente de la basura de subforo que tenemos ahora mismo es que determinados usuarios no puedan entrar a comentar nada en algunos threads porque reciben insultos generalizados desde el primer comentario, y todos los moderadores lo saben y lo llevan permitiendo meses. Sencillamente es asqueroso, que esto es un puto foro joder.
Depende de la administración decidir que tipo de tráfico quieren. Ahora mismo la sección de deportes de mediavida es la más tóxica de españa de largo. Si ese es el camino, fenomenal, allá cada cual con su conciencia.