¿Sabes que es esto? Replys a post tuyos en el TOFCB este año
.
Sabes tú lo que son?
Replys de usuarios totalmente random que no van a hacerme decir que en thread del FCB no ser puede postear siendo madridista.
Sabes que hay que hacer con ese tipo de replys que solo buscan meter mierda? Reportar como reporté yo mismo este otro reply
Sabes que hizo @Mrable tras hablar con él vida MP y preguntarle si eso no era moderable?
Nada, que lea a Scavenger para ver los criterios actuales de la moderación, como sigue sin ocultarse el post, entiendo que esto se puede escribir, hay que joderse.
El subforo es una basura porque los usuarios posteamos basura, los moderadores mismos postean basura que se salta las mismas normas del subforo, y desde la moderación y desde la administración se permite todo.
Bueno todo no. Reírte de la derrota del Barcelona en champions ya vimos como sirvió para que el mod que representa a la afición Barcelonista iniciara una caza de brujas contra todo lo que no quería leer.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/496#14862
Hablé con el en privado y me dijo que a partir de entonces se sería más duro con los baits.
Qué ha pasado durante el partido de la selección española?
Cientos de mensajes baiteando con que con Nacho y los jugadores del Madrid no se hubiese perdido, incluso comentarios jaleando la derrota del Madrid contra el Sheriff en Champions, todos sin castigo.
Incluso he llegado a reportar el bait número 457544 de @Artemax
Hecho tras un parón de casi 48H en el thread, y ahí sigue.
He preguntado a MrAble si las cuestiones sobre las moderación se siguen haciendo por modmail o puedo comentar directamente por MP con un mod, y ni me ha respondido, igual que pasa de responderme @JMbadboy cuando le he preguntado por MP sobre alguna barbaridad que ha puesto.
El subforo de deportes sobre todo es una basura porque los usuarios que posteamos en él escribimos basura
Pero los moderadores a día de hoy escriben basura, la defienden y la fomentan.