Debate sano sobre el Foro de Deportes

el-lobo

Volverán nada mas que llegue el clasico. Con otras cuentaa y otro avatar.

2 respuestas
B

#1111 Pero a ti el tema no te aburría ya?

Te molesta que se hable de él, pero eres de los que más postea sobre esto.

1 respuesta
B

#1111 Y sin otra cuenta. Como ganen, los tienes en todos los threads. Es mas, posiblemente ya se este hablando de algun posible boicot y de flamear en los threads ese partido. Total, estan en el Discord y les daria igual un aggro si con eso consiguen un poco de casito.

2 3 respuestas
GrimMcSlam

#1113 estás muy equivocado pero bueno. Vosotros seguid pensando que es una pataleta...

Es una pena.

1 1 respuesta
el-lobo

#1112 Desde la última página veo varios usuarios diciendo que no volveran. Apuesto al dia del clásico, no tiene nada de malo.

Yo nunca he dicho que me voy del foro, ni me he puesto la foto de un mod de avatar, ni voy recordando las bondades de otras aplicaciones.

Hago uso de MV y me alegro que siga vigente.

#1113 Nada mas que el Madrid se pasee ante Cuman ya veras. Mas de uno tendran que atarse las manos para no entrar al foro xd.

1 1 respuesta
X-Crim

Esperemos que el clásico se comente en discord.

B

#1114 Niegas la pataleta, pero no el flameo postpartido del clasico.

Vaya vaya...

1 respuesta
GrimMcSlam

#1117 no soy adivino.

B

#1113 En #1029 dices "que pereza dais", pero eres de los que más habla del tema, incluso más que madridistas.

También estás buscando casito.

#1115 Dices que el tema te aburre y te quejas de esta cruzada, pero eres de los que más vida le dais al tema lo cual no tiene sentido alguno.

En el TORM la mayoría cumplió y ya ni lo pisan, tú en cambio sigues hablando de algo que de lo que no quieres que se hable

1 respuesta
SpiuK

A modo de curiosidad. Desde que no postean, esta más limpio todo?

2 1 respuesta
el-lobo

#1119 Yo en el hilo del Madrid no posteo, tendre un post o 2 meses, el que se va se va de verdad, no lo repite mil veces, soy usuario de MV puedo comentar lo que quiera en este foro, no reniego de el.

Se ha demostrado que MV sigue en pie con o sin hilo de RM, algunos llevan eso muy mal.

En estos caso hay un refrán que siempre se cumple:

"Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"

Salud amigo.

1
Perurena

Vosotros decis que estáis hartos de MV y aquí estáis cada día hablando de lo bueno que es el discord. Pasad página.

1 1 respuesta
CrS-

#1122 Eres consciente de que en el discord hay 100+ personas y aquí estamos hablando sobre que es una pena que este ocurriendo esto por la moderación?

O siempre tenéis que venir aquí a generalizar? Tu ves una oleada aquí de comentarios o flameos? Es que manda cojones colega, siempre intentando tergiversar y malmeter.

Que aquí estamos hablando 4 gatos, Sinso, Trecko, Grim, yo y poco mas. Te piensas que somos abanderados del Discord o algo? Yo estoy dentro del DC por si algún dia me apetece comentar algo por ahí. Eso me invalida venir aquí a decir lo que me salga de los cojones?

Ya esta bien Perurena.

10
B

#1120 La verdad que si. A lo mejor eran el problema y no los mods.

1 1 respuesta
Dase

Hombre, es normal que esté todo mas limpio cuando no tenéis a quien baitear, y no hay nadie al que moderar cuando te da una pataleta de crio de 3 años.

Sinso

#1124 Si tiramos a todas las mujeres al mar, seguro que bajan las agresiones sexuales.

Thinking

vappatixihm
#1109-Orb-:

Os deberíais de dar cuenta que a la administración le suda tres cojones lo que le pase a ese subforo.

Si +10 días después de que os vayáis y aún no os habíais dado cuenta tiene tela por vuestra parte xd

#1113kanalizador:

Es mas, posiblemente ya se este hablando de algún posible boicot y de flamear en los threads ese partido.

Si ganan van a venir aquí a tocas los huevos, y si pierden se van a quedar en la cueva que han montado, está clarinete.

#1120SpiuK:

A modo de curiosidad. Desde que no postean, esta más limpio todo?

Más o menos como con Albiol en Badalona.

#1125Dase:

Hombre, es normal que esté todo mas limpio cuando no tenéis a quien baitear, y no hay nadie al que moderar cuando te da una pataleta de crio de 3 años.

Yo al menos baiteo igual con o sin vosotros, la diferencia es que no me llevo insultos, ni faltas de respeto, eso os lo dejo a vosotros que en DIscord os estaréis poniendo las botas.

#941Sinso:

no estamos en discord y hemos abandonado el subforo al 99%

#1055Sinso:

He dicho mil veces que yo no estoy en discord, pero eso aquí es irrelevante.

#1106Sinso:

A cualquiera le gusta más un foro que un discord

Curioso que te las des de interesante y de más imparcial por no estar en Discord y ni 24h más tarde:

#17708Sinso:

Invitación a discord pls

1 1 respuesta
ElGranMou

Realmente veo jodidos a vappa, kanalizador, Perurena, alepe y el lobo desde que no esta la peña del madrid por su post, son los únicos que siguen con el debate y mira que existen cules por su foro o otros del atm.

Están preocupados y pensando si en el clasico alguno de los que no comentan en el post del madrid va a su post a comentar que ganaron el clasico wtf.

4 2 respuestas
el-lobo

#1127 Hay que ir cogiendo apuntes

2
alepe

#1128 Lo importante es que os creáis que nos importáis un poquito aunque sea.

Mantente fuerte en tu realidad alternativa.

1 respuesta
B

Vaya pataleta. Empieza a dar hasta penilla xddddddd

Lexor

#1128 yo lo veo bien, el hilo al gusto de mv, ellos aquí comentando y los madridistas donde se sienten agusto
Todos salimos ganando

GrimMcSlam

#1130 :(

1 respuesta
alepe

#1133 Tu si me importas cari

Pero te tengo bien localizado en el GORM :heart_eyes:

B

Estáis las 24 horas hablando de ellos en varios hilos y repitiendo que no os importan, sonais igual que esos que rompen con su pareja y cada vez que les preguntan dicen que están genial y que no la echan de menos.

Este fin de semana os emborrachais y los llamais a las 4 de mañana, es lo único que os falta.

15
yooyoyo

Casi dos días sin comentarios en uno de los hilos con más actividad del foro y el que más del subforo deportes, relegado a la segunda página de la búsqueda xD

Enhorabuena a la moderación.

2 respuestas
B

#1136 Al menos ya no hay toxicidad. No hay mal que por bien no venga...o eso dicen.

Lexor

#1136 un hilo muerto no requiere moderación ni tiempo, dejémosle descansar tranquilamente.
La mano invisible del mercado ha actuado

vappatixihm

Lo mejor de todo es que aún seguís pensando que va a afectar mucho a la web o que van a dejar de ingresar un dineral porque un hilo que tenía unas ¿7 o 8? paginas diarias ha dejado de estar activo.

La realidad es que a la administración le suda los huevos que os hayáis ido y eso es lo que os jode, solo hay que veros cada día repitiendo lo de "que nos hemos ido eh!" cansinamente.

Yo sigo diciendo que os acabaréis cansando. Estaréis en un sitio donde el 99% son madridistas, la gracia está en poder debatir con gente que opina distinto, como bien comentó Grimm en algún post de por aquí. Nosotros los culés en cambio tenemos esa diversidad, ya que habéis abandonado el hilo del Madrid pero el resto del foro de deportes está lleno de madridistas comentando.

El tiempo dirá.

1 2 respuestas
yooyoyo
#1139vappatixihm:

seguís pensando que

Y luego a saber que has dicho.

Gracias por decir a los demás lo que hemos pensado.