Debate sano sobre el Foro de Deportes

weeheee

Me parece hasta tarde el hecho de haber llegado a este punto, la moderacion de Deportes lleva oliendo desde hace años. Es de lo peor que existe en toda la web y lejos de ir a mejor, han metido a mas piromanos con todo lo que eso conlleva. Lo peor de todo, es que en lugar de asumir el error y decir que el Mr.comosellame se ha calentado y tal, tiran con todo y para adelante que van tratando de llevar razon en algo.

1 comentario moderado
tute07011988

Ánimo, chavales, que para la página 60 lo tenéis solucionado.

4 1 respuesta
B

#1173 Ánimo el que necesitas tú que estás en todos los hilos del puto foro.

1 2 respuestas
Geor

Yo dejé de pasarme por deportes porque me daba pereza estar leyendo multicuentas y baiteos permanentemente. Los moderadores dejaron hacerse la bola de nieve grande y poco se puede hacer ya, sinceramente entiendo que los del Madrid se hayan ido a Discord igual que entendería que los de Barça se fueran (a mí me daría bastante palo aún así). Es una pena porque de vez en cuando había algún comentario interesante que aportaba.

Igual con un equipo de moderación enteramente nuevo que establezca unas líneas maestras de cómo va a funcionar mejoraría la cosa, pero la cabra tira al monte.

el-lobo

Algunos siguen entrando a MV deportes como al instagram de su ex.

Contacto 0 y gym/discord.

1
vappatixihm
#1166alepe:

Vaya hate a vappa, esta claro que está dando donde más duele.

Si vieras la de insultos que recibo por privado fliparíais , bueno y en público como en este mismo hilo, o en el mismo Discord

#1174Treecko:

Ánimo el que necesitas tú que estás en todos los hilos del puto foro.

Y cuál es el problema? Hay hilos que está prohibido postear según del equipo que seas?

B

Normas híper nazis en los threads oficiales y mods que estén más al loro para que al mínimo desvío se oculte y se proceda al que siga a soltar chocopoints.

Y sí, postear comentarios negativos bajo la subjetividad del mod que lo lea te suelte banhammer.

tute07011988

#1174 Gran ejemplo del nivel del foro de Deportes.

2 respuestas
pankofanto

prometí no comentar nada relacionado con el foro de deportes, ya lo incumplí hablando de lucas hernandez, pero eso era mas bien off topic.
lo que necesita el foro de deportes es muy sencillo, relegar de su puesto a todos los moderadores y meter a gente imparcial, gente que no le guste el futbol (que es el deporte mayoritario), poner a alguien que modere el bait y deje hablar con libertad siempre y cuando tenga coherencia, sería muy buen cambio.

B

#1179 El tio desde que se registro (probablemente no sea ni la primera cuenta) es de lo mas toxico del foro. Y aqui llorando. Ironias de la vida.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1181 tío, córtate al llamar a los demás llorón. Que llevas como 20 threads en este foro llorando.

Y al tute545525785 que no hable muy fuerte tampoco, que es otro llorica de cuidado.

1 2 respuestas
AikonCWD
#1182GrimMcSlam:

córtate al llamar a los demás llorón

#1182GrimMcSlam:

que es otro llorica de cuidado

Consejos vendo pero para mí no tengo.

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#1183 y mi lloro??

Recuerdo uno cuando punisheaban hablar de Messi y su relación con las hormonas del crecimiento. Poco más.

Pero qué sabrás tú de mi hijo mío?? Si lo único que te molesta es mi ideología.

1 respuesta
tute07011988

Espera, que la viuda de Raúl va a llamar llorica a otro XDDD.

2
Perurena
#1169Sinso:

Estas son las cosas que un sector del subforo de deportes ha estado aguantando años, éstos en concreto son de un live de la jornada, de larguísimo el sitio más tóxico de toda la web a una distancia sideral del siguiente; posts que aunque reportes como he hecho personalmente en el pasado, la moderación del subforo no hace nada por evitar.

Unas horas más tarde...

#1172jiGGSaW:

@vappatixihm que tontisimo eres subnormal

Reportame a ver si se pasa un admin por este hilo y le da por trabajar algo para arreglar el foro de deportes.

Aquí hay muchos que hemos tenido que aguantar insultos continuos sin habernos metidos con nadie nunca.

1 respuesta
B

#1182 2 threads (del cual uno era por aggros injustos que me acabo quitando la administracion ya que el ModMail esta de pega, y el otro es este) ≠ 20. Cortate con los baits que este thread es para debatir cordialmente sobre las mejoras que se le podrian hacer al foro. Esto no es la Taberna.

Edit: esquiusmi, 3

1 respuesta
AikonCWD

#1184 Pero qué dices? xd.

En la primera frase recriminas a un usuario por llamar llorón a alguien
En la segunda frase te pones a llamar tú llorón a otro usuario.

Básicamente te quejas de lo mismo que haces tú: llamar llorón a la gente. Con esta comprensión lectora que me llevas normal que te vayas comiendo baits y troleos en el foro de deportes xd

2 respuestas
GrimMcSlam

#1187 3 hilos.

#1188 donde me he quejado yo?? Le he dicho a Kanalizador que no llame llorones a la gente cuando lleva ya 20 (3) hilos en este subforo sobre la moderación.

Y al otro, que se ríe de la gente que se queja, que no hable mucho cuando es el mismo que llora y machaca a reportes a los moderadores porque ponen un post sin video en el hilo de videos.

Va, puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
eVeL

#1188 Se nota que no pululas por estos lares, Grimm es al foro de deportes lo que BLAXCKILL al hilo de chistes o lo que maiki a los diarios de entrenamiento xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#1190 Solo me suena su nick de leerlo en noticias de offtopic y política. Pero bueno, con esta aclaración que me haces pues ya me has despejado muchas incógnitas y empiezo a entender todo xddd. Vaya pieza.

1 1 respuesta
Sinso

#1186

Aquí hay muchos que hemos tenido que aguantar insultos continuos sin habernos metidos con nadie nunca.

Sabes perfectamente que eso no es cierto. De hecho el avatar que llevas te lo hice yo mismo a pesar de que te has tirado AÑOS y AÑOS baiteando y tocando los cojones constantemente en el thread del Real Madrid con la permisividad absoluta de la moderación.

Te digo lo mismo que a Alepe, pretendéis baitear y tocar los huevos a medio subforo durante una década en tres posts de cada cinco, y luego queréis que se os trate como si nada. Lo siento, pero aunque no lo comparta, entiendo que haya muchos que os manden a la mierda.

7
tute07011988

#1189 ¿Qué inventas? XDDD

MustangZaba

#1191 Pues fue moderador. Así son las cosas

B

#1179 Tú vas soltando chascarrillos en todos los subforos de MV. El nivel sin vida en general.

#1181 No como tú que ni te querían en el tema del FCB

1 respuesta
B

#1195 Por tener amigos madridistas. Menudo crimen el mio.

1
Sinso

Ten cuidado @pumazone que estás acercándote peligrosamente al límite de pesadez repetitiva que impusieron @mrable y @scavenger19 como límite permitido para postear según lo que les apeteció en ese momento.

No querríamos que tales aportaciones desaparecieran de mediavida

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-vs-real-madrid-cf-24-octubre-16-678767?u=Pumazone

13
Polakoooo

Un discord de fútbol en general y dejáis el subforo limpio para todos los que nos gusta más el deporte que el chiringuito y el salseo quinceañero. Dónde firmo.

1 respuesta
alepe

Como corren a darse manitas xddddd

Espero que se avisen entre ellos por el discord. Queda más digno que estar pendientes del thread, la verdad.

1 1 respuesta
Dase
#1199alepe:

Como corren a darse manitas xddddd

No se por quién lo dices exactamente

2 1 respuesta