Debate sano sobre el Foro de Deportes

benjaZUx

El nuevo TORM es una fiesta y estamos celebrando. Seguid rabiando.

2
GaLiaNBeaST

A ver, esto es simple. Que nos metamos mierda unos a otros en deportes, son visitas, son comentarios, son usuarios, en resumen, son números, que es lo que Mediavida quiere. Tomar medidas para tener un foro "sano" no es precisamente lo que les interesa.

Además, tanto discord y tanta mierda y todos seguís posteando en el foro, así que vaya ni siquiera con esas amenazas vais a conseguir siquiera que os escuchen. La moderación del deportes lleva siendo una basura desde siempre, y el motivo no es otro que la mitad de usuarios de deporte también son basura, y los moderadores tampoco pueden hacer magia xd

Así que nada, llorad por aquí lo que queráis, pero seguirán los baits y seguirán las multicuentas de quinto, kaiden, goyu y cia, y la moderación mirará para otro lado y ya, mientras el foro de deportes siga con buenos números.

2 respuestas
B

Aqui hay gente que no es simplemente troll, sino que es mentirosa y lo hace con malicia.

Cuando los madridistas se largaron había gente que pasaba a preguntar que había ocurrido, y alguno de los que ahora van de dignos les soltaban que se habían ido porque pedían que baneasen a los cules que comentaban en su hilo y los moderadores se negaban. Esto era completamente mentira y aún así lo soltaban.

Eso está fatal y va más allá del baiteo. Si luego le sumas lo de tergiversar cosas, dar argumentos tendeciosos o contar las cosas como a ti te parecen pues ya lo culminas.

1
Ibrahimovic9

#1292

Además, tanto discord y tanta mierda y todos seguís posteando en el foro

Esque nadie ha dejado el foro, simplemente nos hemos llevado el hilo del Madrid y hemos creado allí otros, parece que insinúas que la actividad del subforo no ha bajado.

1
Sinso

#1292

Además, tanto discord y tanta mierda y todos seguís posteando en el foro, así que vaya ni siquiera con esas amenazas vais a conseguir siquiera que os escuchen

  • Posts en el live de la Champions jugando Atlético de Madrid y Real Madrid (y PsG juejjj)

200

  • Posts en los canales de discord

Literalmente miles.

Que le importamos una mierda a mediavida, es algo que cualquiera con media neurona sabe, pero si te tratan como a una cagada de camello y los dueños dan palmas con las orejas, no esperes que se vuelva eternamente a poner la otra mejilla.

Eso solo pasa en la Biblia.

8
PinkRanger

#1255 @dru1dA creo que ya fue moderador hace tiempo y me parece un usario ejemplar, además de no aficionado de Madrid o Barça lo cual ahorraría muchos lloros. @shturmovik77 y @tute07011988 también creo que serían buenos moderadores, me parecen personas bastantes sensatas. @PHOBOS y @Txentx0 tienen madera de mods en mi opinón.

3 respuestas
Ragest

#1296 druida lleva ya tiempo en su discord futbolero, no vas a convencerlo de entrar otra vez en esa jaula de grillos, pero si seria ejemplar.

1
Massalfa

#1296 Menudo bajón tiene que ser encargarse de la moderación en deportes, entre los fanáticos, trolls y los lloros debe ser una fiesta.
Dicho esto, siempre me han hecho gracia las quejas hacia la moderación, pero esta vez creo que se le fue la mano al moderador de turno, no se puede banear a alguien por dar las buenas noches, por ejemplo. Si eres tan fanático que no puedes encajar una derrota de tu equipo lo mismo te va mejor llevar la bufanda en lugar de la moderación.
Lo mismo viene bien un cambio de moderadores por aquí.

2 respuestas
vappatixihm
#1298Massalfa:

no se puede banear a alguien por dar las buenas noches,

El problema no fue este, sino estar repitiéndole durante paginas y páginas, tras un aviso del moderador. Se vinieron arriba con lo de "buenas noches, visca el Barça, modérame esta" durante días, y luego paso lo que pasó

Y te lo digo yo que me han moderado cosas más suaves, o que en este mismo hilo tienes gente insultándome impunemente.

1 respuesta
benjaZUx

A mi me banearon por decir:

"Dejen trabajar a Qman".

Los baiteos si son en igualdad de condiciones bien, pero por ejemplo @vappatixihm tu tienes libre albedrío en el TORM y eso no es justo.

1 respuesta
PinkRanger

#1298 Un cambio en la moderación arreglaría algo, pero en el fondo es un parche. El gran problema somos los usuarios. Por desgracia hay mucha gente que no es capaz de disfrutar del fútbol (el problema del subforo es el fútbol, el resto de deportes tienen bastante buen ambiente) sin tener que despreciar/odiar al que no comparte su escudo o meter cizaña cuando el rival pierde.

Alguno vendrá a decir que esto es parte de la gracia, pero cuando se lo hacen a ellos bien que se quejan. Y no esto último no va por las acciones de MrAble (que no comparto) el día del Benfica, solo hace falta leer los #HO de otras temporada para ver las típicas quejas de que los de X equipo vienen a trollear o los de Y meten cizaña.

Mientras se siga así el Deportes será un estercolero.

1
vappatixihm
#1300benjaZUx:

Los baiteos si son en igualdad de condiciones bien, pero por ejemplo @vappatixihm tu tienes libre albedrío en el TORM y eso no es justo.

Los muchos posts que me han ocultado a mi en el hilo del Madrid tanto en el hilo de este año como en anteriores son los padres entonces. Porfavor ser más cuidadosos antes de mentir tan descaradamente.

Un saludo compañero.

benjaZUx

Estoy 100% seguro que yo y muchos nos pensamos mil veces más el comentar o no en vuestro hilo de la manera en la que la has hecho tu siempre en el TORM. De hecho, yo creo que he comentado 2 veces baiteando por cada mil de las tuyas. Así está la moderasió. Por eso, adeu andreu,

Massalfa

#1299 Perdona pero no, terminó el partido y el moderador salió calentito, tanto que advirtió que no iba a aguantar baiteos, una persona escribió buenas noches, sin visca el Barsa ni nada, imagino que para tocar los cojones, y fue baneado al momento.
Que entiendo que se acaba un partido y cuando pierden Madrid o Barsa hay lluvia de baits, pero no se puede ser tan infantil de ponerte a cargarte a alguien por dar las buenas noches, que es solo un ejemplo, no se ni quien era ni vi todos los cometarios moderados.

1 respuesta
X-Crim

Ha sido un partido muy entretenido una vez más y muy divertido de comentar con la gente de discord.

B

Disfruten lo votado.

Alahel

#1068 Eres el user con la cara más dura que existe en el subforo de deportes. De 7 intervenciones el hilo del año pasado 4 fueron estas.

Pero eh, Carcinoma es un user ejemplar. Te tienes que reír.

1 respuesta
Carcinoma

#1307 En cuatro mensajes, un insulto (pobretón). Y eso, teniendo que dedicarle un buen rato a buscarme mierda como un desesperado. xD

Yo sin embargo no tengo ni que hacer búsqueda para encontrar un mensaje tuyo en el que vuelves a desear que asesinen a un árbitro, y de nuevo, con la connivencia de la moderación.

1 respuesta
el-lobo

Carcimoma el año pasado se comportó a medias, desde que las posibilidades al título eran remotas la vacue fue su hogar y el discord su sueño.

Su sueldo MVdero de un griton de dolares se lo permite.

1 respuesta
Carcinoma

#1309 A pesar de tus lamentables esfuerzos de los últimos tiempos, tu imagen foril también es la de un tocahuevos consumado. No te molestes.

Parece ser que han venido a leerme la cartilla los dos empleados del mes. xD

1
vappatixihm

Carcinoma es un usuario que en el la mayoría de sus post busca la crispación y picar al personal, aparte que es de la vieja escuela y sabe como tiene que decirlo para no caer baneado. Y no lo digo a malas, por mi mientras lo haga sin faltar el respeto, ni insultar y demás ningún problema.

#1304Massalfa:

una persona escribió buenas noches, sin visca el Barsa ni nada, imagino que para tocar los cojones, y fue baneado al momento.

Una persona no, fueron muchas. Aparte que ocultar al post no es igual a punish. Solo que el 50% de ellos hubieran ido con castigo ahora mismo la mayoría de los que están aquí estarían baneados hasta 2027, cosa que no es así.

1 respuesta
Massalfa

#1311 Porque hay que ocultar un post que dice buenas noches? De verdad que tenemos la piel muy fina

1 respuesta
Alahel

#1308 Sí, venir al hilo a dar la "Enhorabuena" como lo diste, se te responde acorde a la mierda de aportación e instantes después pones que si minuto 93 y Juanfran al palo.

Luego lloráis porque la gente se mete a vuestro hilo xD. He tardado un minuto, igual además de jeta, las nuevas tecnologías se te dan un poco regular. Ahora como me meta en hilos de jornadas igual el ridículo que haces es mayor.

Estás muy lejos de ser un forero ejemplar. Porque a la mínima de mal dadas te vas a la cueva, y al mínimo fracaso estas ahí tu para tocar los cojones. Que por mi perfecto eh, pero luego no vengas con lloros varios porque patata.

L

Ups

1 comentario moderado
AikonCWD

simple curiosidad, qué significan las siglas TORM?

1 respuesta
Sinso

#1316 Thread Oficial del Real Madrid

1
vappatixihm
#1312Massalfa:

Porque hay que ocultar un post que dice buenas noches? De verdad que tenemos la piel muy fina

Decir "ocultaron post por decir buenas noches" es reducirlo todo a lo absurdo. Aparte de esto se llenaron paginas y paginas de lloros y faltas de respeto.

Prueba tú de llenar otro hilo de MV con tropecientos post diciendo "buenas noches" "Visca el Varsa" "moderame esta MiserAble" por decir las cosas más suaves que se dijeron, a ver si no van a ponerse a ocultar posts.

1 respuesta
L

#1315 ¿Quieres un abrazo o una invitación al discord?.

1 respuesta
Dase

#1318 Podriamos probar a llenar varios hilos de MV con "vete al discord", "el discord se ha caído?" o similares, a ver si se ocultan los posts de la misma manera.

2 respuestas