#1400 Te lo explicaré como a los niños pequeños.
Yo defiendo, y cada vez más hechos lo avalan, que el discord no fue creado únicamente como queja a la moderación, sino que hay otros motivos detrás.
Y los comentarios que citas no hacen más que reafirmar mi argumento. Lo pongo en negrita para que no te pierdas:
Dato demoledor y que muestra que las motivaciones del grupo van mucho más allá de los problemas con un moderador de turno.
de ahí que aquello de que el motivo de la revolución proviene de la mala moderación resulta hilarante.
Pero espero que en caso de ocurrir, los culés que así lo quieran vayan de cara y no se escuden en motivos meramente críticos con la moderación para justificar dicho cambio.
Enmascaráis esta pequeña revolución en todo lo que expones en #1253 pero hay una realidad latente detrás evidente y que no podéis esconder.
Como ves, en ningún lugar niego que uno de los motivos sea la moderación. Al revés, siempre he dicho que acepto dicho argumento. Lo que no compro es que me digáis que ha sido el único, porque resulta hilarante.
Te diría que en tu fuero interno sabes todo esto y que solo buscas cuatro manitas desesperadas de los amigos del discord. Pero te veo tan desbocado estos días, y tan inmerso en esta espiral de locura, que no descarto que realmente haya tenido que explicartelo así para que lo entiendas.
#1401 Poco tiene que ver lo que me pasan del discord con lo que sucede tanto en el GORM como en el GOFCB.
Ya no digo en MV.