Debate sano sobre el Foro de Deportes

Sinso
#1859alepe:

Colgar imágenes privadas en un grupo de desconocidos me hace menos gracia, la verdad.

Es de la misma bajeza moral que mostrar conversaciones privadas de otras personas.

2 respuestas
alepe

#1861 Cuéntame más.

1 respuesta
ElGranMou

Tener a alguien pasándole info de lo que se hable en un discord privado es lamentable que tipo de enfermedad tenéis. Y si es cierto lo de pasar fotos de peña y tal postea por aquí eso, que me lo he perdido.

B

#1861 Es bastante feo que lo justifiques asi.

Cuantos años teneis?

1 1 respuesta
Cuttlas

Estáis todos pa que os encierren de verdad. Salid, haced deporte, follad, emborracharos, vivid un poco porque dais mucho miedo.

3
ArThoiD

Ostia 63 páginas ya del lloro xDDDD

Me imagino en el Discord comentando un partido, cada vez que giras la cabeza hay 15 líneas de texto nuevas, con lo que no puedes ni seguir el partido, ni seguir la conversación ni nada de nada jajaja. O peor, en el chat de voz con todos los randoms del foro.

Qué desastre dios mio.

Lo que sí creo que se debería revisar es que los hilos de equipos más pequeños se abran nada más terminar los partidos igual que con los grandes.... Eso es muy injusto cuando no pasa. Es más, incluso que dejen esos hilos abiertos.... No creo que hagan daño a nadie.

1 respuesta
Sinso

#1862 Sobre qué?

Pasaran 500 años y seguiras sin darte cuenta del problema de base de deportes en MV.

Te escandalizas de lo que hacen otros, pero de lo que hacen los tuyos no, como si la mierda oliese diferente según quien la cagase.

Es que es diferente

Como si lo viera.

1 respuesta
Dase
#1866ArThoiD:

ni seguir la conversación ni nada de nada jajaja.

Aquí tienes toda la razón, es mucho más facil seguir la conversacion de un live con 1 mensaje cada 10 minutos.

1 respuesta
Sinso

#1864 Justificar el que?

1 respuesta
ArThoiD

#1868 Pues si, no me hace falta tener 20 comments por segundo que no puedes estar ni a una cosa ni a la otra.

Se está dpm sin toda la calaña la verdad, ni hace falta filtrar u obviar trolleadas ya.

1 respuesta
Dase
#1870ArThoiD:

Se está dpm sin toda la calaña la verdad

Vaya, el mensaje estandar de "qué bien estamos" y un insulto de regalo.

@alepe dile algo que me ha herido :(

1 respuesta
ElGranMou

Yo no se por que caéis en el juego de los tarados de siempre, están aburridos no existe el salseo y lo buscan por aquí, o metiéndose en un discord ajeno para ver que debaten los users y que poder decir luego.

B

#1869 Lo de vulnerar la privacidad de la gente con un triste "y tu mas".

2 respuestas
alepe

#1871 Te lo dice a la cara al menos xddd

Pero tranquilo, tu privacidad está a salvo. No tienes que preocuparte que no vamos a colgar fotos tuyas mofándonos en ningún sitio.

#1867 Que decepción me estoy llevando contigo, macho

2 respuestas
Dase

#1874 Bueno pero entonces, sabiendo que Vappa tiene a 1 o mas topores en el discord...

Si alguien le insulta por el discord, también lo está haciendo a la cara no? Total, sabe que la información le va a llegar.

1 respuesta
alepe

#1875 Las fotos que habéis colgado no son de vappa precisamente.

1 respuesta
Dase

#1876 Pero yo me refiero al caso concreto de Vappa.

Y yo no he colgado nada, te agradecería usar un término distinto del 2º del plural.

Sinso

#1873 #1874 Sabeis lo que no va a pasar?

Lo que no va a pasar es que alguien que no sea Vappa (o el que sea, me importa poquisimo, cualquier persona que haya hecho lo que haya hecho para estar al tanto de lo que pase o no pase en discord es un desequilibrado) va a traer info del discord este hilo, así que todo lo que consumais va a ser lo que él quiera, una persona harto cabal y objetiva, como todos sabemos.

Si tiene color a mierda, huele a mierda y sabe a mierda, tened por seguro que es mierda, provenga de quien venga.

1 respuesta
ElGranMou

El vappa es el típico que le deja su novia y el pincha el móvil, santo enfermo.

alepe

#1878 A ver, que he visto con mis propios ojos como se cuelgan fotos privadas en el discord de determinados usuarios y se les llama de todo aludiendo a su aspecto físico.

¿Qué mierdas me estás contando sinso?

2 respuestas
Sinso

#1873 De hecho deberia ser bastante mas grave publicar info privada de la gente (porque te puede pesar lo que quieras pero es lo que Vappa está haciendo) en un sitio como MV con 200.000 usuarios registrados, que hacerlo en un discord con 200 personas. @alepe que es abogado te lo puede confirmar si quiere.

Sinso

#1880 Te estoy contando que te veo criticar ese hecho, pero no te veo criticar que Vappa haga casi exáctamente lo mismo, que es vulnerar la privacidad de determinadas personas con la clara intención de denigrarles.

Al contrario.

2 respuestas
alepe

#1882 Esto colgó vappa:

¿De qué personas me hablas que denigra vappa?
¿Las del avatar blanco de nick desconocido?

1 respuesta
B

Va siendo hora de ocultar el subforo de Mediavida para que no salga en el Spy y dejar que esto muera.

vappatixihm

#1882 Mírate #1389

#1389vappatixihm:

tapo los nombres y avatares con paint ya que no me gusta señalar a nadie (Sí, a los que me insultan tampoco)

Sinso

#1883

Esto no denigra a todos los usuarios de discord?

Yo soy usuario de discord reconocido, como muchos otros, y me siento apelado por ello.

Para dejarlo bien clarito:

  • Si alguien usa cosas externas de discord para meter mierda en discord a X personas -> MAL
  • Si alguien usa cosas externas de mv para meter mierda en mv a X personas -> MAL
2 respuestas
alepe

#1886 Es la peor huida hacia adelante que recuerdo.

Te felicito.

4 2 respuestas
Sinso

#1887 Y seguirás sin criticar lo que hace Vappa.

Claro, es de los tuyos

Lexor

#1887 pero han hecho algo ilegal?
Que sea denunciado, si se mofan de una Foto que ellos mismos han subido pues poco hay que hacer; si están haciendo cositas feas siendo tu abogado lo tienes fácil para actuar.

Pero si no actúas es o porque no hay donde rascar o porque no te renta actuar pero estás haciendo la de la gata flora o de lo que se queja greto zunberg

2
ArThoiD

#1880 Joder, eso ya es next-level xD Hasta me sorprende que se llegue a eso, pero vaya...