#2309 tonto es un insulto y es moderable.
Las palabras pueden ser o no, insultos, según el contexto y la intención. Si se pretende ofender hay insulto. "Listo", puede serlo aunque semánticamente no debiera. De la misma forma, si le dices a alguien cercano "qué tonto eres", probablemente demuestre cariño más que afán de ofensa.
Ya que en un foro escrito la entonación no se detecta, recurrimos al contexto, a los emojis o a duplicar vocales like "tontoo"
A mi me moderaron por llamar mariquitas a los pilotos de f1 por ser unos llorones ante la lluvia intensa.
En ningún momento hubo intencionalidad de insultar u ofender a los homosexuales, pero ocultado se quedó.
No sé, yo de siempre he asociado esa palabra correctamente en el contexto y veo más malicia en el mod que hizo la asociación en su cabeza que en el mensaje, pero ya estamos acostumbrados.
La moraleja es que has de hablar como ellos quieren y no como te enseñaron tus padres o dicta la rae.
Tu intencionalidad o tu mensaje importa poco por claro que sea.
Yo sigo esperando a que @vappatixihm nos diga como ha visto el todo el tema, que dijo que en unos días iba a comentarlo y ha pasado ya bastante tiempo
El tipo que mas se regodeaba y mas chuleaba a los demas, de repente se mete en la cueva esperando a que la gente se olvide de tal ridiculo.
#2317 Guión trillado, actores de 3ª fila, diálogos sin réplica decente, escenario pobre..., te entiendo, hago mutis por el foro
Despues de 2 dias, me moderan esto y sin insultos. Todo por unos emojis.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/824#24697
Para que luego digais que la mano dura es solo con los madridistas.
#2325 yo creo que en un foro de Internet, en el que además la mayoría de usuarios tienen un humor un poco oscuro, lo que se debería es tener una moderación mucho más light.
Yo eso ni te lo moderaba, pero obviamente viendo lo que se ha llegado a moderar a users madridistas que no se hubiera moderado tu comentario sería una aberración.
A mi me han moderado una apreciación sobre el posible fichaje de Iniesta y eso que el que ha hablado sobre el posible acontecimiento es vuestro lúcido presidente.
#2337 ustedes piden balones de oro para un extorsionador y delincuente con condena en firme y aquí estamos
#2339 qué ego! Hablo del madridismo! Que ahora que el suflé benzemá ha bajado ya estamos con Vini2022