¿Hasta cuando tenemos que sufrir en Deportes que la moderacion (y en especial Scavenger) utilice una doble vara de medir jodidamente vergonzosa contra los usuarios? Llevo meses aguantando insultos, ademas de moderaciones completamente arbitrarias en determinados hilos y, sinceramente, ya estoy hasta las putas pelotas. En este hilo en concreto es donde mas se aplica el decreto porque me sale de los cojones:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20162017-566301
Cito una de sus normas que podeis ver en #1 y ademas es la primera que la mayoria de sus usuarios se saltan a la torera because chupipandi:
- Estamos en un Foro de Opinión. Intenta debatir sanamente, siempre desde el respeto hacia los demás.
Inserto captura de hoy mismo:
Los dos primeros comentarios los pongo para que entreis en contexto. Todo normal hasta que en el siguiente comentario el usuario decide insinuar sobre mi inteligencia como metodo para faltarme el respeto. Hasta ahi todo normal, se aceptar comentarios de ese estilo y tambien se contestarlos como hice con el siguiente. ¿Cual es mi sorpresa? Encontrar mi comentario moderado y el de la chupipandi no. Lo peor viene cuando se suma otro amiguete para no faltar el respeto (nooooooo, ya que nos ponemos y hay carta blanca, lo hacemos de puta madre), si no para insultar indirectamente llamandome retrasado. Evidentemente, la conversacion salvo los dos primeros comentarios, deberia de haber acabado ocultada (y probablemente, con punish para el ultimo en aparecer) o dejandola sin ningun tipo de castigo.
Pondria mas ejemplos como el de antes, pero muchos de ellos ya estan en la bandeja de entrada de la moderacion de Deportes. Algunos con contestacion y otros sin ella.
¿En serio es necesario un Foro de Deportes tan arbitrario y con una moderacion que lo unico que busca es crear mal ambiente entre los usuarios con semejantes moderaciones? ¿En serio no hay otras opciones o gente que de verdad quiera hacerlo bien y no dejarse llevar por chupipandis o por la presion que ejerce un colectivo?
Ale, ya podeis insertar tears.gifs.