El fútbol va evolucionando con el paso del tiempo y, al igual que este, todos los debates que engloba. Es por eso que creo que el modelo de los hilos en deportes han quedado algo anticuados.
Desde hace aproximadamente un par de años los threads de la jornada cada vez tienen menos del que debería ser su contenido original, es decir, el estrictamente futbolístico.
Los mayores afectados en esto son los aficionados de los 18 equipos (menos RM y FC, los cuales, como es lógico, cada vez se animan menos a postear y abandonan el foro, justo lo contrario lo que debería ser, pues sus comentarios suelen pasar totalmente desapercibidos entre toneladas y toneladas de posts con poco/nulo contenido Barça-Madrid.
Hasta el día de hoy no se ha podido encontrar una solución factible a este problema, lo más parecido a ello es el recientemente creado hilo de "Los otros" pero que a mi forma de verlo es bastante despectivo tanto de parte de los grandes hacia estos como también a la inversa.
Este fenómeno ha llegado, como digo, a su máximo punto de expresión estas últimas semanas, donde ya no tan solo los aficionados de estos equipos se sienten sin su hilo de la jornada sino que los propios culers y merengues que pretendemos, tras acabar de ver el partido de nuestros respectivos equipos, hablar de fútbol, nos encontramos con que todo el contenido que hay es puramente conspiratorio y nuestro comentario queda relegado a la siguiente página en cuestión de pocos minutos sin, por supuesto, ningún tipo de respuesta.
Mi propuesta es muy sencilla pero creo que ayudará a que todo el mundo pueda sentirse más cómodo y los aficionados de todos los equipos se vuelvan a animar a comentar como dios manda todos los partidos de la jornada, la cosa sería tener un thread de la jornada de liga en el que solo se hablara de fútbol y otro, llámese como se quiera, que englobe todo el contenido que, en mi opinión, no tiene cabida en estos, véase villarato, florentinato, platinato, rourato y un largo etcétera del cual mucha gente tiene ganas de opinar pero que no pintan nada en el hilo donde actualmente se hace.