Diferenciador de sexo en el nick

M1k4

Supongo que la que no quiera ser buitreada por su icono, se pondria el de hombre.

Prostyler

aparte de que la gente haria cientos de fakes, solo vale para buitrear.

1
ferayear

Niños, en el hilo de pectorales las teneis a todas juntitas y babeando.
Esto es totalmente innecesario.

3
Nubecillo

Innecesario...

ElRuso

Mientras sea algo no obligatorio , pq no. El quein quiere butreo que ponga el simbolo de chica. :)

Enkripted

a ligar al tuenti

1
A

Me parece algo innecesario y estoy totalmente de acuerdo con #7, vamos, es como si hubiese plasmado a la perfección mi pensamiento.

#66 Es que allí ponen fotos de sus caras.

1
danao

"Diferenciador de sexo en el nick" y su respectivo buscador de usuarios por sexo

#66 xDDDDDD

PajarracO

Espera... Am7roK es tía? :o_o: voy a buitrearle.

1
Am7roK

gñe! xD Soy como lady gaga más bien... y puedo hacérmelo a mí mismo

Bueno, ha quedado claro que no es una idea apta xD

Despiste

Con lo divertido que es que te confundan xDDDDDDDDDDDDDDD

granaino127

#71 Te delataste, eres chica :3

Sputnik1

Y tres círculos en vertical al lado del avatar iluminados a modo de semáforo: rojo para los que tienen pareja, ámbar para los ambiguos y verde para los solteros.

8
AvkZ

Un poco (mucho) tonteria no?

challenger

XDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDD

No es por ser buitre (que lo soy) pero ya me paso lo que dijo #14, claro no en una semana si no el mismo dia, lo curioso era que pensaba: pero es chico o chica? un poco mas y me pasa lo de chichorizo:

creo que la confusion se da porque mientras uno lee inconscientemente se imagina la voz de lo que esta leyendo.

(si solo soy yo al que le pasa esto creo que estoy muy mal)

PD: identificadores de sexo pulgares arriba

Idontknow

#1 Acéptalo tú lo que quieres es terminar la pesadilla de que la gente, por tus comentarios, te tome por una chica.

1
RoDRa

ups, hilo equivocado

DaRk-eXe

no se si lo han comentado ya.. pero en lugar de un simbolito al lado del nick se podría poner un marco de color azul/rosa alrededor del avatar según convenga.

Dralions

#78 Pero si eso ya está implementado, ¿es que no lo ves? Huy, creo que alguien tiene que formateaaar...

1 mes después
gandalf93

lo veo como 4 cosas:
1-- #1 esta desesperado por ligar y quiere saber quien es quien antes de preguntar coo se llama de verdad para saber su sexo
2- #1 es machista y no quiere hablar con mujeres
3- #1 quiere diferenciar a cada uno por sexo
4-es una idea, practica pero da que hablar xD
5-donde caben 4 caben5

#39 lol y esa esbastica en el nick del tio? xDDDDD

1
harum12

Molaría pero en vez del signo que el nombre sea de otro color..

1
jimmytoWnZ

No veo mala la idea xD