"Disfrutando" de lo votado

Batur

#296 ¿Sabes que drama hubo cuando salió el DLC del primer TLoU allá por 2013 y se supo que Ellie era lesbiana? Ninguno. Años después se anuncia la parte 2, sale Ellie besándose con una chica y se lío el cristo que todos conocemos.

Reconozco que haya cosas woke que chirrien a la comunidad, pero no me parece justo el escarnio público que recibió TLoU Parte 2.

1 respuesta
-OnE-

#294 cállate la boca anda

https://www.mediavida.com/foro/cine/furiosa-saga-mad-max-2024-662163

https://www.mediavida.com/foro/cine/underwater-2020-supervivencia-submarina-kristen-stewart-637881

https://www.mediavida.com/foro/cine/sangre-labios-love-lies-bleeding-2024-kristen-stewart-a24-685740

Las tres primeras que se me han venido a la cabeza

4 1 respuesta
Ryok

He leído demasiadas veces ya lo de secuestrar el hilo por "los cuatro de siempre", estando los mensajes que señala el OP con >50 manitas. Cuando un hilo llega a nosecuantas páginas con multitud de usuarios hablando de lo mismo, me temo que no, tampoco son "los cuatro de siempre".

Lo digo principalmente porque parece que queréis discutir una solución a un problema que ya se decidió por votación como afrontarlo, y ahora parece que encima no contentos con ello también queréis marcaros una licencia narrativa para aportar un peso a vuestro relato que es inexistente en la realidad del subforo.

2 respuestas
Robe_del_Mal

Aprovecho para decir que viva Terry Pratchett, la saga de las brujas de Mundodisco y la Yaya Ceravieja. ESO si que es una mujer empoderada en condiciones.

3
Batur

#303 Hubo 750 votos y ganó la opción de no hacer nada solo por un 4%. Que si, que fue la decisión mayoritaria, pero casi 350 de los votos pensamos en que se tenían que tomar medidas ante la situación.

1 respuesta
weeheee

Me puedes decir que cosas woke tiene TLOU2? Curiosidad, para ver dónde esta el baremo de tontería y realmente politiqueo.

1 1 respuesta
Aegar

#299 Trabajo en un campus con una facultad peor que filosofía, bbaa xDD

Albertsson

#273 Tio, que empieza por ahi y ya sigue la estela de siempre.

Pero tranquilo que el vive y deja vivir me lo tengo que aplicar yo no los ofendidos 🤷‍♂️

Ryok

#305 Pues me temo que es lo que hay, saliera esa opción por más o por menos, representa lo que una mayoría del subforo decidió. Que a ti, o a otros 350 usuarios, no os guste lo que ha ocurrido en un hilo no significa que haya que cambiarlo. De hecho, como muestra representativa del subforo tienes este hilo, porque el "Resumen" es bastante representativo de exactamente lo que se votó.

Las manitas también sirven como estudio de mercado.

1
Robe_del_Mal

#306 La poca naturalidad con la que resalta orientaciones sexuales, el empoderamiento femenino o la diversidad racial. ¿La sociedad es así? Por supuesto. ¿Que ND forzó situaciones o introdujo personajes solo para "mandar un mensaje"? Oh cielos, si.

1 respuesta
JoDeR

#302 No he querido ver mas porque no necesito que me expliques en que foro estoy y lo turras que sois.

De tu primer enlace, en la segunda pagina.

"A este paso tendremos una peli sobre la Biblia donde Jesus sera en realidad una tia....q pesaos ya."

Y no he querido perder mas tiempo para debatir porque el agua moja.

1 1 respuesta
weeheee

#310 Empoderamiento femenino xD. Ok, gracias por responder.

1 respuesta
EspY

Es gracioso viniendo de alguno que se exilió en el foro de derroidos porque mv era muy woke ahora venga a dar lecciones xDDD, la generación de cristal dicen.

Robe_del_Mal

#312 De nada hombre, aunque en tu anterior post ya dejaste claro de manera indirecta que querías decir "Quien no opine como yo, es tonto", pero veamos el lado positivo. TLOU2, a pesar de ser un juegazo, unió a la comunidad para traer uno de los mejores videos de shitposting ever:

1 respuesta
Tochomosca

#303 los 4 de siempre no hace referencia a que solo hablen de ese tema 4, sino que som 4 los que se quedan en bucle discutiendo con los otros 4 del otro bando.

Obvio que el descontento con estas políticas es generalizado y notable, pero no se debate sobre eso, sino sobre los 4 pesados esos que te comento que no saben cuándo parar.

1 respuesta
-OnE-

#311 el hilo del que hablas tiene 28 páginas. ¿Te atreves a hacer un porcentaje de posts en esa misma línea dentro de ese hilo en el foro que tan bien dices conocer o mejor que no? ¿O es que un 5% de posts que no te gustan ya te parece absolutamente intolerable y habría que permabanearles?

Si tuviese que apostar, yo diría que la segunda, pero nunca lo reconocerías.

1 respuesta
eryane

Censurar nunca está bien, si no te gusta que la gente opine sobre algo quizás los foros no son para ti y lo que quieres es una cámara de eco donde si hay algo woke no se pueda mencionar porque "es que no me dejan disfrutar de leer la opinion de los demás entre tanto fascismo machismo o cualquier otro ismo"

Como dijo un gran sabio VIVA LA LIBERTAD CARAJO

weeheee

Eso es lo que estás dando por hecho, por supuesto que yo no veo nada de eso en el juego y me fijo realmente en el mensaje que te quiere transmitir el juego. Pero oye, que si tú piensas eso pues oye allá tú.

xtreme12

#265 estoy de la palabra hasta las narices la verdad, se usa para todo, parece que juego/peli que sale hay que usarla no entiendo nada jajaja

Sust0

Los que defienden esto sí que tendrían que tomar medidas.

1 respuesta
JoDeR

#316 2020 amigo, ahi es cuando se empezo a pudrir todo, cuando solo cuatro gatos habian escuchado lo que era woke, ese peli lo haces ahora y abres un hilo en mediavida que ahora esta la palabra de moda y lo petas.

Mas o menos tal que asi.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

1 respuesta
-OnE-

#321 ni me acuerdo de si tenía nombre, pero como mínimo de enero de 2019 ya tenías cosas como esta causando un gran rechazo entre todo el puto mundo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/usas-gillette-para-afeitarte-tengo-malas-noticias-624531

Sust0

#322 Iba a decir que un fan lo ha arreglado en 5 minutos pero es que ahora se parece a la repelente del forspoken.

1 respuesta
Robe_del_Mal

1 respuesta
Sust0

#325 Es flipante que esté a la vista de todos que han diseñado un personaje masculino y le han puesto tetas y que la gente niegue la realidad y encima te digan que te tienen que banear por señalarlo.

1 respuesta
G

Si tiene pelo ya no es woke.

Estamos salvados.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

2
EspY

Menos mal que solo va rapada y tiene el físico de cualquier muchacha que me encuentro entre semana a las 9 de la mañana en el gym, que si llega a llevar algo más...

4
sephirox

#301 Claro, pero porque la parte exacerbada e histriónica del fenómeno posmoderno (woke), a España llegó por esas fechas.

Cuando salió el dlc no estábamos aún hipersaturados de niños de 30 años metiéndonos sensibilidades y otredades hasta en la sopa y señalando nuestra bajeza moral mientras postean con móviles manchados de la sangre del coltán o consumen cualquier movida que un pakistaní de 7 años les ha confeccionado en alguna factoría de algún suburbio de alguna ciudad.

1
Tema cerrado