"Disfrutando" de lo votado

AlexGc

7
Batur

Hay cosas que son naturales, por ejemplo, Horizon zero no tiene objeción alguna... Incluso Witcher 4 no tiene objeción alguna porque la jodida historia hace que ella sea la diosa que merece el protagonismo, aunque nos duela por geralt, pero es así.

A Aloy le cayó mierda con su diseño en Forbidden West por lo que algunos consideraron una "cara más gordita" para cumplir la cuota de inclusión, y a Witcher 4 en este foro no lo sé, pero en otros sitios también ha habido gente criticando que Ciri vaya a ser la protagonista ahora por ser mujer.

3 respuestas
wajaromau

La proxima vez que un hilo de xbox se llene de antiwokes abrire un hilo en este subforo a ver si asi si que hacen algo como en el de intergalactic, porque el modmail no sirvio de mucho viendo el de avowed.

#390 ese hilo ni siquiera ed un hg es el hilo de una noticia, que vas a estar hablando 4 meses de una sola noticia? Normal que muera como todos los hilos de noticias xD

1 1 respuesta
tofreak

#393 Ese hilo es el unico hilo de avowed (Un juego que ya hubiera salido y que sale en menos de 2 meses) y los 3 o 4 que estamos interesados en el juego es el que hemos usado para ir poniendo videos y hablar sobre el juego, el lore y todo. Ademas que fue donde se puso la polemica porque era el unico hilo de avowed. Es normal que muera porque hay poco interes en general en el juego por parte de mediavida, no porque sea un hilo de noticias en si. Y si es un hilo de noticias, mas razon para poder discutir las noticias sean de lo que sean relacionadas con el juego, desarrolladores, etc no? No censurarlas y preferir que este muerto.

Pero claro, eramos 4 gatos los interesados en el juego

1 respuesta
morlop

#392 y qué? Es lo que quiero decir, allá cada uno, yo soy el primero en contra del wokismo, pero no todo es wokismo.
Pero si leo quejas del wokismo donde yo no lo veo, no me molesto, es a lo que voy, respeto de opiniones mutuo.

La gente hoy en día no sabe debatir, participar en foros de diversa opinión, etc. La gente hoy quiere imponer su opinión al resto y quiere acabar con la crítica y la diferencia.... Eso es lo que me molesta.

Y me da igual si es hilo es de juegos wokes o no, de consolas VS pc, de política, o de cualquier cosa. Yo quiero libertad de expresión en todos los foros.

Que cada uno opine lo que quiera de un juego en su hilo del juego, sea para aportar videos o para criticar lo que quiera, y que se respete

wajaromau

#394 a ver desde la polemica no hay ninguna nueva noticia, el juego esta a punto de salir, cuando sea el direct en enero, seguramente saldra mas material promocional y será hora del HG.

Brago

#382 Y hay juegos en los que el debate mayoritario es el rendimiento. Sabes lo que se hace? Desviarlo a otro hilo

Es una cuestión de limpieza y orden en los hilos. En el mismo hilo de Avowed salieron cosas interesantes y me abstuve de ponerlas en el hilo porque se habría perdido entre comentarios y comentarios de una discusión cíclica. No es mejor que eso esté en otro hilo hablando de ese tema y el problema que hubo con el tonto del director de arte?

Yo no quiero que se prohíba (Ni siquiera como se esta haciendo ahora). Lo que a mi no me gusta es que cuando un tema monopolia tanto un hilo no se haga un hilo aparte en el que comentar sobre ese tema

#390 Yo no me quejé en ningun momento. Es más, participe bastante en aquello y desmenti alguna desinformación que hubo. Pero claro, cualquiera que tuviera el hilo en favoritos o estuviera esperando entrar al hilo para encontrar alguna novedad del juego y se encuentra eso lo que va a hacer es ignorar el hilo y no volver a entrar

2
Dawidh

Es complejo, muchas veces he pensado lo de #1, pero al final que es un foro a parte de debatir con gente que muchas veces piense diferente a ti?

Lo mejor es meterse en conversaciones que te interesen y obviar las que no. No podemos censurar lo que no nos guste y tener solo hilos de nuestra “cuerda”. Quién establece que debate está bien y cuál no? deben ser los propios usuarios los que participando en según qué debates generen ese contenido.

Pero vamos entiendo perfectamente lo que es disfrutar de un juego o una serie, entrar a hablar de cosas del juego y que solo haya gente hablando en bucle de woke, de aim assist, de hackers o de mi prima. Pero es lo que hay.

Participad en las conversaciones que os aporten y pasad de las que no. No tiene más. Mientras se respeten las normas cada uno que hable y participe en lo que quiera. Para gustos/intereses, colores.

Si consideras que se debate en bucle de algo que no te interesa, aporta algo nuevo que genere otros debates interesantes para ti o cambia de hilo. Aquí hemos venido a disfrutar no a estar de mala leche.

4
Batur

#389 Cactus, por favor, lee la primera página de ese hilo y verás que hay mínimo 7 post criticando el peinado, aspecto o género de la protagonista, y en lo que me pones dice que solo hay 4, el resto paso de leer porque su veracidad la pierdo por completo.

3 respuestas
GasaiDovis

#385 >tonterías de turno

Estas menospreciando la opinión de la demás gente? Y si a mi me parece una tontería llenar el hilo de ND day 0 en un trailer que ni se ve nada y la gente se hace pajas. O me ves quejarme?

Menuda hipocresía chaval. Si la mayoría quiere hablar de eso, como se voto, te jodes

Literalmente no han enseñado nada del juego más que la prota y no se puede hablar de la prota que el señor batur se ofende. Es que es de mofa

1
ArThoiD

#399 lo dicho, ni tú te aclaras con el criterio.

Criticar el peinado o el diseño del personaje no es inherentemente hacer una crítica antiwoke.

Como esperaba, te has montado tu propia película y ves antiwokes donde no los hay.

Mi análisis solo considera posts que son claramente antiwoke, no medias tintas, porque según decís vosotros mismos, "criticar o decir NO ME GUSTA" está bien.

Lo dicho, aclaráos.

1
SpiuK

#399 7 de 30 no está mal.

itonny

#392 con esa exquisitez nunca encontrarás el thread de juegos perfecto, siempre te molestará algo xd

NigthWolf

Yo no es por dar pie a una conspiracion, pero seria interesante saber el numero de calvos que hay en la administracion de MV

4
zeN2k6

#399 Yo es que sigo sin entender por qué te molesta tanto que alguien critique el peinado, aspecto o género del protagonista de un vídeojuego.

Lo digo totalmente en serio, no lo comprendo.
¿Acaso no es el diseño del personaje principal del videojuego algo perfectamente debatible en un hilo sobre el juego?

4
Dase

Es el riesgo de la democracia y las votaciones, que a veces no sale lo que uno quiere.

Afortunadamente en este caso puedes ignorar a los que escriban lo que no te gusta, o no entrar a los hilos. Hay otros casos que las decisiones que no gustan te afectan si o si, como ejemplo la política.

Saludos.

quickkk

Pensar que hoy en dia no existen ciertas cosas metidas con calzador es negar la realidad o mirar para otro lado, no voy a poner ejemplos pq es fácil detectarlo

Para todo lo demás:

1 respuesta
Sust0

#407 Que no, que las compañías tienen un equipo destinado a decidir sobre estas cosas y que tiene más autoridad que el equipo artístico pero no te puedes quejar porque eres un paranoico kek

Las compañías formando a sus empleados para que no diseñen personajes privilegiados:

3
Culebrazo

Por lo menos intergalactic ha servido para enterrar el mito de "se cargan las sagas y personajes de nuestra infancia"

Para tener tanta adversion por el colectivo lgtb alguno tiene unas pulsiones homoeroticas que son dignas de estudio. No se ve ese amor por hombres musculosos ni en sauna Adán

1 1 respuesta
wajaromau

#409 no es que quieran hombres musculosos quieren mujeres con tetas gordas y que esten buenas xD

2 respuestas
Drowan

Si fuesen 1 o 2 los que dan el peñazo con lo mismo y tratan de redirigir el hilo siempre a eso mismo lo entendería, pero el caso es que hay muchos usuarios quejándose de eso, y siempre hay uno nuevo que viene a expresar su opinión.

Esto es cosa de la comunidad y algo general, por lo tanto no es quejarse de “los mismos” si no de la comunidad. Vetar ese tema es como impedir a la comunidad expresar su opinión porque no nos gusta o nos cansa.

El wokismo es un tema que está siempre en la boca de todos y por eso llega un punto que agota, para mí y personalmente, pero no por ello exijo o pido que se deje de hablar de ello. Los demás tienen derecho a expresarse sobre eso.

Si no me apetece leer nada sobre wokismo, hago scroll, así de simple. No me enfado con el mundo.

1
Culebrazo

#410 eso lo repiten a ver si se convencen a ellos mismos, mientras usan una de estas para sentarse en el pc

SoneT

¿Os acordáis cuando en los foros se debatían ideas opuestas y si no estabas de acuerdo con algo lo discutias intentando aportar datos y hechos?

Encima es que estáis quejandoos de algo que la comunidad ha votado, pues la próxima ni votación ni hostias, haced lo que os salga de los cojones y listo, pero no toméis a la gente por idiota.

2 1 respuesta
Astalonte

Dejad que la gente hable de lo que quiera joder

LeeSinGafas

#413 Eso ha pasado alguna vez en Mediavida? xD

1
1 comentario moderado
GasaiDovis

#416 Ojala la prota fuera mujer

personaje

Gracias por los canelones, ya tengo comida para mañana.

1
Astalonte

#416 Dame un cigarro guapo. O mejor un euro para el autobus

2 respuestas
sephirox

#419 Independientemente de que esto nos guste o no, es una realidad que está sucediendo: la industria está borrando a los protagonistas hombres heterosexuales blancos.

Y como está ocurriendo y da la casualidad de que estos son el consumidor principal de videojuegos y en teoría el público al que estas compañías han apuntado siempre, pues es normal que se hable.

En fin, yo creo que es un debate esteril. Se puede silenciar a la gente, pero eso no va a cambiar nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado