"Disfrutando" de lo votado

osk1

Hostia qué es verdad. Eso si que es masculinidad frágil.

3
richmonde

#600 #599 Pues vaya. Entendería que hiciese eso si le amenazan, doxxean, o viva una cruzada personal con el foro. Pero por disparidad de opinion en un subforo... como dije páginas atrás.

Silenciar el subforo del Spy, Scrollear, o Ignores. Pero vamos... macho.

Pataleta infantil.

2
susto93

Al final la debilidad y el victimismo es un patrón común en lo woke. A ver si es verdad y no vuelve xD.

3
Vegon

Lleváis 20 páginas diciéndole que si no le gusta que se vaya. Se va y empezáis a insultarle.

4 2 respuestas
spyro512

#604 se le ha invitado a irse o se le ha invitado a respetar lo que ya se puso en votación en su momento?

1
richmonde

#604 Si se va porque quiere y está hasta la polla, lo compro y respeto.

Si se va porque ha abierto un debate que no le gusta abordar y a la hora de defender su postura es cierro los puños y me voy, es inmadurez. Lo quieras vender como quieras.

Podemos entrar en matices sobre las formas del debate, las posturas, y hasta la manera de expresar el descontento. Pero lo que no es correcto es lanzar la piedra, y quejarte cuando la piedra te vuelve.

MaPaCHe

Espero que ahora la gente que opina que "nada de valor se perdió" aporte al subforo de juegos la mitad de la mitad de lo que hacía Batur.

4 respuestas
256

Bueno, yo creo que ha conseguido lo que quería con el hilo. Se podría ir chapando.

1 respuesta
JoDeR

Y ahora se va Batur que puede ser de los mejores foreros para informarte de juegos jajajajaja.

Cuesta abajo sin frenos pero un foro libre de wokes, eso si.

1 1 respuesta
osk1

#608 “hacedme caso o me inmolaré la cuenta”

Si no es el protagonista se aburre. Me suena de algo esto.

1 1 respuesta
markath

#610 Si, a foro derroiciones xd.

2 respuestas
256

#609 podrías tomar tú el relevo

ah no que no pisas juegos y sólo vienes aquí por el salseo político al igual que el otro user

5 1 respuesta
forcem

cuando se fueron las ranitas bien que se celebró pesee a que tambien se fueron muchos que aportaban, luego han ido volviendo. Pero no se de que os sorprendeis.

ArThoiD

#607 Eso dije yo cuando dejaron el hilo de marras limpio por unos días, y el cri cri fue tremendo eh.

richmonde

De hecho, mirando su perfil el año pasado ya hizo lo mismo (por ahi en noviembre 2023 volvió y en enero igual). So... calentón y mi apuesta es que antes de acabar la primera quincena de enero ha vuelto.

2 1 respuesta
ogeuF

mas se perdio en cuba, lo que no se puede tampoco es cabrearte y dejar de respirar si no se habla de lo que uno quiere.

JoDeR

#612 Participo en juegos en aquellos en los que pueda aportar algo que no son muchos, ya que tener una familia es lo que tiene.

Pero como no tengo tiempo a jugar todo me guiaba por lo que escribia Batur para el poco tiempo que tengo emplearlo eficientemente, ahora eso se ha perdido con lo que os tengo que dar enormemente las gracias al turras team.

Y a mi porque me va la marcha aunque ya menos porque tampoco dejan poneros en vuestro sitio sin subir el agro.

2 respuestas
osk1

#611 Estaba pensando en algo más como cierto grupo de usuarios que no podían simplemente cerrar la ventana del navegador y a otra cosa, así que decidieron liarla en el foro con cosas baneables para que les echaran y bueno.... pasó :joy:

Puedes citar eh #607. Siempre podemos hablar con Perestroika de chill sobre los viejos tiempos.

256

#617 please. Que aquí nos conocemos todos, podrías ahorrarte los párrafos.

spidermanman
#617JoDeR:

Y a mi porque me va la marcha aunque ya menos porque tampoco dejan poneros en vuestro sitio sin subir el agro.

TRON

Llevo leyendo el hilo desde la primera página al igual que el de ND y estos hilos junto a los de Avowed, AC y demás sólo demuestran que el tema woke debería estar baneado completamente menos en política.

Pero no por la temática sino porque no os sabéis comportar y no os lo merecéis. El foro entero es un estercolero cada vez que sale el temita, la guerra de consolas y demás, y lo triste es que vais acusando de culpables a los que menos culpa tienen. Empezad a miraros al espejo.

Yo soy plenamente consciente de mis meteduras de pata y de que como no soy dueño de la web o admin poco puedo hacer y por eso paso olímpicamente. Sólo me da pena ver a buenos usuarios irse desde hace tiempo, pero cuando están los mismos de siempre en el fregado reportándose porque uno insulta al otro, o los que defienden lo woke en el hilo de una compañía luego lo critican en el hilo de otra con todo el doble rasero, no puedo hacer otra cosa que reírme.

No creo que tarde mucho en mandar este hilo a flames porque no sirve de nada salvo para que sigáis vomitando.

14 5 respuestas
256
#621TRON:

mandar este hilo a flames porque no sirve de nada salvo para que sigáis vomitando

En algo estamos de acuerdo

spidermanman

MaTrIx

#607 la mayoría no genera la mitad entre todos juntos y lo que están consiguiendo es UE ese tipo se usuarios se vaya del foro siendo un buen usuario. Si es lo que prefiere la moderación, es lo que tendrán. Ya dije que yo ya me lo pienso mucho antes de crear contenido y cada día lo haré menos hasta que me canse.

1
spyro512
#621TRON:

No creo que tarde mucho en mandar este hilo a flames

lo típico que ayuda a desbloquear una situación: posicionarse de lleno con un bando y luego amenazar con cerrar la discusión por las malas

17 2 respuestas
aren-pulid0

#625 continúa la misma tónica que el creador del hilo.

TRON

#625 estás para darme lecciones de posicionamiento xD

Lo voy a cerrar porque no hay debate alguno aquí, las decisiones sobre el tema ya se tomaron en el foro de Juegos por parte de la gente, esto es un ciclejerk sin finalidad alguna.

Que igualmente no he garantizado que lo hiciese, he dicho "creo", para que veas lo delicados que estáis al respecto.

Edit: que creas que me he posicionado con alguien demuestra que no te has enterado de lo que digo. Para mí ambos bandos son culpables y me producen el mismo rechazo y por eso digo que no os merecéis nada.

1 1 respuesta
le_cactuar

Nerviosillo

Menudo shameful display, entre este hilo, lo de Batur y las dos últimas páginas del hilo al que hacer referencia este xDDD

Gracias Druckmann por tanto.

#621 Peores épocas has vivido, macho.
El debate es el debate, y el tema de moda es el tema de moda.

Os emperráis en que en ese hilo se deberían de hablar cosas del juego, pero luego o nadie habla/interacciona con los pocos que traen contenido o nadie tiene otra cosa de que hablar.
Hasta tu estabas hablando de las cejas del personaje (y lo veo bien).

Cojones, que dejen de contestar a los pelmazos y los pelmazos se aburrirán. Pero la cuestión es que ninguno de los dos bandos quiere parar. El hilo estaba medio muerto y de golpe, poaf, 3 páginas de más y más mierda.
Es la vida, es el foro y lleva siendo así como mínimo los útlimos 14 años.

1 1 respuesta
SoneT

Es acojonante lo llorones que son algunos, yo si estoy leyendo un hilo y veo opiniones que no me gustan, paso al siguiente comentario si veo que no merece la pena discutir con el que puso tal comentario, o si creo que puedo aportar algo, le contradigo y demás, pero el pasar de leer algo que no me gusta me lleva 0,5 segundos, y de hecho, viendo el hilo en cuestión de la discordia, los comentarios anti-woke eran la minoría, es decir, ignorarlos te lleva 5 segundos de tu vida.

¿Sabéis lo que lleva más de 5 segundos? Llorar por esos comentarios en vez de ignorarlos. Y más aún cuando encima si quieres leer un hilo sin comentarios que te molesten, puedes ignorar a gente en un hilo y listo.

Es que es llorar por el puto placer de llorar, lo cual es bastante triste.

4
Tema cerrado