"Disfrutando" de lo votado

le_cactuar

2
Wei-Yu

#147 estás leyendo lo que digo? Si saco un tema es porque quiero hablar de ese tema. No de que hay maricones en el juego.

Que una vez vale, pero no es una vez. Ese es el problema. Cuando se calmaron las guerras de consolas empecé a postear más también.

2 2 respuestas
Sust0

Osea que un estudio con dinero infinito para hacer un videojuego, te presenta su nueva obra y te mete esto de protagonista:

Y ya se está pidiendo ban porque hay usuarios a los que les parece espantoso y se atreven a escribirlo en el hilo?? Además que en https://www.mediavida.com/foro/juegos/naughty-dog-muestra-nueva-ip-llamada-intergalactic-the-here-717457/8#224 un mod ya ha dicho que quien siga dando su opinión, si es la incorrecta, se lleva punish, osea que no sé de qué se queja nadie si al final siempre ganan.

8 horas ha durado el hilo con libertad para opinar y está #1 pintándolo como el apocalipsis del foro. Eso sí, los jugadores que llevan 10 años aguantando cómo empeora la industria que se aguanten y traguen y si quieren jugar con dudebro de prota que se instalen el halo1.

9 1 respuesta
ArThoiD

#152 Me refiero a que si traes un tema interesante es probable que la gente hable de eso y que no saquen lo otro con calzador otra vez, como comentas.

Probablemente tengas razón y no sea así, pero a veces hay que intentarlo macho.

En fin, yo dejo este tema, al final cada uno tiene su opinión y los mods ya han tomado una decisión anyway, fin.

Batur

#150 Seguro que no te dejaron la cuenta a cero, y por ese motivo seguro que en el subforo interno (en el hilo "MV.juegos"), no hay una discusión publicada entre los moderadores de aquella época y la administración de como te habían dejado limpia la cuenta y de que no se nos habia comunicado absolutamente nada al respecto.

Aquí lo dejo yo también.

1 1 respuesta
SpiuK

#120 Venga va:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/no-respetan-votaciones-usuarios-717470#1

Edit: Pues tiene razón @tron y no habia leido lo que ha puesto en ese hilo xD

2 respuestas
le_cactuar

#156 un hilo sobre que arthoid tuvo beneficios detrás de los bastidores y si merece permaban por ello tampoco habría estado mal jajajaja

1 respuesta
SpiuK

#157 En el que el antiguo admin le quitó el ban por que si saltandose la opinión del resto? Podría ser, pero no es el tema de este hilo y no aporta nada.

1 respuesta
le_cactuar

#158 sí ese mismo, opino como tu, dejarlo para otro día.

Peyru

#156 Ya te lo han cerrado, la excusa es "evitar estancamientos", cuando el trailer no tiene ni 12 horas.

ogeuF

#152 y si tu sacas un tema y nadie quiere hablar de ese tema y siguen en otro, que problema ves?

intento entenderlo porque creo que hay mucha gente que se ha olvidado lo que es un foro de opinion, si tu quieres que esto sea otra cosa, como un panfleto o lo q sea empieza por ahi.

2 1 respuesta
itonny

La próxima vez no realicéis ninguna votación, os dejaría en mejor lugar

weeheee

Una cosa es opinar y otra muy distinta es monopolizar todo/s el/los theard/s en el momento que hay algo que se salga de lo ''establecido'' para algunos. Y lo peor es que cada vez pasa con mas asiduidad. TLOU2,Concord,GoY,Ass:Shadow y ahora este. En el momento que alguno no ven al tipico maromo de 2 metros o al mojabragas de siempre, ya es woke y tienen que repetirlo 300 veces. Es mas, con TLOU2 me gustaria saber donde estaba esa racion de propaganda absurda.

4 3 respuestas
aren-pulid0

Las empresas se encargan de que el juego tenga tintes políticos y ooh sorpresa se habla de eso

Mejor, que se hable y se cancele lo woke

senzye

Y no se podría mirar de hacer sub-subforo bluesky en /juegos?

r2d2rigo

#163 curioso que en el hilo de the witcher 4 haya 0 quejas de que ahora la protagonista sea ciri, claro como es una cara bonita eso no les rustlea los jimmies.

1 respuesta
Wei-Yu
#161ogeuF:

intento entenderlo porque creo que hay mucha gente que se ha olvidado lo que es un foro de opinion, si tu quieres que esto sea otra cosa, como un panfleto o lo q sea empieza por ahi.

De verdad intentas entenderlo si ya estás proyectando lo que crees que pienso?

Si hablo de algo y no recibo contestación obviamente no pasa nada. No sé qué quieres que te conteste a eso. Lo que estaba comentando no tiene nada que ver con eso tampoco.

No me meto apenas en resetera a pesar de haberlo intentado porque me satura el corte ideológico que tiene. Si aquí la gente me satura con la contraparte pues dejaré de meterme.

1 respuesta
ogeuF

#163 estoy seguro, que si mañana sacan el nuevo GoW y ponen a un furro por kratos tu también participarías en el hilo con algún que otro llanto.
hay algunas quejas con mas o menos fundamento, además que el fenómeno ese que hablas es algo generalizado, no solo en este foro.
que ojo, a mi me da igual que pongan a una tia o un maromo de 2 metros, pero ignorar que es un tema de "actualidad" es ir con una venda en los ojos.

1 respuesta
sephirox
#46granaino127:

“Tom Rider, ahora con menos tetas”: y ahí se habla largo y tendido de toda la politica que haya detrás del por qué ahora tiene menos tetas.

Pero ¿por qué hay que mutilar el hilo de cosas que el propio juego incluye? Es decir, si tiene carga política, ¿por qué hay que hacer tropecientos hilos para poder hablar de algo que es un sello del propio juego?

#50BeTiS:

cuando se desvía

El problema es ese, que no es cierto que se desvíe: se habla de una característica del juego. En este caso, del wokismo que la compaía haya querido meterle.

El problema de fondo está en vosotros, no en la gente que comenta. ¿A qué me refiero? Que hay gente que no se pliega contra la hegemonía cultural que se ha conseguido desde las instituciones y al cuestionar estas ideas, algunos os molestáis porque pensáis que lo moralmente aceptable es lo que vosotros pensáis. Por lo tanto, hablarlo está mal y hay que censurarlo.

En realidad ese es el problema al que nos estamos enfrentado dentro y fuera del foro: una serie de individuos que se creen con derecho a censurar a otra parte de la sociedad puesto que creen tener la razón absoluta. Es un poco como cuando los católicos radicales hablaban del error intrínseco en el que caían la gente que abogaba por la secularización.

Estamos ante monaguillos laicos.

6 1 respuesta
Evilblade

Creo que cuando se hizo la votación como todas las votaciones del mundo mundial se da por hecho de que la gente que pierde no le gusta el resultado y querían otra cosa.

Pero la mayoría disfruta lo votado si.

3
weeheee

Una cosa es cambiar un personaje por otro por la cara y otra muy distinta es crear un juego de 0, y como uno de los personajes principales lleva un atuendo de marimacho, decir que tiene politiqueo detras. Pero ya no es eso, es que hasta cuando pones a un personaje con cierta feminidad como en GoY, y tambien hay polemica. Entonces que quiere este sector. Que se juegue siempre con el tipico Kratos,Marcus Phoenix o Titus? Lo que se tiene que valorar es el juego en si.

1 respuesta
MoonKai

#155 si hiciera 20 equipos de mods distintos, tú serías la estrella de mi dream team

Y @jaichi

2
ogeuF

#167 yo proyecto lo que tu has dicho, ni mas ni menos. el día que quieras dejar de meterte aqui por que brabrau politico o lo que sea pues cierra la puerta al salir pero venir aqui con amenazas tipo si aqui la gente me satura pues me ire , pues que quieres que te diga.
te coges y te vas, que nadie es imprescindible en ningun lao y no te lo tomes con acritud tampoco, es simplemente una opinion.

1 respuesta
Tritoman

#5 macho estáis 24/7 hablando de generación de cristal y mierdas así y siempre sois los mismos que venís a llorar por lo mismo, aplicaros el cuento y dejar de dar la puta turra

O sea, vale, está o no está lo sabemos, qué quieres debatir si ni si quiera sabes el motivo de porqué lo ha hecho así o no, es que uf, que pereza

7
N05O1uNbBO7t

Si el juego es woke habrá que hablar de lo woke que es, digo yo.

Tarles

El movimiento woke pasará a la historia como lo más patético que ha llevado a cabo la humanidad. Solo sabéis llorar e intentar imponer vuestras ideas de parbulitos sin tener fuerza ni cojones para lograrlo. Sois débiles y os escondeis detrás de lo políticamente correcto porque sabéis de sobra que no podéis hacer nada más, solo sois fascistas pero sin cojones para imponer vuestras ideas.

2 1 respuesta
Wei-Yu

#173 estaba diciéndole a otro usuario que no todo es observable. Entiendo que puedes juntar ambos mensajes y comprender lo que digo. Si quieres interpretarlo como que estoy amenzando (?) eres libre.

spyro512

hablar de "desviar hilos" en el contexto de que se habla de wokismo en juegos es absurdo de pelotas, pues el wokismo está presente en mil aspectos de la vida cotidiana y los juegos son definitivamente una parte donde dicho movimiento ha intentado meter la zarpa (y no de manera orgánica precisamente)

además es que es más que evidente que quien se queja de esto es porque opina lo contrario a los que abren el melón

entiendo que haya quien lo vea cansino por ser un contenido repetitivo, pero eso mismo opino yo de otros mil temas y lo que no me pongo es a intentar que los moderadores obliguen a la gente a callarse, me basta con no interactuar con ellos y punto

el resto es poner puertas al campo

30 2 respuestas
ogeuF

#171 polemicas van a salir siempre de cualquier cosa tio y si el juego es conocido mas todavia, otra cosa es que sean polemicas que por el motivo que sea, han cambiado la direccion del juego, el guion, los personajes o son simplemente quejs sin fundamento de gente rarita, lo ultimo no te genera ni 2 paginas de contenido en el foro

markath

#178 Que lo woke está presente en multitud de juegos y películas es un hecho, pero decir que algo es woke simplemente porque la protagonista es mujer y no super agraciada es estar obsesionado con el tema.

Más aún cuando se monopoliza el hilo de un trailer en el que se aprecia poco o nada de política más allá de la que cada uno quiera atribuirle a la estética. Ya veremos cuando salga algo de información como de woke es el juego, algunos ya han decidió que es lesbiana no binaria Pokemonsexual solo porque se rapa.

3 3 respuestas
Tema cerrado