#239 ¿Xbox tiene juegos?
#214 el contenido woke es algo impuesto por una élite que visto lo visto le está saliendo como el culo a nivel económico porque la gente no está para tonterías. Algunos si lo estáis porque como muy bien dices tú no es que no os de el aire es que os falta directamente y defendéis lo que cuatro oligarcas os imponen. Eso si sois todos muy revolucionarios.
Te lo digo claro a mí no me hace falta la fuerza porque no impongo nada debato con la gente e intento llegar siempre a un acuerdo es lo que tiene no ser un acomplejado que no necesito hacer que el resto del planeta baile al son de mis ideas.
#238 Pero que evidentes ni que 8 pollas. Una tipa rapada y ancha de hombros os pone nerviosos?
Lo puedo entender si os salen 40 peloponis tatuadas en el culo con el simbolo feminista gritando muerte al machirulo.
Pero una tipa ancha de hombros reventando mechas con una sable laser? Que conho os pasa?
#242 Porque hablas en plural si hablas conmigo? El mundo es mas sencillo para ti si vas metiendo a la gente en grupos determinados ¿no?
Debe ser duro ser tu.
#245 Gracias librepensador, te haré caso, con cojones. Un abrazo que se te nota necesitado.
Voy a intentar dar una opinión lo más objetiva posible que espero que haga reflexionar a más de uno sobre su manera de ver esta problemática, ya sea de un bando o de otro:
En primer lugar considero que la libertad de expresión es un derecho irrevocable de cualquier persona. Es importante diferenciar entre la libertad y el libertinaje en este aspecto. Alguien siempre debería poder expresar su opinión mientras esta no suponga un menosprecio hacia los demás o interfiera con la libertad de otros. Esto en cuanto al tema de videojuegos y su análisis podría traducirse en que siempre se debería poder dar una valoración hacia cualquiera de sus aspectos, ya sea gráficos, control o inclusión de políticas DEI (wokismo), mientras dicha opinión no suponga un menosprecio a otros usuarios o ataque directamente a personas en concreto. Para dar un ejemplo práctico de esto:
Uso correcto de la libertad de expresión:
"Estoy cansado de que X empresa esté llenando sus juegos de política e inclusión forzada cuando lo único que quiero es jugar"
Libertinaje:
#1O Mira payaso, estoy hasta la polla de tener que ver a X empresa poniéndome maricones y mujeres hipervitaminadas en cada puñetero juego que compro.
Lo primero es una opinión, lo segundo es una perversión de un derecho básico. Es importante ver la diferencia porque hay quienes bajo la máscara de esta libertad hacen uso de la misma para únicamente soltar su frustración atacando a otras personas.
Dicho esto y teniendo clara cuál es la diferencia entre libertad y libertinaje tenemos que establecer otro axioma, la democracia. Creo que no es necesario que explique que Mediavida, o cualquier otra web, no son democracias, pero que a pesar de ello esta página cuenta con diferentes formas de ver las cosas dentro de las libertades que se dan desde arriba. En nuestro apartado que es Juegos procuramos hacer partícipes activamente a los usuarios que conforman nuestro hueco del foro. Esto lo hacemos porque queremos que cuando se decide algo no sea "por nuestros cojones" sino que cuando un tema no está claro sea consensuado entre todos y se respete lo que la mayoría desea.
Uno podría pensar que esto solucionaría el problema, tener contenta a la mayor cantidad de gente arregla las cosas. NO es cierto. En este caso se decidió permitir que continuaran las conversaciones sobre mercadotecnia e inclusión en los hilos de juegos porque es lo que la mayoría deseaba, pero no se trata de una mayoría aplastante, sino que fue solo la mitad de la gente que votó quien vio bien esto. Entonces, qué pasa con la otra casi mitad del foro? deben aguantarse y ver cómo ciertos hilos se llenan de conversaciones sobre política que a ellos no les interesa? NO, procuramos siempre que sea cual sea la opción ganadora no excluya a la parte perdedora, por eso damos márgenes cortos de un par de días en momentos críticos para que quienes solo quieren hablar del juego puedan hacerlo. De igual modo, de haber ganado la otra opción o se habrían eliminado este tipo de conversaciones, sino que se habrían desplazado para separarlas de los hilos donde la gente solo quiere hablar de los aspectos jugables.
Ahora bien, creo que es lógico que si se da la posibilidad de votar sobre una medida y se avisa que se debe respetar la resolución es muy hipócrita quejarse de los resultados obtenidos o criticar este modelo, que precisamente os cede el derecho a decidir sobre cómo se va a actuar. De hecho, que se de por aludido quien quiera, resulta mucho más irónico ver a los defensores de la libertad quejarse por los resultados obtenidos con el sistema más democrático existente, la votación.
Al final este problema no creo que tenga una solución sencilla, eso desde luego, pero tampoco creo que vaya a venir dada por la moderación. Creo que se trata de un asunto de introspección, de reflexionar sobre si el uso que se le da a la libertad de expresión personal es la adecuada o no. No por tener derecho a debatir sobre un tema deberías de ser pesado con el mismo e impedir a los demás disfrutar de un hilo de un juego y compartir experiencias. De igual forma otro usuario tampoco debería de ofenderse por una simple opinión que tiene otro usuario y querer censurarle porque no está de acuerdo con él.
Perdonad si me he extendido, pero quería dejar claros ese par de aspectos sobre el tema.
#169 ¿Has leído mis comentarios en este hilo (por ejemplo #93) o directamente has asumido lo que te ha dado la gana? No he dicho nada remotamente parecido a lo que insinúas: Jamás he censurado a nadie, ni jamás he intentado imponer una forma de pensar, como he dicho en #93 ni tan siquiera he bloqueado jamás a nadie, es más, apenas jamás he reportado comentarios. Tan solo tengo 6 reportes en todos estos años que estoy en el foro (lo puedo demostrar).
Si estoy aquí es para leer todo tipo de opiniones y no creer que la mía es mejor ni la única. Pero bueno, supongo que para tu discurso queda mejor mentir cuando sabes que lo que he explicado en #113 es cierto.
#163 No he contado muchas rusas ni ucranianas en el campo de batalla, lo mismo tiene algo que ver, eh. No sé.
#237 mejor os creais un foro prowokes, y os comeis las pollas ahi, donde ha llegado el fascismo woke que solo quieren exiliar y banear a la gente, patético
#239 me acabo de dar cuenta que el hilo del juego del debate está en grande en la portada y no que Astrobot ha ganado el goty
#250Tochomosca:De igual forma otro usuario tampoco debería de ofenderse por una simple opinión que tiene otro usuario y querer censurarle porque no está de acuerdo con él.
Estas últimas palabras son claves, ¿Por qué casualmente siempre son los defensores de la "libertad" y del progresismo woke los que quieren censurar a los que opinan diferente? ¿No es un poco contradictorio?
Bajo mi punto de vista se debe permitir la libertad de expresión y punto, no hay libertad de expresión a medias. Ahora bien, comentarios como el que has expresado, ofensas directas o desvíos del hilo se deben moderar.
#250 Como creador del hilo quiero dejaros claro al equipo de moderación de Juegos que esto no pretende ser una queja hacia vuestro trabajo.
Creo que hicisteis lo correcto al hacer la votación sobre como la comunidad quería que se abordase este tema, y como votante de la parte perdedora solo me queda asumir el resultado, y así ha sido hasta hoy que he visto como uno de los grandes juegos que van a salir en los próximos años está ya prácticamente sentenciado en el foro, ya visualizo como cada noticia, detalle o información que salga a partir de ahora del mismo va a estar analizado y duramente criticado con la lupa del antiwokismo, me da vergüenza que vaya a ser así, y mi forma de estallar al respecto ha sido a través de este hilo. Agradezco que hayáis tomado la medida de la cuarentena, pero al final solo es un parche de lo que se viene.
Si el hilo lo he creado en este subforo es una, para criticar el comportamiento de usuarios a los que les importa un cagao los videojuegos y solo participan para el tema antiwoke en todas sus vertientes, y dos, para recordar a la administración de una situación que pasa no solo en Juegos sino en otros subforos.
Se resume en lo que dice #31 . Si el propio desarrollador convierte lo político en una parte integral del juego, prohibir que se hable de ello en un foro de videojuegos es de ser un tirano sesgado hasta las pestañas.
#257 q casualidad, yo pienso lo mismo pero al revés, sois los prowokes (o gente que aún no ha despertado) que os dan igual los videojuegos y solo venis a quejaros de las quejas de otros usuarios para demostrar que sois superiores moralmente, nos os voy a culpar hace poco yo también estaba ciego.
#253 Ya estás faltando o qué, no sabes dialogar.
Opinaría lo mismo si estuvieran con la postura contraria todo el rato.
Yo quiero hablar del juego, punto.
A ver si me ves en el hilo de cualquier juego quejándome cuando no hay integración, cojones.
El nivel por parte de todos los bandos es lamentable, directamente.
#257Batur:el comportamiento de usuarios a los que les importa un cagao los videojuegos
Ya llegó el señor a repartir el carnet de gamer.
Creo que a muchos de los hilo, entre los que me incluyo, amamos y nos importan tanto los videojuegos, que no queremos que se vean mancillados por entidades o personas que quieren hacer política con ellos y usarlos como herramientas de propaganda para promover sus ideas. Ahora niega que empresas como "Sweet Baby Inc" existan, y toda la gente quejándose de ello son unos nazis.
Mediavida. Donde si no te juegas todos los AAA que salen sin abrir la boca y opinar sobre ciertos aspectos, es por que no eres un true gamer.
Naughty Dog:
Graficazos
Ambientacion
Accion
Confianza en esta gente
MV:
Racismo y xenofobia
Misoginia
Homofobia
Antiwoke
Dios santo qué pesadilla con lo woke, todo es woke ya.
La prota es mujer? woke
Se rapa? INCREÍBLEMENTE WOKE
Si digo lo que pienso de vosotros me bloquean la cuenta otra vez.
#264Albertsson:MV:
Racismo y xenofobia
Misoginia
Homofobia
Antiwoke
Pon ejemplos, porfa.
#266 En el hilo al que se hace referencia tienes el 5o comentario, es que ni 4 post para lanzar la puta chorrada de turno.