Muy buenas, estaba yo el otro día aburrido en clase, cuando por error entre en el foro de juegos. Estúpido de mí.
No pude resistirme a entrar al hilo de los requisitos mínimos del COD, esperándome el billonésimo bucle PC vs Consolas.
El hilo evolucionaba bastante bien para lo que nos vienen acostumbrando, no fue hasta el reply #34 que se empezó a liar.
Como señalan a posteriori, era un comentario fuera de sitio (Mas allá de alguna exclamación de sorpresa en la primera página, los 55GB estaban pasando desapercibidos). FDKN como de costumbre tenía ganas de picar al personal con su ironía y sus aires de superioridad.
Estas discusiones, suelen dar vueltas alrededor de los mismos usuarios con avatares parecidos. Normalmente acaba con el usuario que ha iniciado la pelea, diciendo que él también tiene PC y que el resto somos unos pobres. Pero en esta ocasión, el forero Abhorash cometio el grave error de ponerse con un juego de niñas japonesas( atelier rorona ), en el cual el otro forero tenia todos los trofeos desbloqueados.
Esto marcó la entrada de otros usuarios natales del foro de juegos (Se les puede identificar por los avatares) que se le tiraron al cuello al momento, al ver como intentaban reírse de un juego de tamaño calibre, a pesar de que artísticamente tire un poco para atrás.
La discusión escalo bastante rápido, y acabo con la gente llamándose inmadura y blablabla, hasta que llega Alejo y corta por lo sano.
Para el pobre Guts, la medida fue retroactiva.
Sorprendido por tamaña injusticia le mandé un mensaje privado, preguntando porque a mi si, y a otros usuarios no. Su contestación fue clara y precisa:
Estos eran mis dos comentarios:
Son comentarios bastate light, con ironia y jocosidad es verdad, pero nada del otro mundo como para comerme dos chocopuntos.
Estaba bastante consternado, pues recordaba comentarios bastante peores, así que consulte unos cuantos comentarios de esa misma página y….
Estos son solo dos comentarios random EN LA MISMA PAGINA. El tono agresivo es bastante más elevado que en los míos, por no hablar de los ataques directos.
Yo, inocente de mí, le pregunte a Alejo las razones que le llevaron a punishearme, y no a comentarios como ese, su contestación fue digna de un mod del foro de juegos:
ánimo crack!
TL;DR: Mis comentarios cachondos son castigados duramente, y los de otros usuarios, mucho más directos y ofensivos , no.
Con esto no estoy pidiendo el castigo de FDKN ni mucho menos, eniendo que el odio y desprecio que siento por y para la humanidad tiene que ser expresado de alguna forma, solo pido que porfavor, se me quiten los dos chocopuntos injustificados.
Aparte de aprender la lección y no volver nunca a postear en el mejor subforo de mediavida aka juegos.
Muchas gracias por vuestro tiempo.