Si llevan mucho tiempo sin moderarte, te baja el aggro y por lo que sea te banean, el ban va a durar el tiempo que duraría sin bajar el aggro
¿Baja la duración de los bans con el tiempo?
Te cuento mi experiencia, yo he sido baneado bastantes veces, he llegado a aggro 8, y lo máximo que estado baneado creo que son 8 meses, todo iba en aumento, desde 1 día o dos, a 1 semana, 1 mes, 4 meses etc, y bueno, perdí la mitad del aggro por buen comportamiento y la ruleta de navidad. Y creo q la última vez q me banearon fueron unos días, así que yo creo que sí q baja la duración con el tiempo
Depende del uso que les des.
Yo tengo los Old Skool hace un año y ya empiezan a estar desgastadas en los cantos.
depende, si por alli pasea algun admin y ve algo que no entiende el contexto te casca un ban de 1 mes. A mi me ha pasado con una meme respuesta.
Si te banean con aggro 2 48 horas, y bajas a aggro 1, te banean 24 horas.
Al menos asi recuerdo los casos que me han pasado a mi.
Si te apuntas al programa de puntos de MV de 5h de duracion, te rebajan 2 puntos de agro del carnet.
La duración del ban será correspondiente al aggro que tengas, si el ban es de aggro 8 pues durará X, si te ha bajado el aggro a 4 y lo subes a 5 te durará el ban lo que equivale a aggro 5.
La duración de los bloqueos son exponenciales.
Aggro 1. 24h
Aggro 2. 48h
Aggro 3. 96h
Aggro 4. 192h
Etcétera etcétera.
Nunca ha sido un secreto. Lo que yo nunca he entendido es esa confusión entre ban y bloqueo por parte de los usuarios. En un ban no puedes ni hacer login, en un bloqueo no puedes postear, pero si firmar o mandar mps, o dar manitas