Tu razonamiento carece de logica en el momento en el que esto viene porque gente de ese hilo ha ido a offtopic a poner mensajes que acabaron en baneos...
Verdad a medias y falso a medias. Seguro que hay users que hicieron eso y se les baneó por eso. Al igual que estoy seguro de que hay users que han sido baneados por el movimiento fascistoide de Thrazz.
Si con el hilo abierto dais la turra a todo el foro, entonces el hilo no cumple el cometido que le estas dando asi que no es un motivo valido para tenerlo abierto.
Pues ahora lo vais a tener por todo el foro el 100% del contenido, en lugar del 10% (me invento numeros), plan sin fisuras xD
P.D:
...se os cerrará el chiringuito por tercera vez
https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939?u=Dase
No uses 2º del plural.
Espero que menos, pero...
No te he preguntado que esperas, sino que crees. Tu intento de no responder deja claro que es lo que piensas.
Es sencillo, voy a poner algo que puse en derroiciones 1, en spoiler, es un tweet solo que no tienes ni que ver si no te da la gana, pero es medio famoso:
Esto, antes, yo tenia claro donde podía ir, a derroiciones de cabeza. Ahora yo cojo y como no tengo donde ponerlo, lo puedo clavar en OT donde crea conveniente.
Esto es lo que estoy diciendo.