El ambiente actual del foro

TheBrotha

#419 Por mucho que sea internet tendemos a agruparnos donde más cómodos nos sentimos, es algo humano. Los que os uniais en Derroiciones tendriaís ideas comunes, por lo cual era más fácil expresarlas ahí y debatir los puntos donde no estuvieséis de acuerdo. (las que fueran, no acuso de nada al hilo porqué apenas lo he leído). Pasa en todo, en redes sociales, en tu grupo de amigos, en todo buscas gente afín a ti. Independientemente de lo bien que te tomes todo, siempre estarás más cómodo en un sitio que en otro. Mismamente si estas aquí es probablemente porque te has sentido atacado como usuario al ser cerrado un hilo en el que participabas y juzgados los usuarios activos del mismo.

stuckED

No deja de sorprenderme el argumento más repetido: "en derroiciones sólo había tres o cuatro racistas", "el problema es que considerais machismo o racismo cosas que no lo son". El primer día que puse un post en derroiciones (el primer día que vi el hilo en si) me escribieron dos users por privado llamándome maricón y uno incluso me dejó una firma. Ese era el clima en derroiciones si no te unías a la jauría.

3 3 respuestas
robb

Lo que no es normal es la homofobia que hay en el foro, pero eso es una representación de la sociedad Española y poco se puede hacer más que darles toques cada vez que digan alguna burrada

n3krO

#422 Tecnicamente no se contradice lo que dicen con lo que cuentas.

Si solo habia 3 o 4 racistas y solo te escribieron 2 users...
2 < 3 o 4

Huk

Yo haría hincapié en el sub streameame deluxe porque en ningún otro foro de habla hispana he encontrado gente tan enajenada y tan moderable. En offtopic ni entro, no hay más que gente asquerosa.

Sinso

Mirad, me cago muchísimo en vuestros traumas.

La administración abre un thread para hablar del estado de MV entre otras cosas y seguimos erre que erre con nuestras historias incluso en este subforo.

Os podéis meter las discusiones de mierda por donde os quepan. La web se irá a la mierda y luego pondréis cara de Pikachusorprendido, luego echareis la culpa a los otros. Vosotros no hicisteis nada malo.

2 2 respuestas
Mubris

No justifico lo de los privados pero quizás que entrases en ese plan a soltar las paridas típicas tuvo algo que ver.

1 1 respuesta
ekOO

Digo lo mismo que he puesto en el otro hilo de Off-Topic:

El discurso de odio que se ha permitido por estos lares contra ciertos colectivos era insostenible. En algún momento se iba a tratar de frenar porque ya estaba siendo demasiado. Aunque en parte es un reflejo de la sociedad actual.

Por no hablar de los ataques personales. En los últimos tiempos se ha ido a lo personal muchas veces. Ni siquiera se entraba a valorar la opinión del usuario en cuestión.

Luego está el tema de los chascarrillos, manitas, etc. Se suponía que Off-Topic estaba pa debatir en serio y muchas veces parecía más FEDA que otra cosa.

También nos hemos tomado el foro demasiado en serio. Y el tema de los foros, redes sociales e internet en general, para temas de política y demás, han traido más cosas negativas que positivas.

Todo esto que digo es aplicable a mí también, claro.

Estoy seguro de que todos o casi todos tenemos mucha más empatía en persona y las movidas que se dan aquí no se darían en la vida real. Pero internet es lo que tiene.

6 1 respuesta
n3krO

#426 la verdad es q no veas lo que aguanta thrazz, soy admnistrador y veo este mensaje y te quito los poderes del tiron.

Tendras otros sitios y mejores modales para mostrar tu desconformidad.

2 respuestas
B

#422 Puede que sea cierto lo que te paso, pero por un suceso así no puedes englobar lo que opinan cientos de personas a lo largo del tiempo, por cierto pon la url del suceso si tal, que no creo que te cueste nada. Respecto que ese era el ambiente habitual... Cada uno tendrá su opinión, pero la tuya no es que sea especialmente relevante si llamaste homófobo a Hipnos, y si ese es tu corte o umbral para clasificar las cosas, pues como comprenderás muchos no te vamos a tomar en serio en este tipo de temas ya que has demostrado que ves fantasmas donde no los hay.

Ninja edit para suavizar un poco el mensaje y poner la screenshot.

1 respuesta
Sinso

#429 Tenemos un momento para discutir sobre los problemas que tiene la web junto a la administración y lo dedicamos para hacer lo mismo que según la administración ha llevado la web a un estado terrible.

Bravo.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#429 Primero tendría que leer los mensajes.

JoDeR

#378 Aqui nuestro amigo Sephirox se rie de una condicion sexual

https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939/660#19776

¿Es esto humor? ¿Esto es la decadencia de occidente? Yo veo eso y huyo porque no me gusta reirme de la gente por lo que siente o deja de sentir. Y ya te digo no me he leido el hilo entero pero me puedo imaginar cual es la deriva.

Vuestro humor y del que tanto defendeis y encima os haceis los ofendidos si os lo señalan es reiros del diferente.

1 2 respuestas
n3krO

#431 Me vas a tener explicar mejor este mensaje porque que yo sepa lo que ha llevado la web a un estado terrible no es que los moderadores expongan sus quejas de manera respetuosa en vez de intentar malmeter mierda al administrador de la pagina en publico.

1 respuesta
LostoMind

#31 Que mas da, si te banean te haces otra cuenta y pista.

YankoFarelli

Encuentro bastante parecido entre lo que pasa en MV y Twitter con las cuentas de uno y otro lado.

Las cuentas del lado que no es el ideológico de la plataforma son baneadas/castigadas con mucha más facilidad.

Todo está inclinado hacia un lado, y esa falta de objetividad crispa al lado perjudicado.

Necesitamos a un Elon Musk que compre MV.

sephirox

#433 Me río de lo de "no binario". Eso no es una condición sexual, es una chorrada.

El género no es un constructo como dicen estos parguelas y es algo que está probado cientificamente. Así que a mí mantenme lejos de tu manía persecutoria, cansino.

2 respuestas
Mubris

#433 Se ríe del "o fluctúa entre ambos" del post. Eso no es ninguna condición sexual, en todo caso identidad de ¿género?, o más bien, si es cambiante, de la "no identidad" de género.

n3krO

Me rio de lo de homosexuales. Eso no es una condicion sexual, es vicio.

1 2 respuestas
B

A mi por un comentario sobre un videojuego me llegaron mensajes personales llamándome no cosas buenas... ¿Sobre que lloráis exactamente?

B

Todo esto entiendo que ha explotado por el hilo de los gitanos y ese ban

Si dices en un foro publico que quieres exterminar una etnia tiene consecuencias, lo puedes decir en otros canales mas privados pero en cualquier foro público va a llevar punish, son normas de convivencia básicas

sephirox

#439 Buen hombre de paja. Vivís de la falacia, es ridículo xd.

1 respuesta
B

#437 Independientemente de que para mi no deberia existir el genero, confundes sexo y genero

El “Sexo” se refiere a las características biológicas y fisiológicas que definen al hombre y a la mujer, por ejemplo: las mujeres tienen menstruación pero los hombres no.

El “Género” se refiere a los atributos sociales y las oportunidades asociadas a ser hombre o mujer, y las relaciones entre mujeres y hombres, niñas y niños. Estos atributos, oportunidades y relaciones se establecen y se aprenden en la sociedad, son específicos al contexto o tiempo, y pueden cambiar, por ejemplo: el hecho de que las mujeres hagan más tareas del hogar que los hombres.

El género determina lo que se espera, se permite y se valora en una mujer o un hombre en un contexto determinado. El “hombre” y la “mujer” son categorías sexuales, mientras que lo “masculino” y lo “femenino” son categorías de género.

1 respuesta
n3krO

#442 Hombre, esgrimes los mismo argumentos que los homofobos hace 40 años, hoy en dia la homosexualidad te parece normal, que te hace pensar que lo de las personas no binarias es una chorrada y no que en 40 años lo veremos como algo normal?

1 respuesta
Sinso

#434 Meter mierda al administrador? Pero que dices?

Si la queja es traer la mismas discusiones pentatripitidas sobre negros moros gays islam etc a este thread donde pintan absolutamente nada. En lugar de poner ideas en común para hacer las cosas mejor reventamos el thread con historias que no vienen a cuento y que has repetido en 500 hilos de offtopic en el último mes.

1 2 respuestas
sephirox

#443 Sé perfectamente lo que es la teoría constructivista del género, no me vengas con el talmud.

Y no es que yo esté en contra de ella, es que la ciencia la desmiente. En este mismo foro se abrió un hilo sobre el tema.

El género (incluso entre personas trans) no es una construcción ajena a la biología, está determinada por esta.

#444 Me hace pensar que es una chorrada lo que la ciencia dice que es una chorrada. Uno no puede ser "no binario" en cuanto a género.

Estáis cuñadeando una vez más.

1 respuesta
Mubris

#439 Si te tomas en serio lo de no binario fluctuante de que un día me siento así y otro asá y dependiendo del día soy hombre, mujer o ñú pues poco hay que añadir. Todos nos sentimos diferente cada día, a veces con rasgos que se asocian más a lo masculino y otras al femenino, no por eso dejo de ser lo que soy de un día para otro.

kaseiyo

#420 Pues yo lo que he leído no ha sido nada de eso. El ambiente general nunca ha sido así porque os pongáis como os pongáis en España no somos racistas y el foro es mayormente un foro de usuarios españoles.

Las filias con los negros son cosas anglosajonas no españolas.

Lo siento, parece que cuesta mucho de admitir, pero sí, este foro está lleno de gente racista.

Que haya gente racista no es exclusivo de derroiciones, en el foro hay gente de todo tipo y habrá gente racista y gente que no. Al racista declarado pues que se le modere/banee, pero ese no es el punto.

1 respuesta
Dawidh

A mi lo que no me entra en la cabeza es la necesidad de reírse de alguien, solo por no ser capaz de entender como se siente esa persona.

Como si el como se sienta os afectase a vosotros en algo. O como si vuestra visión de las cosas fuera extrapolable a todo el mundo.

Cada persona que se sienta como mejor sea feliz mientras no haga daño a nadie.

6 2 respuestas
n3krO

#445 :psyduck: entendi mal #426 claramente, me voy a tomar una tila xddddd

2 1 respuesta
Tema cerrado