El ambiente actual del foro

B

Mira que no suelo postear mucho en OT, pero joder.. Es tanto pedir que establezcan unas normas rigidas que se cumplan a rajatabla sin excepción alguna? Para todos

Porque mucha cantinela con la norma de no soportar "discursos de odio" pero la norma por ejemplo de no entrar a un hilo con la intención de trollear o baitear os la pasais por los huevos 24/7.

Al final la sensación que se da por parte de la administración es de abandono e imparcialidad. Es normal que los usuarios que salen perjudicados acaben hasta los cojones con la moderación sin criterio alguno.

Dejad las cosas claras desde un principio y asi los usuarios valoraran en que medida postear, que postear y donde postear de acuerdo a las normas. Y si no lo hacen pues viento, a todos por igual.

Y respecto al hilo de derroiciones no podeis estar mas equivocados pero bueno, otra vez, si molesta el hilo por X pues decidlo y ya esta, pero no tacheis el hilo y los usuarios de lo que no son para excusar cerrarlo.

12 2 respuestas
Gamo

#461

Al primer parrafo no sé que decirte. Te has salido un poco por peteneras, la verdad xD Claro que en el gobierno y los medios hay un bienquedismo y una doble moral falsisima, pero tengo mis dudas de que la respuesta sea entrar en un foro y escupir el otro lado de la moneda: el odio.

Cuando se habla del color de piel de la gente o se rie unas chicas arabes en peligro de muerte no creo que sea por activismo politico. Simplemente porque les parece divertido decir putos moros y ya. No tiene la profundidad que les quiere dar.

Respecto al segundo parrafo, pues aunque creo que aquí hay gente con ideas muy reaccionarias, tienes razón de que en general como sociedad se usa demasiado a la ligera el facha/franco/franquista.

Respecto a las amenazas, la verdad es que lo estaba pensando antes. Los usuarios más conflictivos siguen en pie y todos sabemos quienes son esos CM del odio.

Y en lo último creo que has ido a buscarme un poco las cosquillas xD pues quien se de por aludido. Estos usuarios toxicos y aquellos que no lo son, pero que como son de la charca no les recriminan lo que sí recriminarian a otros. Aún así era una mensaje para las ranas, pero evidentemente los del otro lado también tienen que colaborar de la misma forma.

#522 Es que yo no hablo tanto de Derroidos, sino de la actitud de las ranitas en el resto del foro donde lamentablemente me tengo que tragar sus movidas. A diferencia de otros usuarios, yo no soy de invadir hilos que no me gustan.

1 respuesta
Sinso

#558 Que relación hay entre ese post y el hilo de derroiciones que hace que te hierva la sangre y la decisión de la administración de cerrarlo que tanto celebras?

Soy todo oídos.

Pero explícamelo como si fuera un niño de 7 años, que quede bien claro como afirmas tenerlo.

1 respuesta
Dawidh

#571 totalmente de acuerdo.

FerPina

#370 Entonces todos los cristianos o mujeres pueden cagarse en su puta madre o insultarlos sin problema alguno?

Porque entonces es tan fácil como sentirse cristiano e insultar a moros, no?

n3krO

En serio las ranitas aun no sabeis donde esta el limite de lo que podeis o no podeis decir en OT?

1 respuesta
pirri1721

#557 Yo quiero pensar que algún día, en frío, alguien se de cuenta que se dejó llevar por los ánimos de justiciero dignos de una juventud inmadura y que lo que hicieron con esto fue totalmente lamentable
Quiero pensarlo, de lo probable que sea, no me atrevo a adivinarlo

1
B

#569 Filtro, tienes que tener un filtro y si quieres expresar comentarios racistas busca un canal donde te lo permitan... en algún telegram de vox os dan hasta palmas y todo

La realidad es que lo que criticais es baneado en la mayoria de foros ¿Aqui es distinto? No y encima os montais una cruzada de brujas cuando la realidad es la que digo

Le he dicho a otro user que se vaya a cierta pagina verde parecida a mediavida a decir eso... palabras al aire me ha contestado pork sabe que si lo hace se lleva punish

1 respuesta
FerPina

#576 Cuando un comentario se banea y otro igual se permite es difícil saber cuál es la línea.

4 1 respuesta
I

#271 Vamos, que tú mismo admites que es lo que se dice muchas veces generalizando con los hombres solo que a ti solo te pasa con una cosa. Lo normal.

1 respuesta
thrazz
#495thrazz:

Que crees que estas últimas páginas sólo son responsabilidad de una de las partes de la discusión.

¿Dónde he dicho eso?

Del #1:

al mismo grupo de usuarios en todos los hilos con sus discusiones cíclicas y sus ataques personales.

Ese grupo de usuarios no son los de una parte de la discusión. Si no, ¿de qué estarían discutiendo y atacándose?

#495thrazz:

eres tu literalmente el que ha acabado cerrando el hilo en base a la excusa de que te citaron

Por favor. Dejad de poner en mi boca cosas que no he dicho.

#507 ni de coña. Entre otras cosas porque FEDA acabará desapareciendo.


También deberíais poneros de acuerdo. El hilo ese era un ejemplo de pluralismo político y a la vez cerrarlo es un ataque a una facción política y marcar una línea ideológica (por quitar el privilegio que tenían solo unos, además).

3 5 respuestas
n3krO

#579 Me dedicare a copypastear mensajes moderados de ranitas a ver si a mi me dejan pasar esos comentarios "iguales"

1 respuesta
Exor720

#578 Eso ha sido básicamente una apuesta sobre el racismo antes que el machismo. Qué pasa si el machismo es exacerbado en el mundo árabe? Pues no se critica porque son árabes. Es lo que has dicho, porque si no, es racista.

JAJAJA

1 respuesta
I

#275 ¿Pero para qué quieres que se modere ese mensaje? Si lo van a moderar para que la gente se calle, sin punish y a otro que le ponga le van a meter punish o peor, el problema va a seguir ahí aunque ahora lo moderen para quedar bien.

vene-nemesis

#205 el fedachat no es para nada homogéneo, hay un grupo pequeño de personas que son las que más hacen ruido, pero en general es una tía que es un peñazo y el grupito que le ríe las gracias.

A mí personalmente me parece correcto que tengáis vuestro hilo, y soy creyente de que, si está claro que no se puede raidear otros foros, ni perfiles, los hilos rollo derroidos, fedachat y las tabernas ayudan bastante a que no haya spam incesante en otros hilos, y a que esas "chupipandis" no chupipandeen por los hilos si no que estén acotadas sus actividades a un hilo específico.

Lamentablemente, en todos los hilos rollo red social termina habiendo algún problema porque siempre hay un par de inadaptados que tiran de otros inadaptados para saltarse las normas y pensarse que hacer la fiesta con sus coleguitas les da inmunidad, y los mods y admins que están en contra de este tipo de hilos nunca pierden la oportunidad de culpar a todo el hilo por las acciones de 4 idiotas, pero claro, ir a por esos 4 requiere el mínimo esfuerzo y llevar la web no va de eso, que trabajar está feo.

14
B

#562 pero como me va me a joder! si me hace ilusion!

Os pasais horas y horas argumentando que todo es una reaccion a baiteos de 4 que gatos os estan llevando hacia el radicalismo extremo mientras vosotros solo os defendeis... cuando por detras estais montando una lista negra :)

Es delicioso! La derroicion de internet llevada a la maxima expresion.

Y yo repito, por si no quedo claro, que ni soy de izquierdas, ni de derechas, he empezado a comentar en algunos hilos hace poco donde se os estaba yendo la cabeza. Estais desesperados por montar dos bandos porque asi teneis una razon para existir, un enemigo comun al que derrotar.

Aqui el que no quiere todo ese discurso de odio es mayoritariamente la persona de a pie. Y no os enterais.

#573 Hombre, yo a los unicos que veo hervirles la sangre es a los que venis aqui a llorar 24/07 porque se os ha cerrado con toda la razon del mundo Yo nunca he reportado nada de ahi pero estoy totalmente de acuerdo con el cierre del mismo. Si quieres os vuelvo a poner por aqui el top 4 manitas de las ultimas 10 paginas del hilo y los discutimos amablemente :)

La relacion es obvia, os lo cierran, os argumentan el porque os lo han cerrado y creais una lista de "enemigos" en un foro aparte con todos aquellos que no siguen vuestra linea.

Brillante.

1 respuesta
B

#583 Que me estas contando de los arabes tio? Tu te estas leyendo? Has entrado diciendo que si mediasoja para ganarte 4 manitas pueriles... ese es el nivel y yo no me voy a rebajar al tuyo

1 respuesta
Gustioz

#558 aunque estemos en las antípodas del pensamiento me pareces majo.

1 respuesta
TheBrotha

#580 Y también me parece mal eso otro, lo apunto por qué es un ejemplo cercano y que todos podéis entender

Igual fui muy ambiguo ahí pero me refiero a que ambas cosas están igual de mal

1 respuesta
FerPina

#582 ya han sacado el comentario de un exmod que era igual pero en lugar de hacia una etnia hacia toda una religión/cultura/raza. Y no veo que le hayan volado la cuenta.

B

#528 No desactivas la cuenta? Que se note lo cabreado que estás!

1 respuesta
R

Bueno por darle algo de chicha al debate y dejar de hablar sin sentido.

Se ha probado a darle un toque a la moderación de offtopic para empezar, que son unos cuantos, de que tienen que ser más estrictos con los comentarios de odio y las fobias? No normalizar ciertos comentarios como se ha estado haciendo hasta ahora y actuar, osea más mano dura.

Y que tampoco haya tanto miedo a chapar hilos de política si no resultan en algo que aporte algo mínimamente interesante, como ayer hizo un mod (soyzravo creo o como se diga, sorry xD)

1
B

#581 Venga, a otro con ese cuento. La forma de pensar de las personas y las ideologías se basan en un conjunto de ideas, no en una única, no vengas a vender la moto de que esto es blanco o negro, igual ese es tu problema, que no eres capaz de ver más allá del binario. Ya se ha dicho, había pluralidad pero claro que había un nexo común, que no son cosas excluyentes, y a veces se debatía de puntos en las que uno u otro no estaban de acuerdo. Algunos tampoco hemos negado que había usuarios que tiraban más para un lado. No hay que ponerse de acuerdo en nada cuando ya esta definido lo que había, y luego claro, cada uno tendrá su percepción.

1
1 comentario moderado
Exor720

#587 Sólo leete.

Y no, no he entrado diciendo MediaSoja. Ya estaba aquí desde ayer.

1 respuesta
Gustioz

#581 pues me acabas de dar un disgustazo 🥺, si Feda es lo mejor del foro...

1
B

#595 Me reafirmo en todo

1 respuesta
LechuJa

#571 También es un poco triste que necesitemos a los papis para saber como comportarnos en un foro, al final tantas normas volverán a crear esta misma situación o ni ocurrirá porque no estará ni permitido quejarse.

Mira que era fácil quedarse cada uno en el hilo de su chupipandi correspondiente y no manchar el resto del foro con luchas ideológica y redecillas políticas entre usuarios. Pero con la mierda de crear hilo para hacer avatares, ciertos usuarios llamando sojosos y fachas en hilos que no tenían nada que ver y el interés de los cuatro pesados de siempre de hacer propaganda, pues se va todo a la mierda y a culpar a la policía como solución.

1 1 respuesta
B

#581 Si solo se banea una parte de esa discusion, por mucho que señales que la culpa la tienen ambos bandos, las acciones no demuestran lo mismo.

El hilo era un ejemplo de pluralidad politica en los debates, pero los debates que se ponian sobre la mesa solo los trae un sector politico.

sephirox
#594robb:

Eres un puto retrasado sephirox

Se te ve con argumentos.

1
Tema cerrado