El ambiente actual del foro

Orteku

#529 Gracias por hacer ver que me dejé la palabra reich, ahora lo edito.
Era para eso para lo que srive tu posts, ¿no?

B

#540 Oye, siempre podeis hacer vosotros uno de las ranitas, seria lo justo. Yo tengo curiosidad

1 respuesta
Exor720

Habré escrito en derroiciones a pesar de ser una rana como mucho 5 mensajes, entro a leer.

#524

mofandose de ciertas identidades de genero o comentarios racistas

Un ejemplo:

Señalar que la deriva que está llevando las redes sociales exponiendo este tipo de conductas son insanas y no tienen cabida que se normalicen

Racista criticar los matrimonios concertados? O, más bien, la trata de personas? Qué quieres que te diga, que dejen de someter a la sociedad y no criticaríamos a ese sector de la población que hace uso frecuente del machismo, salvajismo y falta de valores - derechos humanos.

Que te podría poner cualquier otro ejemplo y mejor y con fuente, ha sido, literalmente, lo primero que he pillado de derrroiciones ahora mismo.

1 respuesta
B

Esa imagen de derretidos es caer bajisimo y me da la razón, no teneis filtro y os pensais que todo vale

Acojonante que luego vayan de dignos

4 respuestas
B

#543 Eso ultimo es racista, o hace falta poner el clip del programa en que una actriz de cierta etnia dice que casi no hace la pelicula porque su marido no le dejaba y todos se rien para no meter la pata

#544 Claro porque el comentario de una sola persona define todo un foro xD

1 respuesta
R

#542 Hicimos un concurso de guapos, más o menos tiene los mismos lloros que esa lista

1 respuesta
Exor720

#544 Tan sorprendido que te crees que no es verdad, no? xDD

Cuando se cuela un fake se dice. Normalmente es una mezcla entre noticias y sucesos con fuente, y muchas veces se postean memes. Si confundes eso pues..

1 respuesta
B

#546 A eso no juego que quedo el ultimo.

2
Sinso

#529 Por que utilizas como argumento A SABIENDAS un contenido de un foro externo a mediavida con el que no tiene ni la más mínima relación?

2 respuestas
LechuJa

Me meto en la página 658 de derroiciones (una al azar porque tengo un mensaje mío en la 656/657) y solo con leer los mensajes de sephirox ya se te desmonta todo lo que venden del hilo.

1 respuesta
Eyacua

#544 Usar el extremo del extremo del extremo como ejemplo es muy low, eh. A ti lo que te jode es que no te dedicaran una, di la verdad xD.

1 respuesta
Mariox93

#461 ¿Cómo que que tiene de malo?

Matar a personas, en muchos casos que vienen con niños, por intentar colarse en un país ¿te parece proporcional? ¿Te parece que un país civilizado puede permitir que se mate a personas en sus fronteras?

Me parece brutal que alguien pueda decir eso y quedarse tan ancho.

¿Matamos a unos pocos miles para dar ejemplo no, ese es el plan maestro para terminar con la inmigración ilegal?

Eso sí que es la decadencia de occidente.

1 respuesta
PaPa

#508 Ya estás marcando la línea a seguir, por qué eso no vale, pero vale llamar fachuzo, nazi, fascista etc... si pasa el filtro.

Y no, no se permite por qué han sido baneados la gran mayoría, en cambio lo que yo te estoy diciendo están campando por aquí, de ahí la doble vara de medir.

No me tengo que pasar por otro foro, pero que marquen unas reglas que se apliquen a ambas cosas, no a la línea que va con mi relato, que ahí reside el problema.

B

#550 Si tienes un mensaje tuyo cerca al azar no es bro xD

1 respuesta
Exor720

Una imagen vale más que mil palabras

1 respuesta
n3krO
#549Sinso:

con el que no tiene ni la más mínima relación?

Tanto no tiene relacion que habla de usuarios de mediavida que probablemente no tengan cuenta alli.

1 respuesta
B

Si hay que recurrir a un foro paralelo y sacar la opinión de un usuario en concreto, igual es que el hilo no era tan así ni hay tanto donde rascar. Me gustaría ver lo que se dice en el telegram, o cosas que se dijeron en el IRC de otros sub-foros en antaño.

1 respuesta
B

#533 porfavor, ponedlo al lado de mi en la lista, siempre sera un honor morir al lado del camarada elninjapoya
#535 dolor? al contrario, os habeis tirado un pedazo triple sobre vuestro tejado y hay que traerlo por aqui para que quede claro de que va el tema. Sin discursos blanqueadores ni cosas raras.
#534 bueno, si es solo bastante me quedo contento.
#549 Yo veo mucha relacion la verdad,a ti no te lo parece?

3 respuestas
n3krO

#555 Esto no es derroiciones

1 respuesta
R

Tiene tan poca relación que el único hilo con actividad diaria en ese foro es el tema ese donde criticáis lo que se dice aquí xD

2
Exor720

#559 Seguís sin entenderlo, y no hay mejor para entenderlo que viéndolo.

B

#558 No hables en plural, eso lo hizo una persona. Y te repito, si tanto os jode, sacar vosotros una, sera por defectos que tenemos xDD

Si aqui todos ya sabemos de que pie cojeamos, el problema es que los de un bando al parecer quieren ir de vistimas y de super ofendiditos.

Si algun dia saliesen los mensajes de los telegram xDD

1 respuesta
LechuJa

#554 Muy incendiario mi mensaje:

Otro habitual llamando mongolos a los veganos, pero por supuesto me la suda, ya habría que ser llorica para reportarle xD (y ni me parece digno de reporte, que no se me confunda)

1 respuesta
Sinso

#556 Y lo que una persona haga en otra web que narices tiene que ver con lo que pasa en un hilo de mediavida?

O es que si uno del fedachat hace un tweet mofándose de algún usuario de mediavida yo os puedo acusar a todos los que postear s en el fedachat de ello?

1 respuesta
Exor720

#563 Cerremos fedachat o cualquier otro hilo por cada insulto (que encima, directo y a la persona en concreto) que se haga.

1 respuesta
B

#545 Metes unos derrails macho, si esa captura la permiten es que la línea editorial da asco y los que componen el foro estan en esa linea

#547 Ahora es "fake"

#551 Joder, yo no necesito casito para vivir, nt nt

1 respuesta
LechuJa

#565 Quién ha dicho eso?

n3krO

#564 si uno de fedachat hace un tweet mofandose de los usuarios de mv y los demas usuarios de fedachat le dan like y RT esta claro que los de fedachat no tienen nada q ver con el asunto jejeje

B

#566 No es derrail. La realidad es que el machismo de ciertas culturas no se puede criticar porque si no eres tachado de racista.

1 1 respuesta
DalinarKholi

Aleluya!! Porque poco a poco, da pereza entrar en MV.

Tema cerrado