El ambiente actual del foro

Desper4doS

B

#625 En qué grupo de cerdos estoy? En los racistas, los sojas, xenófobos, homófobos. PUTINescos?

Por saber en qué grupo me he levantado esta mañana.

1 respuesta
Gustioz

#606 🤣🤣🤣🤣 muy buena selección.
Pd. Mi avatar no da miedo 🥺

TheBrotha

#607 Pero ese es el problema precisamente, que a ti también parece que te molesta que yo pueda sentirme incomodo por como se habla de aquellos que son como yo. De nuevo, tengo que pronunciarme porque no me parece bien que se difundan ideas de este estilo que acaban llevando a algunos (evidentemente zumbados) a cometer ataques racistas contra otras personas, como el que bien he explicado que ha sufrido mi madre hace poco.

Y entiendo que la gente tenga crispación por cosas como la ley de violencia de genero, y la comparto, pero tampoco he visto a nadie en el foro fuera de uno o dos casos decir abiertamente ninguna burrada equiparable a las que suelta la gente contra los que no son de su mismo color. Puede ser simplemente porque no me lo he encontrado ojo, pero no me podrás negar que prácticamente cada hilo que se abre se acompaña de un "Africa" "SHIIEIET" y demás.

Como ves en ningún momento intento encasillar a nadie ni por su opinión, ni por sus hilos activos ni nada, simplemente quiero concienciar de que todos odiamos la generalización pero la ejecutamos siempre que no vaya contra nosotros sin tener en cuenta lo que supone para los demás.

2 2 respuestas
Eikasia

#630 Sinceramente, me decepciona que eso sea capaz de ofender a alguien xddd

1 respuesta
hda

#628 siempre he opinado así con mv y la falta de respeto que aquí hay.

Vamos, porque esto ha iniciado con el cierre de derroiciones, pero si se hubiese iniciado con cualquier hilo del otro bando pensaría lo mismo.

Porque no censuro ideas, esto es un foro a fin de cuentas. Censuro conductas perniciosas. Demasiada manga ancha hay a lo largo de todo el foro, allende ranitas y trans y soniers, etc.

5 1 respuesta
I

#381 JA JA JA JA JA

Si lo peor es que llevas toda la razón del mundo, el único problema es que no se admita que le pasa a más gente, pero vamos, que tienes toda la razón en tu post.

B

Me impresiona la capacidad que tienen los anfibios de ir ahora de dignos.

1 respuesta
PEPEPAKO

#632 Escoge tu. Para mí soléis ser en general una mezcla entre varios.

1 respuesta
fuNN

Todos tenéis razón

9 1 respuesta
VorpalDuck

#630 Tranquilo, la próxima vez te pongo un cartel de sarcasmo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
M

#601 Yo seguiré por aquí con algunos hilos que me gusta seguir en juegos y evitaré pisar OT, feda y demás foros visto lo visto. No tiene sentido quemarse más con este tema.

Si quieres seguir tratando temas de Feda/OT sin toda esta mierda te recomiendo hacerte cuenta en el otro foro, te voto como mod de Derroiciones allí sin dudarlo.

1 respuesta
Sinso

#586 Vamos que cero argumentación y cero motivos y cero razones. No le sorprende a nadie. Aún así voy a tomarme diez minutos.

Os lo cierran
Los que venis a llorar
Yo nunca
Os vuelvo a poner
Creais una lista de enemigos

etc

La mierda de post esa de derroidos, manitas:

1- usuario que no se conecta a mv desde el 10 de abril
2- usuario con cuenta de mv baneada
3- usuario activo en mv con 7 posts en derroiciones que tienen cero polemica
4- usuario desconocido
5- usuario que su ultimo post fue en febrero y no se conecta desde mayo
6- usuario activo en mv y 31 posts en derroiciones
7- usuario desconocido
8- usuario desconocido
9- usuario desconocido (cuenta en mv con 1 post en 2004)
10- usuario activo en mv con 1 post en derroiciones contanto cosas del pais donde vive
11- usuario activo en mv con 0 post en derroiciones
12- usuario activo en mv con 45 en derroiciones
13- usuario que no postea en mv desde el 15 de abril
14- usuario desconocido
15- usuario activo en mv con 1 post en derroiciones desde el 3 de febrebro
16- usuario activo en derroiciones con 150 posts

Y nos vienes llamando de todo diciendo que la gente de derroiciones, un thread que lo tenia 460 personas en favoritos es la base donde se organizan tremendas tropelias hacia esa lista de usuarios. Y sabes que es MENTIRA y te da igual porque lo único que te importa es tirar mierda y alegrarte de que se fastidien todos aquellos que no son de tu cuerda ideológica, eres el protagonista del poema "primero vinieron..."

voto Bergante

2 2 respuestas
kaseiyo

#524

Yo las veces que he entrado he visto Lady1010 mentiendole zasca a los machirulos de siempre, lo que quiere decir que ahi andaban los machirulos de siempre.

Has visto un debate como el que ha habido 100 veces en el hilo. Pues eso, sesgo de confirmación todos fachas y ya esta.

Que cualquier hilo entre "uno de los buenos" a reirse de las ranitas pues eso no es moderable.

1 respuesta
D
#642Morgrim_:

Yo seguiré por aquí con algunos hilos que me gusta seguir en juegos y evitaré pisar OT, feda y demás foros visto lo visto. No tiene sentido quemarse más con este tema.

A ver si esta vez cumples, porque estoy teniendo un déjà vu

1
B

#601 La mitad de los que posteais sobre temas concretos, si, sois chupipandis. Además siempre los mismos, no se de que la sorpresa.

Además de que algo que os encanta es generalizar a tope o exagerar lo máximo, como hago yo ahora.

#639 Si tengo que escoger yo no tiene gracia, veo que te has equivocado de persona, una pena.

1 respuesta
B

#638 pero que dignos? Os duele que se diga que los inmigrantes que delinquen tendrían que ser expulsados? O que el feminismo actual es basura? Eso os duele? Pues te jodes. No por nada sino porque ese comentario no es baneable. Es una mera opinión. Errada o no, es una opinión como otra cualquiera. Otra cosa sería apoyar a SUPUESTOS defensores de pederastas... Oh wait, que aquí hay gente que defendió a la Oltra...

B

Lo que sea postea en derrociones da mala imagen a MV pero que un grupo de personas andén acusando de fascistas nazis etc a la gente que postea en derrociones son una buenísima imagen para el foro si señor con dos cojones

1
PhDfailer
#1thrazz:

El ambiente actual en el foro es el peor que ha en la historia de la web. Llevo 20 años aquí y ni cuando éramos todos unos niños impertinentes había el nivel de saña y el discurso tan degradado que hay ahora, concentrado principalmente en OT.

Da auténtico asco entrar a leer o comentar algo y encontrarse al mismo grupo de usuarios en todos los hilos con sus discusiones cíclicas y sus ataques personales.

Todo esto son opiniones subjectivas tuyas bajo tu ideología que claramente se nota hacía donde tiende. Un saludo.

1 2 respuestas
G

Lo mejor es que la administración del foro que hace unos meses llamaba de todo a los usuarios quedándose tan pancho en un mensaje que posteriormente borró, ahora dice que la mitad del foro es facha, racista, y homófobo, y se queda tan pancho de nuevo. Al menos ahora el grupo de usuarios es más reducido xd

Nerviosillo

#640 Pero tu no.
Y por lo tanto no tenemos razón ninguno.

B

#649 no sólo eso... Sino que está creando una crispación que sólo hará que ir a peor. Es como Netflix metiendo anuncios. Que todo dios se va a desuscribir

Nerviosillo

#649 Es que es leer esto y darme entre risa y rabia xD

El solo se cargó su propio foro entre 2012 y 2018, sobretodo reventando Juegos, y ahora resulta que si el foro es un estercolero es culpa de los natsis xDDDD

1
T

#644

colao

PhDfailer

Lo que hay es un admin descontento con los usuarios porque "forean mal".

En próximas versiones el dueño de supermercado que se queja porque los usarios se llevan los productos "menos caros" o el dueño de gasolinera que se quejará porque su usuarios echan gasoil en lugar de 95.

El foro lo hacen los usuarios, a ver si te das cuenta de una vez.

1
fuNN

Gente que no vais a comer?

2 2 respuestas
B

#643 quien ha dicho que los 460 usuarios que tenian ese thread en favoritos distribuyen y enaltecen mensajes de odio? Yo no.

Yo lo unico que digo es que ese hilo servia ultimamente como plataforma para distribuir ese tipo de mensajes por parte de algunos y era aplaudido por otros Y ese mensaje luego era esparcido por el resto del foro.

Me gusta traer esos mensajes porque aun no he visto a nadie decir "oye pues si, la verdad es que esto no deberia permitirse y esta fuera de lugar". Justo lo contrario.

"pero si eso esta bien hehe" Manita, y a andar.

#635 Hay que saber vivir con la decepcion.

1 2 respuestas
hda

#656 tengo los langostinos atemperándose en el alféizar mientras vuelve mi cubo del trabajo.

1 respuesta
Yuzu

Aunque llego tarde a la fiesta, solo voy a comentar que si no os gusta la dirección que lleva el foro y va a llevar es tan sencillo como coger los bartulos e irse a un sitio donde os acepten mejor. Esto va por todos los bandos.

No vais a cambiar nada porque ya está claro desde el minuto 1 quien manda en el foro y lo que se quiere hacer, que ojo, no estoy de acuerdo pero es lo que hay y malgastar el teclado en una lucha inutil es cuanto menos risible la verdad.

Gamo

#634 Este es el resumen de lo que esta gente no entiende.

3
Tema cerrado