#343 #271
Es correcto, soy Latino, de Venezuela concretamente, color de piel "Noruego" y para mas señas de Izquierda, (Pro Chavez, no maduro, eso es otro tema)
¿Por qué no me ofendo?
1- Simple, es una pérdida de energía intentar convencer a otro de tus ideas, y dirás lo que quieras del foro, pero en tantos años aquí he podido notar (con algunas excepciones) aquí hay gente muy culta que no le vas a lavar el cerebro.
Luego está el grupo de fanáticos, y eso es harina de otro costal
2- Tengo la habilidad de reírme de cualquier situación, nadie sabe lo que es tener problemas de verdad, así que cuando desde afuera veo las situaciones claramente me rio a carcajadas viendo los problemas del primer mundo (Bueno ya casi de tercer mundo como siga Antonio en el puesto)
3- Fuera de algún indigente mental no es que haya racismo aquí, no te tomes los comentarios literales, la gran mayoría son comentarios sarcásticos e irónicos, hechos con la mas cruda intención de triggear a los weaklings llora-sojas, un dato, hay gente literalmente no puede diferenciar un comentario normal de uno sarcástico o irónico, y aquí hay gran parte del problema.
4- Inmigración, estoy totalmente en contra de la inmigración irregular, habemos quienes pasamos un infierno burocrático para poder trabajar y desarrollarnos profesionalmente, mientras que hay otros que, les dan pagas, papeles, y encima cometen delitos, ya no sólo por un tema de carencias, educación y religión (Aquí la clave) si no por lo laxa que es la justicia con estos delincuentes que encima de todo son reincidentes.
Es un tema que llama mucho mi atención puesto a que el resto de los inmigrantes somos estigmatizados por culpa de unos inadaptados sociales que se quedaron en el siglo VIII
Mi cruzada es destacar, de donde viene, que hace y a que se dedica el susodicho, si no se estudia lanraiz del problema desde todas las perspectivas, no le pondrás solución permanente y definitiva.
5- ME LO PASO BOMBA, es que ni te imaginas lo que río a diario leyendo los comentarios.
6- Aplico el Vive y deja vivir, y luego cono consejo el famoso
"HOW IS CYBERBULLING REAL NIGGA, JUST TURN OFF THE COMPUTER "
Y ya está mano, hay cosas mucho más importantes.