#714 y cuanta gente le enaltece y da manita?
hay alguien que le diga "hey, igual esto se te esta yendo de las manos?"
Just curious.
#714 y cuanta gente le enaltece y da manita?
hay alguien que le diga "hey, igual esto se te esta yendo de las manos?"
Just curious.
#712 Pero vamos a ver, la lista de marras(que esperate que ahora puede haber mas) es un acto dedeznable y si lo permite la moderacion de alli para mi esta todo claro
Os habeis montado vuestro garito donde os permiten todo eso
Y esto no es a titulo personal hacia ti....cuidado con los delitos de odio que los admins y los que hacen esas listas, pueden tener un marron curioso como a alguno le de por tocar las narices
@isf90 Y tu? que te has jactado a insultarme? Eres de lo mas toxico de deportes
#710 Se hizo tal apartheid que aquí estamos casi 10 años mas tarde hablando de las mismas tonterías
Whatever man, tienes un beef personal con algo o alguien que encima no soy yo y que no forma parte para nada del tema del hilo, echaselo en cara a quien le toque que yo solo te he contado la situación vivida por mi
Y especialmente con senpai yo he tenido buenas relaciones, dejando la politica de lado por lo que no me metas donde no estoy
#722 Tambien se permiten aqui las amenazas por privado y demas mierda, cosa que en otros foros es baneo directo.
Tambien se permite que el administrador trate a mas del 60% del foro como basura toxica.
No vengamos con moralidad anda
Me gustaria saber que dueño de un negocio trata a sus clientes como mierda y se le sigue lamiendo los cojones. Cuando vuestro pensamiento sea el incomodo acabareis vosotros censurados, no hay mas.
Y la gente se quejaba de lo que habia en deportes... visto asi, ahora lo de deportes comparado con offtopic es nada xDDDDDDDDDD
#720 no te confundas, que yo no he sido el creador de ese foro. La web más chunga que he "programado" fue en WordPress.
#724 Bueno...ya sabes lo que os puede pasar...espero que las listas las borreis y que nadie le de por tocar las narices en los 30 dias que duran en la cache de google
La camara de eco os puede salir bien cara
#721 Pues bastante menos que los post que hay aquí llamando fachas a medio foro, empezando por lo que deja caer Thrazz seguido de lo de Hades. Al menos ahí se habla de forma individual en vez de crucificar a medio foro. Ya digo, me gustaría ver las conversaciones privadas que tienen algunos por MP, Discord, Telegram y demás, cuando ya hubo una época en la que se conspiraba por IRC (con la administración de por medio segun se dice) y aquí paz y después gloria.
Si, hubo alguien que dijo que eso sobraba. Manitas, pues habia unas 20, tampoco vamos a ocultarlo.
yo en el mejor foro en el que he estado era el de telecinco hace muchos años, que no tenia moderadores, pero vinieron chupi pandis a hablar de sus cosas como si fuera un chat y otros que llenaban 3 paginas con la misma tonteria y lo obligaron a moderar
#728 Tranquilo, que ya desde las ultimas amenazas hable con un abogado y mensajes como el que acabas de poner los voy guardando por si pasa algo tener pruebas para culpar a alguien. Igual no has sido tu, pero por poner eso te vas a comer toda la mierda.
Y por cierto, relajate los humos que lo que hiciste por privado es denunciable y la suerte que tienes es que no tengo ganas de meterme en follones, pero como sigas amenazando, igual te llevas sorpresa, y ya veremos si el dueño del foro te defiende tanto.
#722 Te he insultado bastante menos que tú a mí, la diferencia es que tú vas de salvador del mundo y yo no.
Llevo más de un mes sin postear ahí, así que imagino que si ERA de lo más tóxico del subforo, habrá mejorado en este tiempo. Tú en cambio me imagino que no te darás cuenta de tu propia toxicidad, pero vamos, que basta con leerte un par de post allí para darse cuenta de que eres también de lo peorcito.
#723 Y esto tampoco es un apartheid, y no ha tenido un impacto mayor (ni de coña) que el que tuvo en su día aquel; y el foro sobrevivirá a nosotros, y la vida sigue.
Solo te digo que no digas que el foro es más tóxico ahora que antes porque ahora somos hasta civilizados en comparación.
#717 No he entrado a vuestro foro, ni me interesa, solo comento lo que traen aqui.
#718 Pero si te puse lo que escribio el diciendo que se declaraba racista que no es ninguna interpretacion que lo escribio el.
Entiendo que te joda que estes en la misma trinchera que un racista pero es lo que hay y sino te sientes incomodo compartiendola pues a lo mejor tambien lo eres, yo que se, no estoy en tu cabeza ni se porque tienes tanto interes en blanquear a un racista.
#728 Tío, no sabes ni por dónde te da el aire. Envías esa lista a delitos telemáticos y pagaría por ver la cara del que la reciba xDDD
Yo es que creo que algunos no sois conscientes de cuantísimo impacto tiene la política en una persona.
Aquí hay usuarios que han tratado a los hombres con melena de cerdos mugrosos y a las feministas de orcos; a los homosexuales de anormales follacabras; a los latinoamericanos de monos tiraflechas. Usuarios que saltan con todo que les huela mínimamente progre o mínimamente facha; que les pones una escenita gay en una película, una protagonista mujer, una llámalo equis y te rabian con la agenda; que cuando se publica El Caso disparan sin pudor la carta de los noruegos sin importarles lo más mínimo lo que resulte ser. Son gente que te encuentras foreando día sí, día también, y lo más peligroso: cada vez más valientes, más dignos y más convencidos de su veneno.
Los seres humanos se han pasado la historia a palos por la política; de verdad que no sé si comprendéis que, para muchísimas personas, su cuerda política lo es todo, y esas personas también fueron niños y adolescentes cuando todo eran risas hasta que crecieron y vieron que el colega forero no sólo es una entidad abstracta sino otro ciudadano que luchará por que sus ideas contrarias a las tuyas sean las que se impongan a nivel social.
Y ya si lo llevo al plano personal, aquí hay usuarios que, evidentemente, representan una amenaza para lo que yo creo legítimo y justo; es completamente lógico que si me topo con discursos racistas, machistas, homófobos y lo que se os ocurra (porque en el foro te encuentras de todo) los denuncie porque ya no soy un niño sino un adulto que comprende que los apodos y avatares que firman esos discursos no son sino la máscara de ciudadanos de carne y hueso que participan políticamente para materializar proyectos, leyes, etc. congruentes con esas ideas.
¿Cómo esperáis que el ambiente no se enrarezca?
#731Herizo:que ya desde las ultimas amenazas hable con un abogado y mensajes como el que acabas de poner los voy guardando por si pasa algo tener pruebas para culpar a alguien. Igual no has sido tu, pero por poner eso te vas a comer toda la mierda.
Que yo te he puesto un mensaje ahora¿?
Yo te he explico las consecuencias y no te he puesto nada con odio
Cambia, te va ir mal con ese rollo
#729 Bueno, no he visto muchos mensajes llamando "fachas" a medio foro. En serio, no se porque tantas ganas de exagerar para afianzar un argumento.
En lo personal, no tengo conversaciones privadas con nadie, ni estoy en ningun telegram discord o demas. Quizas podeis invitarme al de derroidos, siempre quise tener una rana de avatar
#734 inteligencia?
Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad.
#741 Amenaza implicita amigo. Juega juega, luego vienen las sorpresas.
Yo insultos y demas tonterias las aguanto, pero amenazas desde el ultimo que vino, ninguna.
Y a ti ya te pase unas cuantas, que aun no han prescrito.
#744 Yo te he dicho que tengais cuidado con los delitos de odio
¿Es tuya la lista?
Me flipan tus mundos
#742 A ver si alguien la tiene a mano, pero básicamente en "el otro foro" un usuario escocido hizo una lista de usuarios de este foro, describiéndolos de forma jocosa.
#743 Ah no hombre, no es que tenga 50 manitas el post de hades y mas de 130 el de thrazz.
Ni idea de quien estará donde, yo no estoy en Derroidos (foro), ni estuve en IRC, ni en pollas en vinagre, quizá tu tampoco, pero que ha habido gente siempre en grupos es algo real.
Ya te digo, con toda esta controversia me puse a leer el thread paralelo por los loles y poco más.
#745 Y yo te he dicho que tengas cuidado con las amenazas cuando por privado hasta me diste tu direccion para ir a pegarnos.
Que luego vienen las sorpresas.