El ambiente actual del foro

B

#682 Delitos de odio, codigo penal

3 1 respuesta
Sinso

#657

Servia ultimamente.

El ultimo contenido sobre el Spiderman Gay rebatido por tres usuarios sin el mas minimo problema.

De las ultimos 7 u 8 contenidos no veo absolutamente nada ni remotamente cercano a ningun discurso del odio, veo mofarse de los tiktoks en hospitales tras muertes, el enesimo zasca a un politico de podemos donde dijo dieo ahora digo diego, sesgo sexista en comportamiento en redes totalmetne ridiculo , una coña con que el asesino del ultimo tiroteo en USA fue un user de derroiciones por la camiseta que sale en el tweet etc etc

A ver si es que la realidad no cuadra con lo que te gustaria que fuese la realidad.

1 1 respuesta
BShP

#530 cuando algún izquierdoso ha puesto algo le han saltado 5 users al cuello y le han echado. Como para volver a poner nada...

jackvendetta

#691 Mil gracias

rob198

#688 Me refiero desde antes, desde lo de Dressler y estos últimos días también, p ej con un hilo en feda

M

#686 ¿quién se ha organizado para venir a boicotear MV? Hablas de ataques ddos y esas cosas? Eso es ilegal y no he visto nada al respecto por allí.

Sí he visto un usuario que se creó chorrocientas cuentas y subió captura del número de cuentas que tenía baneadas, pero eso lo ha hecho determinada gente en todos los foros desde hace años. De los 800 y pico usuarios que hay en el otro foro nadie se cree que sean únicos.

Y de todos modos yo no seré el que ponga la mano en el fuego por ningún usuario. Yo mismo tengo días buenos y malos y puedo escribir algo de lo que luego me arrepienta.

3 respuestas
-tarkens-

#684 Te viniste a España al final!? no tenia ni idea

1 respuesta
Mubris

#552 disuadir
Del lat. dissuadēre.

  1. tr. Inducir o mover a alguien a cambiar de opinión o a desistir de un propósito. La disuadimos DE que aceptara aquel empleo.
1 respuesta
GrimMcSlam

Me hace gracia lo del sesgo político en MV cuando OT parece un foro de propaganda de las NNGG y VOX.

Si hay sesgo, lo están haciendo muy mal.

6
JoDeR

#696 Casos aislados.

B

#692 tienes aqui #606 los mensajes con mas manitas de los ultimas 10 paginas.

El hilo esta al alcance de cualquiera.

https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939

No insultes tu propia inteligencia.

1 2 respuestas
Link34

#685 Y me he reído cuando has puesto lo que has puesto porque no me creo que puedas comparar la situación de mala hostia del foro con que hace 10 años hubiese gente que generase amistad, y que tuvo sus cosas y sus niñatadas no lo voy a negar, pero al final del dia eran inocuas e inofensivas sobretodo comparadas con el nivel de toxicidad que se respira ultimamente

Y posiblemente mv.juegos, a pesar de todos los dramas que ha tenido, puede ser una de las comunidades mas boyantes del foro por la simpleza de que salvo contadas cosas la mayoria comparte sus opiniones en torno algo que le gusta en vez de algo que repudia, por no hablar de las sucesivas generaciones de comunidades que siguen manteniendo en contacto entre ellos en buenos términos

Aparte de que atribuirme cosas que no he hecho para acabar llamandome falso pues vale, he sido y soy bastante firme con no hacer ni participar en lo que no me parece correcto, amigos o no

Y en "mis discords" tu no estas en ninguno ya te lo aseguro

1 1 respuesta
rob198

#696 Umm no sé si fue Hades en este hilo o en otro, o quizá otro mod, dijeron que en Derroidos se había organizado gente para "incendiar" el foro, no me refiero a ataques informáticos

3 respuestas
T

#594

El no binario es una creación nueva.

DunedainBF

@thrazz visto este y los otros hilos que ha habido al respecto, ¿sigues pensando que es la decisión correcta? ¿Ha cambiado algo en la forma de ver las cosas?

2 respuestas
B

#703 EStoy en ambos foros y en el otro no he leido aun nada de eso. Es mas la mayoria de comentarios de esa tematica señalan que el foro va a caer por inercia propia, no se busca nada.

challenger

#697 Inmigrante desde el 2015 lol, ojo que no dejé mi país por placer, es más ni pensaba hacerlo, pero el mundo da muchas vueltas, un día estás en Propatria y luego en Stuttgart.

Grabado al lado de mi casa:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02TKJ8MiyGQz6jJd78gte96wfESrZbMu2nkSVxDJ2rMqDjJ93nNDrEvL77psyvyHKkl&id=100001217843921

M

#703 pues puede ser, hay muchos usuarios por allí y de todo tipo. También mods como Soy_zdravo, exmods, gente baneada de MV, usuarios que guardan rencor a otros usuarios y otros que pasan de rollos 🤷

Gente de todo tipo como en cualquier foro normal. Tampoco es que tenga que decir yo nada al respecto ni sea mi responsabilidad, yo puedo hablar por mis actos y mí mismo.

1 respuesta
B

#705 pero no ves que se la duda todo completamente y va a hacer lo que le salga de la polla? Xd

1 respuesta
Nerviosillo

#702 La situación era infinitamente peor en aquellos años de aquí a Lima, pero que me estás contando.

Vamos, y mira que hay lloros en cuanto a la moderación, se ha llevado off topic infinitamente mejor de lo que se llevó juegos en aquellos años. Con moderadores de ambos bandos tratando de llevar la situación política actual como mejor han podido.

A ver si disasociamos la radicalización política que hay en la calle con la situación y comportamiento de 4 flamers en un foro, anda.

Que hablamos de que los moderadores hacían con el foro lo que les daba la gana y que la gente se iba del foro hasta los cojones mientras se estaba de risas en el IRC y se preguntaba a cual se echaba ahora entre bromas.
Niñatadas inocuas, dice. Si consideramos que cualquier problema se arregla apagando la pantalla, todo lo de OT es puramente inocuo.

Inocuo como coger y buscar fotos de usuarios en internet tras haber posteado en otros foros y hacerle chopeos como se hizo con Dry prime, dices?

Y normal que no esté en ningún discord en el que estés tú, si me salí al ver lo que le soltabais a Rompotodo. Cojones como catedrales tienes y moral de usar y tirar.

2 1 respuesta
JoDeR

#703 Te adelanto la respuesta, eso fue uno solo el que escribio eso, como el que hizo tambien las listas de foreros a los que gasear, siempre son casos aislados. No puedes generalizar.

Ahora bien, para el resto de cosas que no les afecte ellos puedes y debes hacerlo.

3 respuestas
B

#709 A ver una persona que señala a las ranitas como la chupipandi mas toxica y deja de lado a gente que se mete a hilos a desviar y joder, que reporta en masa, que insulta, que suelta los mismos comentarios que han sido baneados pero ellos tienen via libre, que amenazan con privado con cosas muy chungas, que algunos hasta son mods y se han aprovechado de ello, que hasta otros mods les han llamado la atencion por joder el chat de mods y demas cosas, es debido a que tiene un sesgo enorme y no va a cambiar.

Ha dejado claro con ese mensaje su linea editorial y todos los que no pensemos igual al final seremos baneados aunque seamos educados y no rompamos normas.

Una verguenza vamos

#711 Nada tio tranqui, a partir de ahora te voy a señalar a ti tmb como complice del pavo que por privado me amenazo con doxearme y revelar informacion importante mia, ya esta. No pasa nada.

2 respuestas
Drhaegar

Me dicen que el hilo es un bait y me lo creo.

B

#711 Literalmente fue la misma persona la que hizo la lista y las 983489534 cuentas. Justo hoy he leido el thread a la madrugada y puedes comprobarlo tu mismo en vez de tirar de sarcasmo barato.

1 2 respuestas
JoDeR

#712 A mi ya me dejastes claro ayer la catadura moral que gastas que te pones a blanquear a un racista solo porque es de tu grupo y yo no.

2 1 respuesta
I

#544 Lo que es acojonante es que vayas tú de digno cuando eres una persona que a la mínima insulta/amenaza por mp y encima tirando de block para que no te contesten.

Ser un cobarde que hace las cosas a las espaldas no ayuda a mejorar el estado del foro, solo sirve para no llevarte castigo, pero empeoras el foro tanto como los demás, no eres mejor que nadie, así que deja de creerte especial.

M

#711 es que fue el mismo de verdad xD
Y bien que lo sabes que no paras de ir por allí a ver qué se cuece. Relax

1 respuesta
B

#715 A que racista he blanqueado bro? Que tu consideres racista a alguien no lo convierte en eso.
Pero buen intento 7/10

Empiezo a pensar que el de la lista y que señala mierdas de este foro desde el otro es un topo falsa bandera xD

1 respuesta
neZbo

#714 La lista la hicieron todos los usuarios del hilo de derroiciones cual ritual satánico. Y el que diga lo contrario es un miserable.

/acebes

rob198

#708 Entiendo, gracias por responder. No sé, si yo tuviera un foro y veo esas cosas creo que las castigaría o impediría de alguna manera.

1 respuesta
Tema cerrado