El ambiente actual del foro

Sinso

#1856 Hablas de varuk o de Lexor?

9 3 respuestas
Misantropia

#1861 Muchos Petitsuisses se tiene que tomar Varuk para llegar al nivel de trolazo de Lexor.

1
T

#1820

Perteneces al top, desde luego. xD

BuLLeT_AZ

#1861
¿Y si son la misma persona?

1
-tarkens-

#1753 ostras no me acordaba de ese pavo en el hilo de Lilu, era obsesiva su persecución

B

#1753 no falla, los mas comeollas son los que peor estan del tarro

Hazzard

Lo de Lexor es de risa, menudo meme de usuario.

BShP

#1861 la verdad es que yo los veo al mismo nivel. Cansinos a más no poder y que inundan el foro con sus mierdas.

B

A partir de este aviso todo thread con contenido político, hilos de forosucesos que acabarán con cauce político, hilos que puedan llevar a debate político o intención de generar debate político sin su correspondiente tag será carne de goflames.

Un momento, ¿qué? Entonces ahora los que solemos tener marcado "ocultar política" también nos quitamos ciertas noticias del tirón. ¿Y si poneis una etiqueta como "sucesos" con las manitas deshabilitadas (si esa es la idea de encasillarlo ahí)? Tal cual esta no tiene sentido y es una chapuza. O directamente lo que se ha dicho 20 veces, política y sucesos en otro sub-foro para filtrar en el spy.

oho

madre mía me he asomado a derrotraiciones... hay un hilo con 3k de posts para hablar de mv y la verdad que sorprendido para bien... allí tienen un ambiente modélico. Os traigo algún ejemplo del que podemos aprender:

derrothrazz interviene para decir:

Miro el móvil y 644 nuevos post en este hilo. Me esperaba que estos días hubieran docenas de reportes pero para mi sorpresa entre todos estáis logrando una calidad y educación notable.

Y me indican además que los propios usuarios han hecho entrar en razón hoy aquí a uno que se estaba yendo por el mal camino.

derrouser1 2 post después:

hombre, si no cuidamos esta "nuestra" comunidad, como vamos a debatir sanamente lo que se nos viene a todos los españoles? Incluidos los del otro foro, que se creen que a ellos no les va a afectar. Lo que mas pena me da es que no vean desde ya que les estan tangando y riendose de ellos…

derrouser2 2 post después:

Menudo follaalmohadas el puto Calbo de *******

Si alguien me da su dirección le mando una puta familia entera de gitanos

1 2 respuestas
Gantz

#1330 A casita hermano.

Still crying.

1 1 respuesta
BaRtoZ

Yo llevo 20 añitos por aquí como #1 y lo que jamás había visto es un foro tan de mierda y aburrido como el de ahora...

Se salva FEDA y ya.

Off-topic -> Política constante. Una puta basura continua, sea cual sea la temática del hilo siempre acaba en lo mismo. Política, racismo, desprestigiar al op, etc.
Vídeos -> Desaparecido, era el puto mejor rincón del foro.
Fútbol -> Cuidado que te caen 7 punish.
Juegos -> Tenemos todos 30-40 tacos, nos sudan la polla los juegos.

Otros -> Nichos para pelos rosas, emos, folla gatos, muertos de hambre que quieren viajar, etc.

¿Cómo lo solucionaría? Ni idea... Si metes más normas y sancionas... Se queda un descampado. Si das libertad... se te suben a la chepa. Si creas un subforo de política, se muere offtopic.

PD: Que vuelva Vídeos joder.

2
Misantropia

#1870 Modélico es 3k mensajes opinando mierda de lo que hacen otros en un foro del que supuestamente te has pirado. Modélico y muy estable mentalmente.

Están jugando a las putas batallitas entre foros con +30 tacos xd

2
JoDeR

#1870 Da envidia, luego es pasar la valla y olvidarse de los modales.

Sust0

#1838 Pero qué ideología?¿ Se le había ido la cabeza del todo. Que dijo de manera rotunda que Juana Rivas salvó a sus hijos de ser asesinados y que si el marido era inocente ya tendría tiempo de demostrarlo.

Quiero pensar que se dio cuenta de en lo que se estaba convirtiendo, recapacitó después de la mierda que le cayó por parte de todo el mundo (menos tú, claro está) y que por eso se fue.

1 respuesta
M

#1828 pero vamos a ver... ¿Cómo cojones van a implementar eso sí el Deportes2 lleva muerto en la sección de foros dos meses?

Y el tema serio sin implementar.
Y cuando pusieron los sub-admin casi se les cae la web.

Mucho pides.

1 respuesta
PrinceValium

#1876 por qué has vuelto a MV?

1 respuesta
M

#1877 entra a mi perfil y después a hilos creados. El único que no han mandado a flames de los 3 que he creado, en la primera frase explico por qué volví.

1 respuesta
PrinceValium

#1878 Pero te quedas o te vuelves a ir?

Lo digo porque según tú estabas preocupado porque eras muy conocido o algo así.

1 1 respuesta
M

#1879 eso te lo has inventado. Aquí expuse el por qué https://www.mediavida.com/foro/feda/el-ultimo-mensaje-de-morgrim-685763

Hipnos era uno de los temas y cuando vi que lo tiraron de mod pues pensé que la situación mejoraría, pero luego ha llegado este tema y me he dado cuenta de que el problema estaba más arriba y la dictadura de hipnos en OT era sólo una consecuencia.

Y sé que seguramente me respondas una línea absurda, pero yo te respondo igual. Un saludo

3 respuestas
oho

#1880 y cómo sabemos que eres tú? Edita tu perfil en la otra web con la frase "soy el auténtico Morgrim_"

Tolomeos

#1880 Si fueras minimamente consecuente con tus palabras no habrías vuelto a pisar el foro. Jesús, que vida más floja fuera de internet debeis tener para crear este salseo.

1
oho

https://youtube.com/shorts/0c72Bhds1Ik?feature=share

@Endorfina la estás rompiendo

44 4 respuestas
Nerviosillo

#1871 Y tú quién eres?

#1883 Ay no, ay no xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Gantz

#1884 al fondo a la derecha.

Xetroz

#1883 Tio el aloha pegaba mas con el nombre Dresler, el Endorfina queda muy largo pero igualmente 10/10

Necesitamos ya una recopilacion de videos del bananero xD.

E

#1883 ¿Cómo habrá sabido lo de Pedro?

YankoFarelli

Q coño es eso de "el otro foro" q tanto repetís los asiduos? Es una coña vuestra o existe de verdad?

Xq no decís el nombre, es tabu?

O... Es forocoches?

:S

2 respuestas
B

#1888 No se puede nombrar porque cae ban, hasta por invitar por privado han baneado a un user.

No, no es Forocoches.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado