El ambiente actual del foro

Orteku
#1723thrazz:

Si miras posts es casi peor, además.

Pues que quieres que te diga, te he hecho caso y... ¿casi peor? ¿para quién?
Porque uno casi que podría comprar vuestra retórica de que el pobre Mavife es un mártir perseguido cuando no sale de su subforo de música hasta que se pone a mirar sus posts (que a #1736 se le ha olvidado, se ha quedado solo en los hilos), no muy diferentes de los de Lexor con la excepción de algún que otro ataque gratuito a otros usuarios, o alguna provocación (no entro a criticar el contenido de los posts, sino la intencionalidad, que creo que todos somos mayorcitos). Y eso que desde que consiguió entrar en la moderación está con el perfil más bajo que en la época en la que se le etiquetó de CM.
De Lexor lo más parecido que he visto a un ataque es esto, que no digo que a lo mejor no tenga por ahí algún otro post más bajo, pero de lo que he mirado por encima es lo que he visto.
¿Que Lexor trae contenido político? Muchísimo. ¿Se dedica más a atacar a usuarios del bando contrario? Pues... creo que tenéis otros varios usuarios de derechas bastante más folloneros que Lexor.
Pero que sí, todo problema son las ranas.

5 1 respuesta
B

#1890 Yo soy de los que piensan que si estoy aquí tendré que cumplir las normas que ellos pongan, algunas no me gustan, otras son lógicas. Si el Spam de otros foros, webs o lo que sea no se permite, pues se dice y punto, no es necesario banear a nadie... tampoco creo que deban sufrir en MV porque exista otro foro, la mayoría estamos aquí y allí.

Pero no seré yo el que dedique tiempo a "joder" MV, cuando no me interese cerraré la cuenta y bye bye.

5
sephirox

#1891 Lo peor de todo, es que todoooooooooos sabemos que es ese user el que genera el mal rollo que hay en la comunidad a través de los mods y admins. Y lo sabemos porque el otro día así lo confirmó otro moderador.

Y como dije en el mismo caso de Hipnos, porque me importa su papel como mod, si es despótico o hace bien su trabajo, si es un user incendiario como lo es él, no puede ser mod. De todas maneras, no solo parece que sea incendiario como user, sino también como moderador. Menos mal que tiene un foro en el que no tiene poder, porque si no vaya tela.

Y bueno, las faltas de respeto hacia mí, las llevan a cabo día sí y día también los de la groupe esa, encima inventando. No es algo que me ofenda, sino que es una medalla al pecho saber que los tengo tan quemados sin insultarles xd.

7 3 respuestas
pirri1721

Que Drakea cayó por una referencia-meme a 40k... Es que todavía no me lo puedo creer

Con derroiciones habeís quemado un jardín que prosperaba y de la que empazaban a florecer las capullos más puros que ha dado esta web desde que la conozco
Más orgánico que todo el contenido que pudiera crear cualquier mod
No se para que coño creeis que es un FORO

Irónico que sea precisamente con los tiránidos con lo que se vaya a morir MV (referencia al juego de mesa warhammer 400000. Por favor, no banear)

9
B

#1893 Hostias, lo mejor es como menciona al otro mod y luego cuando le contestan se hace la víctima xDDDDD

Que siga siendo mod es una broma.

2
Culebrazo

#1883 ostias llego algo tarde pero justo a tiempo como gandalf XDDDD

Btw a ver si rulais el video que haga una auditoría

michi

#1893 tu te has dedicado a faltar a todo el mundo que no es de tu actual cuerda, a lo largo y ancho del foro, antes de que nadie se empezase a reir de ti. No vengas ahora con el victimismo

Me hace gracia que habléis de que se vaya a morir MV por que se vaya una pandilla que genera mas mal rollo que otra cosa. Mas bien saldremos ganando sin tanto lloro porque no os dejen soltar toda la bilis que os consume

12 5 respuestas
pirri1721

#1897 Yo víctima de que? Yo estoy aquí para quejarme de que os cargaís el foro, me da igual lo que digais o dejeis de decir de mí

1 respuesta
michi

#1898 me equivoqué al quotear, sorry 😅

1 respuesta
pirri1721

#1899 :rolling_eyes:

B

#1897 Quienes han impuesto la moda de traer CMs a Mediavida no son la pandilla de las ranas.

Los que trajeron la toxicidad son los abanderados del lado contrario. El foro antes de los CM de podemos era un lugar donde se troleaba, pero sin asalariados que fomentasen círculos viciosos.

1 1 respuesta
michi

#1901 claro hombre lo que tú digas xdd y la solución ha sido meter 5 veces mas CMs del otro bando aún mas cansinos, cojonudo XD

2 respuestas
B

#1902 Mejor, la solución ha sido hacer a alguno MOD.

2
Ninja-Killer

#1902 Yo diría que la gran mayoría, o al menos los que más peso tenían en ese 'bando' (el de las ranas), son cuentas con bastante más tiempo que Podemos. Y lo sabes

1
Contractor

Después de 64 páginas solo me ha quedado una duda:

¿Forced rape sister es un vídeo musical de Britney Spears?

3
D

#1897 por desgracia es mentira. No van a dejar mv, solo cambiarán la forma de intentar ofender a todo aquel que no tenga su opinión a una más sutil que no conlleve sanción. Se alimentan de ello, es un estilo de vida.

1
sephirox

#1897 Pero vosotros de quién os vais a reír xddddd.

Vuestro problema conmigo es claro: que allá donde posteo os saco los colores con una ristra de argumentos que se os caen los calzoncillos. Cualquiera que sea asiduo al foro lo sabe.

Es muy simple, jamás os he visto contestar a absolutamente nada de lo argumentado (lo cual hago siempre y no contestáis con la excusa de la "turra"), y lo entiendo, sé perfectamente que no tenemos el mismo nivel, y no es que yo sea un pedante que me las doy de algo, es que simplemente vosotros no tenéis suficiente conocimiento para plantar batalla a nadie.

Esa es la diferencia entre usuarios tóxicos y yo. Yo aporto al foro, vosotros no aportáis absolutamente nada más allá de tráfico.

16 5 respuestas
UnleasheD
#1907sephirox:

y no es que yo sea un pedante que me las doy de algo

Sephi por dios eh.

2
Misantropia

#1875 Que sí, que vas a reducir 20 años de foro a la opinión en un tema.

B

Pero si en la primera página cité a thrazz y le dije que la responsabilidad es de ellos, no de los users.

Mencione el nombre de otro foro y me ocultó el mensaje directamente junto a un día de bloqueo.

Si abres un hilo en tu propio foro a la DESESPERADA porque se va a la mierda lo menos que puedes hacer es no ocultar los mensajes de gente que da su opinión o que no te dice lo que quieres escuchar. Y para muestra un botón. Ahora oculta este también aunque no incumpla ninguna norma.

Salu2 y mal foro.

Grimmer8

He leído un poco por encima y es de locos las opiniones y el ego que se gastan algunos. Cuando uno nota que se está llevando las cosas que se dicen por aquí a lo personal es momento de parar un tiempo.

Yo solo puedo decir que en su momento me gustaba meterme en los hilos de política a opinar, sobretodo con gente que opinaba diferente, pero hace unos añitos que eso es impracticable sin que te etiqueten en tú eres tal, eres cual. En realidad muchos entran a soltar su propaganda y atacar al resto. Al final acabas cayendo sin proponértelo en la cultura del zasca, donde no se aprende nada interesante. Es una pérdida de tiempo.

2
Gamo

#1907

Que decías de los wokes y su superioridad moral? XD

En referente a la politica o a la historia es evidente que tu tienes más conocimientos que el resto porque has dedicado tu vida a ello. Igual que serás un ignorante en temas a los que otro usuario haya dedicado su vida. Pero la verdad es que a día hoy es cierto que muchas veces se te cruzan los cables y sueltas todo el discurso cuando no toca. Yo, te lo digo con buena fe, creo que deberías tomarte un descanso del foro. Te lo has tomado demasiado en serio y te has crispado mucho y realmente solo posteas buscando batalla y humillar al bando que has tomado por enemigo. Yo te veo un tio con mucho que aportar pero que se ha perdido un poco.

14 1 respuesta
Kra

#1889 Fui yo.

Como me dijo Hades13 utilicé el modmail de moderadores hace varios días para que estudiaran mi caso.
Si para poder leer privados deben tener el ok de ambos usuarios (y el mío no lo tenían) y si no aceptan capturas de privados porque se la pueden colar, he preguntado amablemente porque me banearon un mes.

Todavía estoy esperando respuesta.

Y más después de saber que hay insultos generalizados y hasta amenazas por privado y nadie es baneado. Solo yo.

2 1 respuesta
n3krO

#1912 necesita desahogarse en el foro

1 respuesta
ManOwaR

#1897 si Roberto Vaquero postease en MV, también lo considerariáis de ese bando ficticio que os habéis montado de 'las ranas de la ultraderecha'.

Es que es gracioso porque son precisamente los de 'vuestro bando' los que se apartan a medida que os radicalizáis xDD la ostia va a ser descomunal, y no, ni en vuestros sueños más húmedos se va a convertir esto en vuestro ghetto.

wajaromau

Esto se arregla con permabans, quizas pierdas unos cuantos foreros pero lo ganas en salud, eso más follarte todas las multicuentas.

Por cierto no os preocupeis porque algunos usuarios se vayan, porque al final siempre vuelven xD: https://www.mediavida.com/foro/feda/el-ultimo-mensaje-de-morgrim-685763

1
Ulmo

#1893 Sobrevalorais mucho la voz o fuerza que puede tener 1 solo Mod. MV no es solo OT y en las discusiones de mods suelen participar 30 o más personas.

Creo que en ese sentido la pluralidad está bastante cubierta.

Lo que también es cierto que los debates pasionales en el foro inevitablemente también se acaban contagiando entre las discusiones de Mods.

Pero vamos, que si el nivel de crispación en OT fuera como el que tenemos nosotros internamente, OT sería un puto oasis de paz y calma.

3
YankoFarelli

#1913 vaya jugada más warra meterse en privados... entonces que no lo llamen privado

17 años en MV y los que me quedan, el foro de CS es mi main y lo seguirá siendo

MV se está twitterizando, palo a los de un lado y zanahora a los del otro. Aquí un user con 0 agro en 17 años (creo) q se distancia, una pena

M

#1888 hay gente que se lo ha puesto en su bio del perfil, como yo.

Mirtor

#1907 Sep, como el hilo aquel en el que empecé diciendo "Concretamente Manowar no creo que sean nazis" y me pusiste de vuelta y media por no saber argumentar por qué Manowar eran nazis. Un hilo en el que, por cierto, había buen rollo e intercambio de opiniones hasta que llegaste. Totalmente la actitud habitual de usuarios no tóxicos que aportan al foro.

Lo siento, no me gusta nada llevar cosas a lo personal ni sacar el cajón de mierda, pero no me parece de recibo que tengas esa actitud de sobrado que no aporta nada aquí, ni en ningún sitio.

Tema cerrado