El ambiente actual del foro

sephirox

#1914 Qué va nano, yo me deshago en el gym desde que cumplí 20 añitos, y te aseguro que un buen entrenamiento de fuerza es mano de santo para sacar todos los males. Esto para mí es un pasatiempo. Me da que los que necesitáis desahogaros sois algunos (por diferentes causas, aunque las imagino xdd) y lo proyectáis en el resto, tete.

Personalmente, MV me aporta algo que yo necesito, que es el debate y la discusión, algo que no suelo tener fuera del foro a estos niveles. El problema es que la gente no sabe debatir seriamente y cuando se ve superada, pues tiran de falicias, normalmente de ad hominem que son puras proyecciones de sus frustraciones, desde la propia visión de uno mismo, hasta las sexuales.

4 respuestas
guillauME

#1921 No estarás implicando que hay una falta de cariño y afección emocional/sexual además de autoestima entre los usuarios de MV ¿verdad?

Suele ser raíz de muchos de los problemas normalmente.

Gamo

Bueno mi consejo es que hay que intentar ser mas Don_Verde y menos Contractor.

12 1 respuesta
Don_Verde

#1923

Esto, pero calvo.

5 1 respuesta
Gamo

#1924

No hay algun mod del Hearts of Iron en el que podamos dividir el mapa entre ranitas y wokes?

Haces streaming y lo que pase en la partida determinará el futuro del foro.

1 1 respuesta
Don_Verde

#1925 Podría jugar al vanilla, hacer la Guerra Civil y al final acaba ganando los anarquistas y todos felices y amigos :)

3 1 respuesta
D

#1921 ¿necesitas "debate o discusión" -que es lo que no tienes fuera de aquí-, o creerte superior -moral o intelectualmente, que deduzco que tampoco te sientes fuera de aquí-?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1926 Mira que no hacer que gane la facción de los herederos de Don Carlos María Isidro...

1 respuesta
Don_Verde

#1928 Son de los carlistas reaccionarios, no los buenos

1 respuesta
Nerviosillo

#1929 Su bandera mola más.

1
MaTrIx

#1730 ¿y como ves quien es un cm? Por que yo podría serlo con los más de 900 hilos que he creado y muchos de ellos con contenido político. Me han llamado cm tres millones de veces y me creas o no, no lo soy para nada.

Con Lexor me guste más o menos (y es increíble que yo vaya a defenderle aquí) puede ser lo mismo. Puede que sea un usuario muy crispante por que sabe ir al limite de las reglas del foro, pero también te digo que la crispación no la crea solo una persona. Ya sabes, lo de dos no se pelean si uno no quiere.

Yo creo que simplemente cualquier comentario político debería ir en política y no salir jamás de ahí. No sé debería haber permitido jamás que en otros subforos se opinase de política por que va creando una bola imparable y de alguna forma los de siempre se enteran y van ahí como auténticos fanáticos a defender su posición.

Para mi tienen culpa tanto admins como mods. Unos por que han pasado mucho del foro y otros por que quizás no han sabido actuar a tiempo de parar todo esto. Los usuarios también tienen/tenemos parte de culpa. Hay mucho de los que aquí están y se han ido, que tienen comentarios vergonzosos. Aún me acuerdo de un hilo del e3 de xbox hace años y alguno diciendo que si solo hay negros, otro juego de negros, etc.... Luego están los ataques personales que se han permitido ¿te acuerdas de como se persiguió a grajilla, mis, maiki, pobre_chico y alguno más? Que podrían ser como son, pero la persecución es vergonzosa de gente con canas en los huevos.

Hay dos opciones, o dejar hacer o hacer semanas nazis y que caiga quien caiga.

1
1 comentario moderado
fuNN

Yo estoy bien tete, voy al gym y eso. Vosotros sois los que tenéis un problema, tontos, que sois tontos

16
n3krO

#1927 mas bien que si fuera de aqui suelta las burradas que suelta aqui tardaria nada y menos en quedarse solo en el mundo

4 1 respuesta
sephirox

Y como veis, otro hilo en el que los de siempre lo vuelven a centrar en mí xddddd.

Pero no están obsesionados.

1 1 respuesta
D

#1934 y/o le parten la boca

3 2 respuestas
acerty

#1935 Loco, es que vas al gym e intentas tener debates interesantes en un foro.

Estás chalao hermano.

1
sephirox

#1936 ¿Me estás amenazando?

2 respuestas
D

#1938 no, te está aconsejando que te guardes esas opiniones y el tono en el que las dices para hacerlas a través de una pantalla.

Bueno, ahora el foro está mejorando y no vas a poder ir faltando el respeto como te gustaría así que a través de una pantalla pero con cuidado.

2 1 respuesta
D

#1938 si, eso mismo he dicho

Luego que si los obsesionados son otros

1 1 respuesta
fuNN

El foro te da lo que necesitas como tú bien dices, y al parecer es que te hagan caso.

No amenacéis al chaval, que hace ejercicios de fuerza y movidas tope chungas

3 1 respuesta
B

#1936 y/o le partes la boca. No proyectes, gracias.

sephirox

#1939 #1940 #1941 ¿No sería más interesante que centrarais el tema de debate en el tema que nos aborda y dejarais de entrar en grupete por internet a acosar a un usuario?

No sé, si esto se lo hicieran a otro, quizás vuestros nombres aparecían tachados, hehe.

Por cierto, vuelven a aparecer todos a la vez, ¿ya está el Telegram ardiendo?

1 1 respuesta
D

#1943 lo dice el que va tratando de idiotas al resto de users?

No se puede tener más cara xD

Aquí te dejo en tu lodazal

17 1 respuesta
Rusitto

Permabans y las nuevas cuentas que necesiten de 4 meses de antigüedad para comentar en hilos de política.

Igual así algunos piensan antes de soltar su discurso.

3
pirri1721

Siento tener que reproducir esto por aquí, entiendo que os pareceré a la mayoría que estoy buscando algo de casito, pero nada más lejos, no me han dado más que una sóla respuesta y tampoco sin mojarse mucho, ninguna todavía de los interpelados (Y ya es el segundo hilo W40k themed que me quemais sin dar explicación ninguna, quiero una respuesta a mi actual duda, la cual me llevó un par de horas razonar y exponer, me gustaría ver ese respeto del que se hace tanta gala

(Post que puse en un hilo que claramente era una bomba con el temporizador ya corriendo)

Yo no se si ya me la habré jugado suficiente con los últimos posts y mañana me despierto sin cuenta, pero os juro que ahora no se me va a ir de la cabeza lo de los nids y los tanos

(Voy a empezar declarando que invoco todos los derechos que me otorgue que este post este en FEDA, xsiaca)

Necesito que alguien me resuelva dudas, y, como creo saber que @spyro512 reconoce la travesura infatil y con bien poco alcance (ni el admin lo pilla, joder) que en realidad es nos lo consentiría, como creo entender que @thrazz (quizás está sea ya la vencida en jugarmelas, pero te pido por favor que me leas) solo puede interpretarlo como una manera retorcida de declarar nuestros subversivos mensajes de odio, voy a citar tambbién a @Sacnoth , que creo que no tiene la mácula de la sospecha de estar en un bando o en otro

Voy a tratar de exponer el caso de mi duda a través de varios puntos y la problemática que parece recaer sobre estos temas (reflexionas internas al vuelo entre paréntesis):

Los gitanos
Hasta el más newfag puede reconocer que, en líneas generales, existe cierta animosidad hacia esta etnía en todo el foro
Sin entrar a hacer ninguna valoración política del tema, pocos memes son más unánimes o conocidos como el "dame una G" o referirse a ellos directame como LA etnía

No se, intento hacer esta parte lo más aséptica posible, lo más correcta políticamente que sabría hacer, y cuanto más escribo menos digo y más me pierdo, lo voy a dejar así a ver si no la cago más, sólo espero que esto no se tome como otro velado "mensaje de odio"(le voy a poner el :tm: o el :registered:)
(Menudo comodín de la semana, va camino de ser el nuevo "fascista" como concepto/insulto vacío de significado)

(Aquí he venido a hablar de mi libro)
Los TIRÁNIDOS

Los tiránidos son una facción del juego de mesa Warhammer 40k y son una raza alienígena de tipo enjambre guiados psiquicamente por una mente colmena. No sólo son feroces, sino que su raza exhibe multitud de variantes genéticas que convierten a estos seres en armas vivientes que disparan munición viva. Su alienigena naturaleza es depredadora y no ofrece tregua, y sus multitudinarias flotas viajan a través del espacio no en naves de metal o piedra, sino en gargantuescas bestias orgánicas del tamaño de cruceros de batalla estelares que pueden contener millones de sus menores especímenes, que conquistaran cualquier planeta como lo haría la marea con el objetivo de drenarlo hasta el último compuesto orgánico que aprovechan para nutrir sus constantes esfuerzos bélicos, dejando tras de si un gigantesco asteroide complentamente inherte

Imaginad lo hijoputas (como comentario extremadamente PC, diré que por decir hijoputas no entiendo que sean malignos per se, solo genéticas máquinas de matar, desconozco de las motivaciones de las mentes colmena, yo las concibo como los arácnidos de Starship Trooper, por tener otra referencia sci-fi filofascista) que pueden llegar a ser estos bichos, que una de sus variantes es capaz de inocular un parásito a los humanos, que enseguida se adueña de su voluntad y lo impele a formar una familia, de la que nacerá una dinastía híbrida mutante que esconderá a los hermanos más mutados a la vez que los menos intentarán ascender en la escala de las estructuras de poder de su sociedad, hasta que al cabo de generaciones, son los suficientes como para crear una revuelta a escala planetaria, para después de invocar psiquicamente a las flotas enjambres de las que nunca dejaron de ser inconscientes siervos que serán devorados así mismos por estas segadoras espaciales que son los tiránidos

Habiendo explicado esto previo, y haciendo alusión a otro meme muy usado en el foro, como es el de "los noruegos", en mi cabeza, con este hilo, ha surgido la siguiente cuestión:
En relación a la fulminante reacción que hubo a la broma de @Drakea en clara referencia entre gitanos y nids, me he planteado en que si de repente usasemos el "tiránidos" por "gitanos"
No es que tenga ninguna intención de usarlo, pero si ocurriera, me pregunto cual sería la reacción que habría en concepto de moderación
Pero mi duda va más allá de esto, que en el fondo no es más que una burda y nimia chanza (desde luego que no creo que hacer esa broma vaya a extender un/el/los "mensaje/s de odio/s":tm:)

Y es si alguien (y, lo siento que te cite, pero evidentemente más de uno pensaremos en ti @Mavife ), en un más que probable futuro cercano, sugiriera que cualquier alusión a W40k, de las que los fans del lore disfrutábamos de la combinatoria que ofrecía ante la variedad de contenido que ofrecía el hilo de derroiciones, son en realidad puyas veladas que extienden mensajes de odio, vamos a estar tan puto locos de darle coba? y entender que Spyro es un pobre ciego que no supo ver lo que las ranas tramaban? (manda cojones que esto lo diga Magnus)


Spyro512, mod de FEDA ¿Zorro o ciego? Sólo en sus chats internos más exclusivos!

Ahora en serio

Se puede intentar hacer, con más o menos acierto (y sus consecuencias, en forma de banes o retweets al memesterio), HUMOR con una "minoría" (por no definirlo de ninguna otra manera)? Y cierro el punto de interrogación, porque creo que todo el discurso que ha generado esta duda no debería sólo acotarse a los gitanos

A lo mejor la respuesta es "Si, pero el ejemplo de Drakea excede las cotas que consideramos aquí humor" y todavía toda esta paranoia tendrá cierto sentido
Si la respuesta es "No, se acabó la manga ancha con los noruegos y sucedaneos" yo, lamentándolo mucho, porque he pasado muchos y buenos ratos aquí, pero creo que me iré a otro lado donde me dejen echarme unas risas entre nerds de internet sin que me pongan la etiqueta de nazi para arriba a la mínima

El que crea que todo este discurso, o cualquiera que haya querido enarbolar en este foro, es malicioso y lo único que pretende es provocar, incendiar o "permear" el "odio" a través de todo el foro, le digo:
1) que está equivocado, que la poca gente que ha podido conocerme en este foro creo que estaría de acuerdo comigo en que no soy un nazi enmascarado
o
2) que es un hijo de puta, que con bastante probabilidad el motivo es más deshonestidad que falta de criterio

lo que cada uno elija
Esto es una duda planteada seriamente, y agradecería respuesta por cualquiera de los citados

6 5 respuestas
dranreb

#1946 DEP

n3krO
#1946pirri1721:

En relación a la fulminante reacción que hubo a la broma de @Drakea en clara referencia entre gitanos y nids

Es totalmente distinto decir dame una G que soltar un parrafo de 3 lineas diciendo que hay que exterminarlos.

Uno puede considerar broma/satira, lo otro no.

Si no somos capaces de ver esa diferencia entonces ya cuadra todo lo que se ha montado a raiz del ban a drakea.

4 2 respuestas
Guevara
#1880Morgrim_:

Pues para haber sido es el ultimo mensaje de Morgrim en 20 dias ya llevamos 100 más

Un poquito de valores coño, si dices que te piras pirate, que menos que cumplas lo que te dices a ti mismo

2 1 respuesta
pirri1721

#1948

#1948n3krO:

Si no somos capaces de ver esa diferencia entonces ya cuadra todo lo que se ha montado a raiz del ban a drakea.

Yo por mi parte han pasado DÍAS de por medio entre que empezó el jaleo y vi por lo que habían mquemado a Drakea

Me ha parecido importante darle contexto a la exterminación que propone Drakea (para al que todavía se le escape que no iba en serio y esas cosas)

Tema cerrado